Jump to content

OSCARO


seresmi

Publicaciones recomendadas

Sigo diciendo que valer vale la pena por los precios, otra cosa es el tema de devoluciones, plazos de entrega, y la muy poca comunicación cliente /proveedor.

 

¿ De que me vale el precio si no me devuelven el dinero de una cosa que no tengo?.

Piensalo un poco y veras que lo que dices no tiene mucha razon de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Pues chicos, ¿qué queréis que os comente?

Los faros de gas para mi coche se quedan en 605 € aparte IVA resultando en un total de 701,8 € unidad, algo más caro que el importe de la web de Oscaro, pero realmente me salen a 400 € aparte IVA en 464 unidad.

 

Si eso es realmente precio que vengan y me lo expliquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que valer vale la pena por los precios, otra cosa es el tema de devoluciones, plazos de entrega, y la muy poca comunicación cliente /proveedor.

 

¿ De que me vale el precio si no me devuelven el dinero de una cosa que no tengo?.

Piensalo un poco y veras que lo que dices no tiene mucha razon de ser.

 

 

 

A ver Josema, entiendo tu postura, pero yo llevo bastantes compras y no he tenido ningún problema a excepción de las entregas que llegan más tarde de lo normal........

 

Por eso digo que el problema sería si un día tengo que devolver no se como lo solventaría.

 

Pero hasta ahora todo bién exceptuando los puntos anteriormente escritos, y no los defiendo, simplemente todo lo que he comprado me a ido más o menos bién.

 

Piensalo mejor, y verás que a lo mejor si que tiene razón de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es lo que dice CicloOtto, que cada uno cuenta la feria como le vá, me sabe mal lo que le pasó a Josema y me sabe mal porqué lo conozco ( solo un poco ) pero lo suficiente para ver las ganas que puso en hacerse una foto conmigo en Navarra sin conocerme de nada :notworthy::bye1: y hacerme una idea de como es como persona.........

 

Lo que me es raro es que los moderadores no intervinieran ya que Oscaro eran colaboradores ( o si han intervenido no se haya solucionado :ranting2: )

 

Antes me hacian mejor precio por ser del foro , e incluso pedía referencias por teléfono que no tenían en catálogo y me las buscaban en el conce, me llamaban y me las enviaban ( eso antes ehhhh ) ahora las cosas cambiaron por lo que ya expliqué antes.

 

Y si Aritz, me he ahorrado bastante pasta ( ya sabes como se las gastan nuestros S2 ) , .......................esperemos que no me toque devolver algo , que es a eso es a lo que le temo :notworthy:

 

 

Bueno un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es lo que dice CicloOtto, que cada uno cuenta la feria como le vá, me sabe mal lo que le pasó a Josema y me sabe mal porqué lo conozco ( solo un poco ) pero lo suficiente para ver las ganas que puso en hacerse una foto conmigo en Navarra sin conocerme de nada :notworthy::innocent: y hacerme una idea de como es como persona.........

 

Lo que me es raro es que los moderadores no intervinieran ya que Oscaro eran colaboradores ( o si han intervenido no se haya solucionado :unsure: )

 

Supongo que no has leído este mensaje:

 

Como empresa colaboradora del club que es, hablaremos con Oscaro y le expondremos vuestras quejas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me paso lo mismo, pedi unas pastilla de freno y me tardaron como 5 o 6 dias mas de los 3 dias que decian ellos y por mucho que reclame, no me hicieron ni put* caso, ni una contestacion, llame reclame y de todo y ni se dignaron a decirme nada ni un email de disculpa ni explicacion del tema, me parece que por lo menos en mi caso, les falta mucha profesionalidad que no anuncien lo que no pueden cumplir. Realmente si ellos te dicen que llega en ese tiempo, si llega mas tarde incumplen el contrato si te pones tonto por ahi les puedes meter mano. Yo desde luego si tengo prisa no pido las piezas a Oscaro ni de coña y sino tengo prisa me lo pensaria mucho, y miraria muy bien el precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si algo habéis conseguido es que no les haga el pedido.

 

Tras este hilo y mirar por la RED, veo que según tengan el día tendrás tu producto o no (mas bien si su suministrador lo tiene). Respecto a los precios, como en botica, pero en algunos son 100% imbatibles, vamos, el de la tienda de recambios donde suelo comprar pensaba que eran robados. Como ejemplo; Filtro de Aire Mann C2851 (del Cooper S), precio de Tarifa 22.95 (+Iva). Me hacen un 30% y se me queda en 14.99 + iva, mientras que en Oscaro cuesta 10.21€ IVA incluido :bsh1:.

 

Lo que si he visto en otro foro (y que parece que ha funcionado correctamente) es, en caso de disconformidad, hacer una reclamación a través de http://www.confianzaonline.org/empresas/oscarorecambios.htm.

 

A algunos foreros les ha funcionado, y los casos son muy parecidos. Incluso desde la propia web de Oscaro podéis hacer la reclamación ONLINE, simplemente adjuntando los archivos de lo que consideráis oportuno.

 

Estaría bien que hicieseis las reclamaciones, a ver si así funciona.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si algo habéis conseguido es que no les haga el pedido.

 

Tras este hilo y mirar por la RED, veo que según tengan el día tendrás tu producto o no (mas bien si su suministrador lo tiene). Respecto a los precios, como en botica, pero en algunos son 100% imbatibles, vamos, el de la tienda de recambios donde suelo comprar pensaba que eran robados. Como ejemplo; Filtro de Aire Mann C2851 (del Cooper S), precio de Tarifa 22.95 (+Iva). Me hacen un 30% y se me queda en 14.99 + iva, mientras que en Oscaro cuesta 10.21€ IVA incluido :laugh:.

 

Lo que si he visto en otro foro (y que parece que ha funcionado correctamente) es, en caso de disconformidad, hacer una reclamación a través de http://www.confianzaonline.org/empresas/oscarorecambios.htm.

 

A algunos foreros les ha funcionado, y los casos son muy parecidos. Incluso desde la propia web de Oscaro podéis hacer la reclamación ONLINE, simplemente adjuntando los archivos de lo que consideráis oportuno.

 

Estaría bien que hicieseis las reclamaciones, a ver si así funciona.

 

SDS.

 

Con mi tema, el equipo moderador esta en ello, pero les mandaron un correo, diciendoles que por que me quejo despues de tanto tiempo y no lo hice al principio, :laugh: menos mal que tengo sus correos guardados, que se los envie al moderador que lleva el tema, respecto a que me queje el mismo dia que me llego el pedido, y en los dos meses siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses les pedi ke me hiciesen un presupuesto para hacer la revision..................aun lo estoy esperando, y me parece ke le seguire haciendo revisiones al coche hasta el fin de sus dias y aun estare esperando.

 

 

Mi pregunta es...................es la misma persona la ke habla por telefono, mira los pedidos, hace los presupuestos y hace las entregas ????? ............por ke si no, no entiendo la tardanza de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

La semana pasada realice un pedido en OSCARO, el pedido fue 2 discos delanteros brembo con 4 pastillas delanteras ferodo, mas 2 discos traseros brembo con 4 pastillas traseras, esta tarde lo he recibido y mi sorpresa es que en la caja vienen 2 discos traseros y 4 pastillas delanteras, NADA MAS :lol2: , lo cual yo he pagado mi pedido total.

 

Me siento estafado ya que aunque haga una devolucion que puede recibir? el valor del material que ellos me han traido pero yo he pagado mi pedido completo!!

 

No me cojen el telefono y no me contestan los e-mail´s de momento solo lo he intentado esta tarde pero ya es para mear y no hechar gota jod**, parece que esten trabajando crios de 3 años!!

 

Pido a los moderadores el favor de ayudarme al ser empresa colaboradora.

 

Gracias.

 

Pd: las pastillas vienen 4 en una caja de mala manera.

 

:unsure::lol2:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido a los moderadores el favor de ayudarme al ser empresa colaboradora.

 

Gracias.

 

Hola Morgar, a Oscaro ya se le dio de baja como empresa colaboradora del club, justamente por las quejas que recibimos de ellos.

 

Sigue intentando contactar con ellos a ver si te resuelven el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.