Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese valor es correcto.

 

Lo único que me queda por pensar es que, cuando se quita la batería, mcuhas veces se desincorniza la señal del mando, teniendo que abrir y arrancar el coche varias veces para que se "reconozcan" de nuevo.

 

Inténtalo dentro de unos días pero, pot codificaciones, todo lo tienes bien

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manten pulsado los botones de los elevalunas como si quisieras subir los cristales mas del tope durante dos segundos.

si esto no fun ciona haz como dice chirrito entra abriendo con la llave y arranca el coche haz el proceso tres veces y deberia estar.

a mi me ha pasado un monton de veces al quitar la bateria.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no haber lo de subir y bajar las ventanas con una sola pulsacion eso lo hace,lo que no hace es que cuando tienes todas las ventanas bajadas o alguna bajada y le das a cerrar el coche manteniendo pulsado el boton se deberian de subir todas

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no haber lo de subir y bajar las ventanas con una sola pulsacion eso lo hace,lo que no hace es que cuando tienes todas las ventanas bajadas o alguna bajada y le das a cerrar el coche manteniendo pulsado el boton se deberian de subir todas

 

 

 

saludos

haz lo qu ete decimos de entrar con la llave abriendo con el bombin (a la antigua) y arranca el coche . hazlo dos o tres veces .

si no funciona ...coge una llave arranca el coche te vas fuera con el coche arrancado metes la otra en el bombin de la puerta y abres y cierras el coche pero con los botones de la llave .

hazlo y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Creo que para eso tienes que cerrar el coche con la llave y mantenerla unos segundos como si estuvieras cerrando así es para que cierren, para que abran todo lo contrario abres el coche con la llave y la mantienes unos segundos, prueba y nos cuentas.

E oido que se puede programar para que con una segunda pulsacion se sierren la ventanas, sabeis algo de esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos esto de los codigos sera para gente mas abanzada xq me viene largo manejarme x el foro no veas meterme en los codigos del coche estaba pensando que si b7 tiene la posibilidad de hacer con los antinieblas como los mercedes q se enciendan al girar? no se si tambien se podra hacer como el seat leon acceder a los codigos x el climatizador para ver velocidad revoluciones y cosas de esas

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

De primeras, cada vez que abramos una puerta con el coche arrancado, el cuadro de instrumentos emitirá un "ding" intermitente.

 

Como apunte, yo lo he probado y va fenomeno, es mas, el cuadro siempre pitara si abrimos la puerta del conductor alertandonos de que nos dejamos la llave puesta, aun sin tener el contacto siquiera puesto. Una cosa mas

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo activado lo de pisar tambien y a a mi cuando abro las puertas no me pita el coche como comentais

 

 

 

saludos

 

Pues si lo tienes activado y no te pita, puede ser el altavoz que lo tengas estropeado, pero si te pita con otros mensajes, hay que descartar, puede ser tema de codificación o que simplemente no hace esa función.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ami me gustaria cambiarle otras cosillas que no especificas y me gustaria preguntarte ati que veo que entiendes yo quisiera ponerle a mi A4 b7 lo de las 4 intermitentes que se enciendas cuando hago una frenada brusca como se aria eso? y tambien lo de cuando llueva q se suban los cristales solos que codigos

tengo que tocar tengo el cable vag 805 puedo hacerlo con el. Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ami me gustaria cambiarle otras cosillas que no especificas y me gustaria preguntarte ati que veo que entiendes yo quisiera ponerle a mi A4 b7 lo de las 4 intermitentes que se enciendas cuando hago una frenada brusca como se aria eso? y tambien lo de cuando llueva q se suban los cristales solos que codigos

tengo que tocar tengo el cable vag 805 puedo hacerlo con el. Gracias

Saludos

 

 

Creo que ya está explicado anteriormente, y si no, en otro hilo pero, por si las moscas, lo digo de nuevo:

 

Lo de las luces de emergencia con la frenada brusca no se activa en estos coches. La unidad electrónica tanto de confort como de ABS es totalmente diferente a la de modelos nuevos. A pesar de que hay actualizaciones en función del año de fabricación, ten en cuenta, que se parte de un esquema eléctrico primitivo del año 2001, que fue cuando se empezó a comercializar el B6.

 

Lo de las ventanillas, no es activable. Hace poco han publicado un hilo en el que informaban de la existencia de un módulo para instalar que te hacía esa función.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades

 

He te4nido un poco de tiempo para ir trasteando y creo que puedo aportar cosas nuevas.

 

Nos vamos al módulo 17, que es el de instrumentos, y en la codificación, le decimos que estamos en Canadá. Para ello nos encontramos con un código como este

[code]00xx?x1[/code]

 

En algunas versiones es posible que no veamos el "1". Lo que nos interesa es la cifra con el símbolo de interrogación.Casi seguro que es el número que os encontreis sea un "1", que viene a significar que está en un país que no necesita una codificación específica; España es uno de ellos, claro está.

 

Pues bien, lo que hacemos es sustituir ese "1" por un "3".

 

¿Qué conseguimos?

 

De primeras, cada vez que abramos una puerta con el coche arrancado, el cuadro de instrumentos emitirá un "ding" intermitente.

 

También tendremos un aviso de seguridad antes de arrancr el coche que nos obligará a pisar el embrague antes de arrancar. Os adjunto foto

 

post-5849-1244627250.jpg

 

A simple vista puede parecer una chorrada pero, así, evitamos que se arrnaque el coche con una marcha metida y salga éste disparado y, lo que es mejor, mecánicamente se "tira" menos de batería en el arranque al estar los discos de embrague liberados cosiguiendo, además, una menor fricción entre éstos prologando más aún su vida.

 

 

OJO Este aviso de pisar el embrague y su forma de proceder es sólo válida pra los B6.

 

El que tenga un B7 y esté interesado que se vaya al módulo 17 (instrumentos)

 

Entrar en la codificación. No sale un número compuesto de 7 dígitos. OJO, hay veces que no son 7, sino 6. De todas formas, los que nos interesan son el 4 y el 5 si empezamos a contar dese la derecha, es decir, los que están señalados con el dígito de la interrogación 00??xx1

 

Al número que tengais en esos dos dígitos, sumadle 16. Si lo admite, la opción estará activada y lo veremos de esta forma

 

P1110028Small.jpg

 

 

Buenas, lo he hecho en mi B7 sumandole los 16 que comentas y autoamaticamente ha aparecido el mensaje el en FIS, hasta todo bien, pero no me hace ningun sonido cuando dejo la llave puesta en el contacto estando o no en marcha...hay algo que hago mal?

a lo mejor en los b7 no pueden pitar?? :roll1:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.