Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, acabo de estar trasteando y no ha habido manera. Me he metido en el módulo 17 y me he metido en RECODE porque la opción CODING no me sale. Ahí me salía un código 00000, es decir de cinco cifras y no seis. Con todo he probado a cambiar el 2º y 3º ceros por un 1 y no ha habido ningún resultado, aceptaba el código, hacía el ajuste básico en el canal 8, apagaba y encendía pero nada, el clima no baja de 18º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si, en el módulo 17, te admite este código: 000010

 

Una vez que lo hayas intoriducido y guardado los cambios, vuelve a consultarlo a ver si se ha grabado bien.

 

Posteriormente, inicia el ajuste básico del clima

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, acabo de estar trasteando y no ha habido manera. Me he metido en el módulo 17 y me he metido en RECODE porque la opción CODING no me sale. Ahí me salía un código 00000, es decir de cinco cifras y no seis. Con todo he probado a cambiar el 2º y 3º ceros por un 1 y no ha habido ningún resultado, aceptaba el código, hacía el ajuste básico en el canal 8, apagaba y encendía pero nada, el clima no baja de 18º

si tu FIS esta en aleman cambialo a español como te esta diciendo chirrito y si YA LO TIENES en ESPAÑOL vete al modulo 8(el del clima) metete en adaption en el canal 11 y mira a ver que valor tienes ,seguramente tienes un 2

puedes meter un 1 si quieres que es para paises mas calientes

o puedes meterle un 0 que significa autodeteccion seguun el idioma del cuadro de instrumentos que es lo que suele venir por defecto menos en alemania,por esto chirrito te dice que depende del cuadro pero para esto debes tener un 0 en este canal

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado al pie de la letra como indica chirrito y sin éxito, ademas de que al pasarle el autoscan me salian diversos errores del modulo 01,17 y 46 en el que pone "Missing signal from A/C Controller", puede que se haya "flipao" un poco, el caso es que lo he dejao como estaba y correcto, solo que no me baja mas de 18º. Alguna otra solución? Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros de faena, el problema aparentemente esta solucionado, claro gracias a la ayuda de chirrito, nitroso e indudablemente la grandisima ayuda de mitch2; al final el chispas nada de nada asi que esta tarde me puse manos a la obra y listo lo consegui, lo qe he hecho ha sido poner el conector de 12 pines del faro del b7 ya que el del b6 solamente tiene 10 y luego he cogido el esquema electrico del a4 b7 y lo he instalado igual en mi b6, pero ademas como he puesto bixenon para que no me de fallo en el FIS (ya que el b6 la centralita no esta preparada para bixenon) en lugar de poner una resistencia he puenteado los pines 11 y 12 y asi entiende que tambien le manda 55W a la luz de carretera y no da fallo, asi que eso es lo que he hecho y de momento todo funciona de lujo hasta las rafagas con las luces apagadas; si estan las luces apagadas las lasgas las ejecuta la luz diurna y si estan las luces de crue puestas llas lasgas las ejecuta el bixenon. asi que ya sabeis chicos si alguien mas hace el cmbio del morro del b6 al b7 como yo y necesita alguna ayuda de lo que sea aqui me tiene.

 

 

saludos y gracias de nuevo chirrito, nitroso y MITCH2

 

Me estaba repasando el tema entero y veo una cosilla. Al menos los ultimos B6 si llevan Bi-Xenon. De hecho yo los llevo. Funcionan como comentas. Largas sin luz de cruce las hace con las halogenas. Largas con luz de cruce puesta, enciende las halogenas y el Bi-Xenon, es decir, levanta el corte del Xenon que hace las cortas para que alumbre como largas. Es de lo primero que probé cuando se compro ya que la opcion era Bi-Xenon pero a mi no me sonaba que el de un compañero de mi padre lo llevara, y no llevaba : No variaba en nada el foco Xenon al poner largas. En el mio si lo hace, como cualquier bixenon, solo que mantiene la parabola halogena para las ráfagas y supongo que para no hacer Audi un foco nuevo de un modelo a punto de dejarse de hacer. Al parecer la ultima hornada de estos (El mio es de 12-2004) si llevaba esta opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado al pie de la letra como indica chirrito y sin éxito, ademas de que al pasarle el autoscan me salian diversos errores del modulo 01,17 y 46 en el que pone "Missing signal from A/C Controller", puede que se haya "flipao" un poco, el caso es que lo he dejao como estaba y correcto, solo que no me baja mas de 18º. Alguna otra solución? Gracias

 

Saludos

Has probado lo que yo digo meterte en el canal 11 de adaption de modulo 8(clima)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ninguno os deja entrar en el modulo 8? o no os deja entrar en adaption?os deja entrar en los demas modulos?

el 805 esta bien el 311 es demasiado antiguo creo yo.

teneis radio de serie o teneis instalado uno de mercado (pioneer ,alpine.........)por que puede ser que compartieran la linea k y ahora esta desconectado.

si no no se que puede pasar yo lo he sacado del manual.

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me deja entrae en el modulo del clima, nº 8, y puedo hacer todo, ver fallos, coding, etc, pero cuando entro en Adaptation y le pico en el modulo 11 me sale el error. Respecto al radio, tengo montado JVC y codificado el cuadro para que sepa que no hay radio instalada, ya que si le decia que habia la radio montada, me daba fallo de que no la encontraba.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.