Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas

hola compañeros haber si me podeis decir en que modulo hay que entrar para modificar que cuando vayas a 140/150 km/h se enciendan las luces de carretera teniendo el sensor de luces,es que entro al modulo 9 creo que era en el canal 20 y hay hay que poner un 7 pero n me deja solo me deja poner un 3 nada mas,haber si alguien que lo modificara me lo pude aclarar por si hay algun error

 

 

Saludos

 

 

Vamos a ver, en el modulo 20 tienes 3 opciones

1ª) Sumando 1 se encienden las luces a 140

2ª) sumando 2 se encienden las luces con lluvia

3ª) sumando 4 se cierran las ventanillas y el techo con lluvia

 

La tercera opcion creo que es con el motor apagado y el coche cerrado si tienes las ventanillas o el techo abierto se cierran en caso de lluvia.

Todo esto teniendo en cuenta que tengas sensor de lluvia y sensor de luces.

 

P.D. Esto es lo que he creido entender en la pagina de ROSS-TECH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Bueno desde que tengo el VAG COM estoy ahi metido dando vueltas a ver que puedo configurarle...

Despues de meterme en vario sitios y configurara algunas cosas , no se si antes tenia esta luz o no activada...?

04082010198.jpg

En el cado de llevarla , se puede desactivar???agradeciria decirme como...

Tam,bien he estado mirando de a ver si se puede poner la posicion como luz diurna , pero no se si es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues solucionado!!!era por haber activado lo del mensaje de pisar embrague y haber puesto mal la cifra...jajaja

ya esta listo!

sigo con la duda de a ver si se puede poner la posicion como luz diurna , pero no se si es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, funciona lo de activar en el cuadro el chivato de las luces de posicion que en nuestro B7 esta desactivado?

Saludos

yo al activar el mensaje de pisar embrague que era (+16) yo sume uno menos y se me encendio...pero tambien se activa la reserva sin estarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, funciona lo de activar en el cuadro el chivato de las luces de posicion que en nuestro B7 esta desactivado?

Saludos

yo al activar el mensaje de pisar embrague que era (+16) yo sume uno menos y se me encendio...pero tambien se activa la reserva sin estarlo...

ah, pense que la habias activado simplemente. Claro lo que yo quiero y los demas queremos es que al dar las luces se active dicha luz en el cuadro, qu eisgo sin entender por que en los b7 no se enciende, con lo practicaq que es a la salida de los tuneles para que no se nos olvide quitar las luces a la salida de los mismos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, funciona lo de activar en el cuadro el chivato de las luces de posicion que en nuestro B7 esta desactivado?

Saludos

yo al activar el mensaje de pisar embrague que era (+16) yo sume uno menos y se me encendio...pero tambien se activa la reserva sin estarlo...

ah, pense que la habias activado simplemente. Claro lo que yo quiero y los demas queremos es que al dar las luces se active dicha luz en el cuadro, qu eisgo sin entender por que en los b7 no se enciende, con lo practicaq que es a la salida de los tuneles para que no se nos olvide quitar las luces a la salida de los mismos.

saludos

seria cuestion de toquetear por esa zona de codidicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por a ki me presento soy pirriki22 tengo un a4 19.tdi del 2002 o b6 creo no estoy muy puesto en esto jijiji bueno saludos a todos hoy e estado toqueando cosillas con el vag-com y se me a desactivado el cierre por comtrol remoto, con la llave si q habre y cierra pero con el mando nada de nada os a pasado algo de esto a ustedes, una manilla plisss

un poco mas detallado soy nuevecillo jejejeje.ok en estos dias pondre una fotitos para q veais mi cacharro jejejeje , pues estaba mirando las occiones del cuadro y los intervalos de las revisiones y de pronto cuando cerre el programa me di cuenta de q el mando no fucionaba . yo por de fecto en el modulo 46 central conv. función 07 CODING por defecto tenia 06730. le sume algunas obcines: cierre de puertas a 20km, y el cierre selectivo etc. y algunas cosillas mas . Cuando termine fui a cerrar y nada de nada puse otra vez el cdg: 06730 pero sigue igual........ lo de el cierre con el mando se puede desactivar desde otro modo? gracias,,,, mañana pondre fotitos de mis nuevos farros de LUZ DIURNA Y SUS FALLOS en el fis, me da error los leds,en el cuadro, eso los pitidos de luz fundida se pueden quitar? para q no salga me tienen aburridooooo... un saludo a la peñaaaa.

 

Bueno dejo escrito mi CODE.

 

Tenía puesto 06986 y ahora he puesto la 08062 obteniendo: cierre selectivo+cierre puertas automático >15km/h+pitido cierre+ el resto que ya tenía.

 

Hay que procurar sumar bien porque si no la centralita hará lo que quiera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al módulo 09 (central Elec.), y entra en Adptación -10-

 

Selecciona el canal 8. Pudes tener dos valores:

* 0: Desactivado

* 1: Activado

 

 

Si lo dejas activado tendrás las luces diurnas con sólo arrancar el coche

 

Compruebalo y me cuentas!

 

 

Si no se consiguiera así, cambiaremos la codificación de la unidad (pero primero quiero que pruebes eso :notworthy: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al módulo 09 (central Elec.), y entra en Adptación -10-

 

Selecciona el canal 8. Pudes tener dos valores:

* 0: Desactivado

* 1: Activado

 

 

Si lo dejas activado tendrás las luces diurnas con sólo arrancar el coche

 

Compruebalo y me cuentas!

 

 

Si no se consiguiera así, cambiaremos la codificación de la unidad (pero primero quiero que pruebes eso :notworthy: )

 

SALUDOS

 

tocando algo (no se si era eso en concreto , no me acuerdo), consegui que al dar contacto o arrancar se pusieran las luces , pero eran las cortas siempre y yo busco la posicion...en cuanto tenga un rato pruevo y te digo!!!merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al módulo 09 (central Elec.), y entra en Adptación -10-

 

Selecciona el canal 8. Pudes tener dos valores:

* 0: Desactivado

* 1: Activado

 

 

Si lo dejas activado tendrás las luces diurnas con sólo arrancar el coche

 

Compruebalo y me cuentas!

 

 

Si no se consiguiera así, cambiaremos la codificación de la unidad (pero primero quiero que pruebes eso :innocent: )

 

Nada , no funciona...

Siguiente prueva???jejeje

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.