Jump to content

Paragolpes audi A4 DTM


slam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy barajando la opcion de poner el paragolpes del audi A4 DTM a mi bichin, tengo dudas.

 

Hoy le he dado un golpecito al morro s-line, y en el conce me proponen un posible cambio (aunque lo tienen que consultar) pagando yo el sobreprecio.

 

Alguien sabe el precio? en mas caro que un S-line?

 

Acopla perfectamente en un A4 s-line o se tiene que hacer alguna modificacion?

 

Por lo que veo en las fotos, pierdo los antinieblas, hay opcion de ponerlos?

 

Si alguien lo ha estado mirando o teneis alguna info lo agradeceria enormemente :)

 

Quedaria una cosa ASI

 

myaudis4001ds2.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

Estoy barajando la opcion de poner el paragolpes del audi A4 DTM a mi bichin, tengo dudas.

 

Hoy le he dado un golpecito al morro s-line, y en el conce me proponen un posible cambio (aunque lo tienen que consultar) pagando yo el sobreprecio.

 

Alguien sabe el precio? en mas caro que un S-line?

 

Acopla perfectamente en un A4 s-line o se tiene que hacer alguna modificacion?

 

Por lo que veo en las fotos, pierdo los antinieblas, hay opcion de ponerlos?

 

Si alguien lo ha estado mirando o teneis alguna info lo agradeceria enormemente :at:

 

Quedaria una cosa ASI

 

myaudis4001ds2.jpg

 

un saludo

Muy guapo slam, je je je, tu tampoco paras eh????

Bueno decirte que tendrás que cambiar la parrilla también ya que es un poco más pequeña la del DTM.

la adaptación en teoría no tendria que haber problemas, sería quitar uno y poner el otro. Lo de los antinieblas lo tienes un poco dificil a menos de que hagas un brico y los adaptes.

Venga compi ya nos contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slam!!!!!! que morrito mas guapoooo!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

pal 13 lo tendras ya puesto????? si es que te decides claro.... me gustaria verlo en vivo y en directo.... jejejejejejeje....

 

Saludotessssss :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slam!!!!!! que morrito mas guapoooo!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

pal 13 lo tendras ya puesto????? si es que te decides claro.... me gustaria verlo en vivo y en directo.... jejejejejejeje....

 

Saludotessssss :shocked:

 

 

Estoy a la espectativa de lo que me dicen en el conce y de los problemas que me pueda acarear. Pero me gustaria darle un cambio de aspecto, aunque para el 13 no creo que este, el seguro va muy lento y en el conce no me dan fecha de pintura hasta enero, sera que en lleida somos unos brutos, porque la lista de espera de chapa y pintura es... :shocked:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, me he encontrado este post y espero aprovecharlo al maximo, me he comprado un audi A4 DTM del 2007, me hacia la misma pregunta acerca de los alogenos pues este coche no los trae, la verdad que pienso le hacen falta a mi criterio, ja ja ja no por mas luz si no por apariencia.

 

He tratado de encontrar cosas acerca de modificaciones de este coche en el foro pero no he encontrado nada aún hasta este post solamente.

 

Asi que si alguien desea instruirme acerca de las posibles modificaciones que se le pueden realizar a este coche se los agradecere mucho, tengo el dinero para la configuración de la compu pasando de 220hp a 260hp y subiendo el torque tambien, no obstante se me ocurren la down pipe, filtro de aire, sin embargo si hay algunas otras agradecere la info como los brakes y cosas asi, lo agradecere mucho,

 

Saludos desde Costa Rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he encontrado este post y espero aprovecharlo al maximo, me he comprado un audi A4 DTM del 2007, me hacia la misma pregunta acerca de los alogenos pues este coche no los trae, la verdad que pienso le hacen falta a mi criterio, ja ja ja no por mas luz si no por apariencia.....

 

hola Alan,

no se si tenias fichado este brico de audizine.

 

http://www.audizine....with-DTM-Bumper

 

 

IMG_5406Large.jpg

 

05Large.jpg

 

no queda nada mal, :clap1: si se hace con precision.

el asunto es que destrozar dos juegos de rejillas :ph34r: ya es dinero metido en un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Slma y perdona por tardar el precio olvidate si lo quieres CAMBIAR TAL CUAL .... es mucho más caro, porque¿?¿?¿?¿? porque lleva el labio inferior en carbono, la parrilla creo que le vale la normal (la DTM es más pequeña q la SLine, S4 y RS4

 

En cuanto a lo del brico de los antinieblas está currado pero sigo detrás de una tienda que ya fabrica el parachoques delantero del RS4 en plástico (es plástico ABT pero ya no es la fibra) pero no dan señales de vida

 

Si necesitas cualquier cosa avisame por privado que sino no me enterothumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.