Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas

En 15/8/2017 a las 4:02, Carlisu84 dijo:

Para no estropear nada, guarda la configuraciin inicial y si algo sale mal puedes revertir los cambios.

 

Si hare foto de cualquier pantalla antes de tocar nada.

 

- De momento No tengo alarma (curioso pq al tener el pilotito rojo donde suele estar el pestillo pensaba que si tendria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me pasa como DoctorPi, mi A4 poco tiene que romper dado que se supone que poco lleva, pero, como fotografié, la numeración ya está avanzada (que no se si es que quiere tener activado todo y no funciona nada) o, que he de seguir sumando 512....
Alguien que pueda comentar en qué número se tiene todo activado, o en qué numero no se tiene nada? (sumando todo, o sin sumar nada, no se si me explico...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/8/2017 a las 4:17, 611ECHO dijo:

Sip, tengo los botones en el interior de la puerta del piloto y cuando salta, parpadean los intermitentes, pero no hace señal acústica

 

Hola.

Yo tengo el mismo problema que tú.

Tengo alarma, pero cuando la hago saltar, tan solo me parpadean los intermitentes, si ningún tipo de sonido.

No se si es algo de codificación o es que se ha estropeado el sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, seresmi dijo:

 

Hola.

Yo tengo el mismo problema que tú.

Tengo alarma, pero cuando la hago saltar, tan solo me parpadean los intermitentes, si ningún tipo de sonido.

No se si es algo de codificación o es que se ha estropeado el sonido.

 

Saludos.

Se supone que el sonido es el propio claxon no? (en mis otros coches así era) si es así y éste va, en algún otro sitio tenemos el problema...
Por ello el que alguien nos dijera cual es el número correcto de tener todo activado o el de no tener nada y hacer nosotros las sumas, pero nadie se ha pronunciado... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo primero agradeceros el compartir esta información. Una duda que tengo acabo de comprar un s4 b7 y en la opción del sensor de lluvia que se puede añadir las luces de autopista, y las luces de lluvia, ami no me sale la de cerrar el techo y las ventanas vamos que solo me deja sumar las dos primeras opciones. ¿Es normal?. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 1 hora, ha6i dijo:

hola  a todos 

tengo una pregunta 

¿es posible bloquear las ventanillas traseras desde el vagcom de tal forma que las puede subir-bajar solamente el conductor ?

bueno y si es asi  como se quita 

 

Pero para eso tienes el botón de bloqueo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ha6i dijo:

hola  a todos 

tengo una pregunta 

¿es posible bloquear las ventanillas traseras desde el vagcom de tal forma que las puede subir-bajar solamente el conductor ?

bueno y si es asi  como se quita 

 

Posiblemente se pueda decirle al coche que solo tienes elevalunas delanteros y entiendo que los traseros quedan anulados en cuanto a órdenes en el mando del conductor.

Pero sino has hecho nada de esto, creo que tú problema viene de la propia botonera de la puerta del conductor y que seguramente tengas roto el bloqueador trasero

 

Un saludo y feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 20 horas, sr_android dijo:

bueno e leido mucho del post pero... no encuentro la manera de activar las luces americanas en el a4 b7 alguien me puede iluminar un poco' un saludo y gracias

 

 

aqui lo tienes, esta en el 8vo post de este mismo hilo

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/?do=findComment&comment=2109538

 

CENTRAL ELECT:

CANAL 09

 

Coding

 

?xxxx: Chasis

0 = BERLINA (PR-K8B)

1 = Avant (PR-K8D)

2 = Cabriolet (PR-K8K)

x?xxx: Driving Light Switch

0 = Rain/Light Sensor (G397) not installed (PR-8K0/8K1/9C6/8K4)

1 = Rain/Light Sensor (G397) installed (PR-8K3/8K7/9C7/8K9)

xx?xx: Trailer Hitch

0 = Trailer Hitch not installed (PR-1D0)

1 = Trailer Hitch installed (PR-1D2)

xxx?x: Headlights

0 = Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K0/8K7)

1 = Halogen Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K1/8K3/9C6/9C7)

2 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K9/8K4)

3 = Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K0/8K7)

4 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights (PR-8Q3/8Q5+8K1/8K3)

xxxx?: Country

1 = Rest of World/Nordic Countries/Denmark/Croatia/Baltic Countries with Bi-Xenon

2 = Nordic Countries/Denmark/Croatia/Baltic Countries without Bi-Xenon

3 = USA/Canada with Bi-Xenon

4 = Canada without Bi-Xenon

5 = Special Vehicles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.