Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas

Address 55: Xenon Range

Control Module Part Number: 4Z7 907 357

Component and/or Version: dynamische LWR D09

Software Coding: 00060

Work Shop Code: WSC 63251

 

3 Faults Found:

 

01539 - Headlights Not Adjusted

35-00 - -

 

01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

30-00 - Open or Short to Plus

 

01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48)

30-00 - Open or Short to Plus

 

muchas gracias de antemano.

 

En tu caso, parece ser, que o hay un cortocircuito o los motores que regulan la altura de los faros no reciben señal eléctrica. Puesto que el error se presenta en ambos faros, yo pensaría, que puede venir de más atrás, posiblemente de la unidad que los controla.

 

Lógicamente los errores 1534 y 1535 son los que tienen como consecuencia el 1539 que es el que te da el fallo en el FIS.

 

Si no me equivoco, existe una opción para hacer un ajuste básico de esos motores. VOy a ver si encuentroalgode información sobre ese tema y conseguimos algo aunque, la verdad, no creo que esa sea la solución.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver:

 

* Accede al módulo 55 (Xenon Range)

* Ve a los Ajustes básicos (módulo 04)

* Entra en el canal 001 (pinchando en "GO!")

* En la parte superior de la pantalla, veras un botón que pone "ON/OFF/NEXT". Púlsalo. Si no notas ningún ruido, vuelve a entrar en el canal 001. Empezará entonces el ajuste básico por un perioDO de unos 10 segundos.

* Cueno veas que se ha acabado el ajuste (seguramente te saldra un "O.K." en la pantalla), velve a pulsar el botón ON/OFF/NEXT". Así acabas de memorizar el ajuste.

* Salte del módulo.

* Borra los errores y mira a ver si se vuelven a reproducir.

 

 

Si ves que sigues estando ahí, entonces, es posible que, com te he dicho antes, el problema esté en la unidad. Por lo tanto, e recomeindo revisando los sensores de carga del vehículo, que se encuentran en las ruedas traseras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

* Accede al módulo 55 (Xenon Range)

* Ve a los Ajustes básicos (módulo 04)

* Entra en el canal 001 (pinchando en "GO!")

* En la parte superior de la pantalla, veras un botón que pone "ON/OFF/NEXT". Púlsalo. Si no notas ningún ruido, vuelve a entrar en el canal 001. Empezará entonces el ajuste básico por un perioDO de unos 10 segundos.

* Cueno veas que se ha acabado el ajuste (seguramente te saldra un "O.K." en la pantalla), velve a pulsar el botón ON/OFF/NEXT". Así acabas de memorizar el ajuste.

* Salte del módulo.

* Borra los errores y mira a ver si se vuelven a reproducir.

 

 

Si ves que sigues estando ahí, entonces, es posible que, com te he dicho antes, el problema esté en la unidad. Por lo tanto, e recomeindo revisando los sensores de carga del vehículo, que se encuentran en las ruedas traseras.

 

SALUDOS

 

 

en primer lugar gracias por tu rapida contestacion pero he intentado hacerlo y no me deja entrar en el canal 001, dime algo porque estoy desesperado ademas creo que alumbra mas el faro izquierdo que el derecho, no se que hacer y ademas pronto me toca la itv.

 

un fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te deja entrar en el canal 001, imagino, que hay un problema de comunicación que puede ser porovocado por una "avería" en la centralita; el hecho de que me digas que hay un lado que alumbra más que otro lo reafirma aunque, todo sea dicho, puede ser también la bombilla.

 

Sinceramente, sabiendo de la complejidad electrónica que hya por ahí, te diría, que fueras a la concesión directamete.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te deja entrar en el canal 001, imagino, que hay un problema de comunicación que puede ser porovocado por una "avería" en la centralita; el hecho de que me digas que hay un lado que alumbra más que otro lo reafirma aunque, todo sea dicho, puede ser también la bombilla.

 

Sinceramente, sabiendo de la complejidad electrónica que hya por ahí, te diría, que fueras a la concesión directamete.

 

SALUDOS

 

 

jod** me acabas de matar imagino que en el concesionario me daran un palo de c*** no???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas, todo depedne de la avería.

 

Si estamos hablando de unos cables que se han desconectado por cualquier causa, no creo que te cobren mucho: diagnóstico y media hora de mano de obra.

 

Ahora, si es la centralita la que está jodida, pues es diagnóstico, mano de obra de sustituir centralita y codificación de ésta.

 

Por mucho que nos cueste creer, hay veces, que estos coches tienen problemas de los más tontos. Espero que, este caso, sea uno de ellos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio, sabes todo empezo a raiz de que monte el morro del b7 hasta entonces nongun problema, los faros me los conecto un chispa, pero claro el simplemente los monto para que luzcan y punto pero el error ahi se quedo, y lo que tambien me pasa es que no para de pitarme lo de los frenos y se enciende en el fis, pero he mirado con el vag y no hay ningun error,no se tio me estoy volviendo loco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber el jueves voy a llevar el coche a u chispas, al que me monto los faros cuando cambie el morro al del b7, pero claro he estado hablando esta mañana con el y me ha dicho que no tiene ni idea de que puede ser pero que lo mirara haber que puede hacer, que me recomiendas que le diga que mire? lo que se es que no funciona la regulacion de los faros y que uno alumbra mas que otro, lo que me estraña esque este mal la centralita porque con los otros faros todo funcionaba ok, puede ser que no esten bien conectados los reguladores de los faros o no se tio, no se que pensar.... agradecedria me digeses que le digo que mire...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has probado de hacer el "Ajuste básico" en el canal 0?

 

 

a que ajuste basico te refieres dime algo por faor que estoy que le prendo fuego al cche

 

 

gracias

 

 

En el módulo "Xenón Range", "Basic Settings"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has probado de hacer el "Ajuste básico" en el canal 0?

 

 

a que ajuste basico te refieres dime algo por faor que estoy que le prendo fuego al cche

 

 

gracias

 

 

En el módulo "Xenón Range", "Basic Settings"

 

 

tambien lo he intentado y no me deja me da error, no se porque pero me da que el chispa que me hizo la instalacion de los faros del b7 no alimento de corriente a los motores de regulacion de los faros, crees que puede ser eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si todo te pasa desde que te hicieron al instalación................ Blanco y en botella, compañero ;)

 

Pregunta tonta: antes de la instalación...... ¿llevabas xenon de fábrica?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si todo te pasa desde que te hicieron al instalación................ Blanco y en botella, compañero :thumbsup:

 

Pregunta tonta: antes de la instalación...... ¿llevabas xenon de fábrica?

 

SALUDOS

 

pues si todo pasa desde que puse los faros del b7 antes si que tenia xenon de fabrica pero ahora con el cambio puse bi-xenon, eso no influye para nada no??? entonces le dire al chispa haber si sabe alimentar los motores de regulacion no??? espere mos que sea eso el fallo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.