Jump to content

Paragolpes audi A4 DTM


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** pues insisteles jejejejejejeje, y haber si hacen uno trasero de DTM y entonces si que iban a triunfar y se iban a forrar jajajajajajaja.

 

SALUDOS

 

Copiota jajajaja pero para que quieres una copia del DTM trasero???? PIDELO A AUDI MELON!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en audi es un poco caro jejejeje, yo me conformaba con un difusor similar al del DTM sin falta de cambiar paragolpes entero, pero con esa forma que tiene el DTM no hay nada que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he encontrado este post y espero aprovecharlo al maximo, me he comprado un audi A4 DTM del 2007, me hacia la misma pregunta acerca de los alogenos pues este coche no los trae, la verdad que pienso le hacen falta a mi criterio, ja ja ja no por mas luz si no por apariencia.....

 

hola Alan,

no se si tenias fichado este brico de audizine.

 

http://www.audizine....with-DTM-Bumper

 

 

IMG_5406Large.jpg

 

05Large.jpg

 

no queda nada mal, :clap1: si se hace con precision.

el asunto es que destrozar dos juegos de rejillas :ph34r: ya es dinero metido en un brico.

 

 

Este es mi Audi, la pregunta es que mi audi habria que hacerle la instalación eletrica tambien y mi pregunta sería que partes hay que comprar y si es mejor no ponerle halogenos para no dañar el carro !!!

post-72149-0-96590400-1315754236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....habria que hacerle la instalación eletrica tambien y mi pregunta sería que partes hay que comprar y si es mejor no ponerle halogenos para no dañar el carro !!!

 

a mi me gusta mas con antinieblas... pero es que ese azulito con sus rejillas RS se sale! :drooling:

 

es posible que ya tengas la preinstacion hecha. Esto lo podrias mirar tu mismo:

- Comprueba si el mando de luces tiene la opcion de antinieblas delantero

- retira una de la rejillas y observa si tienes libre algun conector de bombilllas H11. Tendria que ser similar a este:

RC5838C__38918_zoom.jpg

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober me tienes que explicar lo de esa tienda jejejejeje.

 

SALUDOS

 

Y a mi que mucho interés pusieron pero llevo 2meses a que me manden las fotos .... porque ALGUN FORERO DE VALENCIA no se podría acercar no?!?! laughing.gif

 

Yo soy de Valencia, si me dices donde esta cuando tengo un hueco puedo acercarme, tambien me interesa para mi A4 (B6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he encontrado este post y espero aprovecharlo al maximo, me he comprado un audi A4 DTM del 2007, me hacia la misma pregunta acerca de los alogenos pues este coche no los trae, la verdad que pienso le hacen falta a mi criterio, ja ja ja no por mas luz si no por apariencia.....

 

hola Alan,

no se si tenias fichado este brico de audizine.

 

http://www.audizine....with-DTM-Bumper

 

 

IMG_5406Large.jpg

 

05Large.jpg

 

no queda nada mal, :clap1: si se hace con precision.

el asunto es que destrozar dos juegos de rejillas :ph34r: ya es dinero metido en un brico.

 

alguien sabe dnde encontrar ese panel d abeja?? si es en el conce alguna referencia? Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en audi es un poco caro jejejeje, yo me conformaba con un difusor similar al del DTM sin falta de cambiar paragolpes entero, pero con esa forma que tiene el DTM no hay nada que yo sepa.

 

 

Hola, buscando cosas para mi DTM me he encontrado esta pagina y dice vencer todas la partes del DTM, creo que en algunas cosas el precio es alto sin embargo tampoco esta tan caro creo que sale mas barato que en la AUDI !!!

 

Espero sirva de ayuda !!!

 

http://www.gmgracing.com/audi_aero.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo instalado el paragolpes DTM en mi B7 y yo mismo le hice el brico de los antinieblas con los que traia de serie, me costo una tarde completa pero lo hice. El precio del paragolpes en si es el mismo que el original, lo unico que tendras que comprar aparte y gastarte unos eurillos son en las rejillas. Fijate en mi perfil y veras como keda en mi coche.... tengo un post con varias fotos despues de instalarle los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/241638-paragolpes-dtm-con-antinieblas/page__p__3009078#entry3009078.

 

Ai tienes la direccion del post..... tambien decirte que el espadin es el del Leon cupra, el original es de fibra de carbono y vale mas que el paragolpes y las rejillas juntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola compañero, informarte que el perfil inferior de carbono puede andar sobre los 400 euros, y el paragolpes entero sobre 1200 euros, la parrilla para los antinieblas son opcional pero no la fabrican, un canchondeo, este producto me parece que viene directamente de alemania y puede tardar unas cuantas semanas en llegar. Yo estoy interesado en colocarle a mi audi a4 avant el paragolpes del rs y por h o por b me han mandado el dtm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, informarte que el perfil inferior de carbono puede andar sobre los 400 euros, y el paragolpes entero sobre 1200 euros, la parrilla para los antinieblas son opcional pero no la fabrican, un canchondeo, este producto me parece que viene directamente de alemania y puede tardar unas cuantas semanas en llegar. Yo estoy interesado en colocarle a mi audi a4 avant el paragolpes del rs y por h o por b me han mandado el dtm.

 

Perdona ka2fireboy pero quien te ha dado esos precios?!?! porque el parachoques delantero está por 350€ .... el labio inferior en carbono no lo hablo porque no lo se pero del parachoques que te digan 1200€ se están quedando contigo, las rejillas de los antinieblas no es que sean opcionales (es que no vienen con el parachoques) y efectivamente ese modelo salió sin antinieblas

Respecto a lo que dices del RS4 para tu avant seguro que queda precioso pero recuerda TE TOCARÁ ENSANCHAR ALETAS ...el RS es más ancho que los nuestros

Un saludothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando detrás del paragolpes delantero.

 

Rafa4 posteo hace tiempo estas referencias...

 

 

8E0807105QGRU Parachoques delantero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E0807105RGRU Parachoques delantero CON sensor de aparcamiento.

 

8E5807303DGRU Parachoques trasero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E5807303EGRU Parachoques trasero CON sensor de aparcamiento.

 

El precio ronda los 400€ sin iva.

 

Un saludo.

Editado por calostrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.