Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por las respuestas.

 

Si te soy sincero no sé a que porcentaje me la ha dejado cerrada la EGR o no, yo se que le dije que me la anulara y el con el vagcom lo hizo, pero no se como ni nada.

 

Lo de los faros, es que si pongo la halógena H9 no me da fallo ni en cortas ni en largas, y al poner un kit de xenón en largas me da fallo de que le faltan las cortas. Y no sé si el problema es del kit de xenón, de los faros, o del vag com que se pueda poner o quitar algo. La resistencia se supone que ya está puesta entre el balastro y la bombilla de xenón, al menos ahí me dijeron que tenía que ir un cancelador que me vendieron. La resistencia donde tendría que ponerla? y como se instala eso?

 

Para el resto de preguntas que hice Carlisu84, de activar los leds delanteros en posición se puede hacer? para que circule con ellos encendidos siempre (posición delantera) y lo del leaving home se puede hacer en un A4 3.0TDI B7?

 

Me ha surgido otra duda a ver si sabeis si se puede hacer. Me gustaría activar las luces interiores de los pies, las que se encienden al abrir las puertas, pero que siempre estén encendidas, q no se apaguen. Sabeis si se puede hacer con el vagcom??

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que en los B7 creo que nadie consiguio anular la EGR por vagcom, por eso si es ASi me gustaria saberlo.

 

al no ser unos faros OEM no puedes hacer nada de eso.

 

Muchos de los kits que venden por ahi para los B7 dan fallo, de ahi lo de la resistencia. La resistencia se intercala entre el cable positivo y negativo de la que de fallo.

 

para lo del coming home mira esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317894-coming-home-a4-b7/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246114-ayuda-instalacion-coming-home-b7/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/225316-activar-coming-y-leaving-home/

 

las luces interiores y de los pies tampoco de pueden configurar, eso va ligado a la cerradura que detecta que la puerta esta abierta o cerrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes compañeros!

He comenzado a grabar unos vídeos de VagCom y subirlos a YouTube para que a la gente le sea más sencillo realizar los pasos.

Os dejo pues aquí el primero para resetear el "Servicio Ahora". En mi caso me faltaban 9600km para el próx. cambio así que cambié el valor de 15mil que viene de fábrica.

Es el primero que hago así que no está muy bien editado, pero los siguientes prometo serán mejores jeje. Espero os guste!

 

Queda aquí pues el enlace:

 

 

Un saludo! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros!

He comenzado a grabar unos vídeos de VagCom y subirlos a YouTube para que a la gente le sea más sencillo realizar los pasos.

Os dejo pues aquí el primero para resetear el "Servicio Ahora". En mi caso me faltaban 9600km para el próx. cambio así que cambié el valor de 15mil que viene de fábrica.

Es el primero que hago así que no está muy bien editado, pero los siguientes prometo serán mejores jeje. Espero os guste!

 

Queda aquí pues el enlace:

 

 

Un saludo! :clap:

 

Buena iniciativa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola, no consigo quitar el sonido de los cinturones. quiero hacerlo con el vagcom, no anularlo físicamente. el caso es que he leído un par de instrucciones pero no me funcionan, pero claro igual dependen de cada modelo de coche.

 

a ver si alguien me puede indicar, el mio es un b7 1.8t quattro 163cv del 2005

 

ah y otra cosa, sabeis si se puede cambiar el idioma del bluetooth del teléfono? me  habla en aleman (bueno y en el fis también me aparece escrito en alemán) y no entiendo nada

 

muchas gracias

Editado por lokocivic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los cinturones por lo que sé, si no anulas físicamente no vas a poder hacerlo por vag-com. sobre el Manoslibres BT, si entras en el módulo 77 > Coding ( 07 ) hay un dígito que establece el idioma ( creo que el último o el penúltimo ) y debes establecerlo a 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Shadax dijo:

El tema de los cinturones por lo que sé, si no anulas físicamente no vas a poder hacerlo por vag-com. sobre el Manoslibres BT, si entras en el módulo 77 > Coding ( 07 ) hay un dígito que establece el idioma ( creo que el último o el penúltimo ) y debes establecerlo a 5.

 

gracias shadax, en cuanto tenga un rato lo pruebo a ver.

 

lo de los cinturones he estado leyendo alguna cosa, pero lo que he probado no me ha funcionado. seguiré mirando a ver, sino tocará desconexión o dejarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 2/12/2008 a las 11:56, chirrito dijo:

Puesto que ya se ha preguntado varias veces y tenemos un desorden bastante considerable en este sub foro, abro este hilo con la idea de dejarlo todo centralizado en uno mismo.

 

Cuando entramos con el Vag Com en el módulo 46, tendremos que pinchar en la función 07 CODING. Nos saldrá esta pantalla.

 

jhjjk7.jpg

 

Y, ahí podeis bien clarito, para que es cada una de las opciones. Vamos a ver si conseguimos dejarlo claro y matamos unos cuantos pájaros de un tiro. OJO!!!! No tocar el campo del Workshop Code

 

El campo Software Coding es un número que es el resultado de sumar las diferentes opciones. Ahora, ¿qué es lo que realmente se puede hacer? Intento dejarlo claro con la explicación de cada una. También hay que aclarar que ciertas opciones requieren tener un equipamiento de fábrica instalado (por ejemplo, la alarma).

 

+ 1 Alarma "estilo Gran Bretaña". (No disponible para vehículos de Estados Unidos). Personalmente no he notado diferencia en el A4 B6, pero en otros modelos, cambia el sonido de ésta.

+ 2 Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes.

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero.

+ 8 Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no?

+ 16 Cierre del maletero al superar los 5 km/h

+ 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes.

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia.

+ 128 Es la codificación para los vehículos que llevan el volante en el lado derecho. Lógicamente sólo es válida en Inglaterra, Irlanda, Escocia, India, Australia.......

+ 256 Codifiación para los coches que son Avant

+ 512 Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes

+ 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

 

El resto de códigos, mejor ni tocarlos, ¿OK? <_<

 

 

 

Espero que esto os pueda servir de ayuda a todos los que preguntais por las diferentes configuraciones.

 

SALUDOS

Cual ha de ser el valor de origen para comenzar a introducir "extras" compañeros?? 

Iba a activar el testigo sonoro de cierre de puertas pero no se ni si ya está activado y es que no funciona. 

1502549487761-229168728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 611ECHO dijo:

Cual ha de ser el valor de origen para comenzar a introducir "extras" compañeros?? 

Iba a activar el testigo sonoro de cierre de puertas pero no se ni si ya está activado y es que no funciona. 

1502549487761-229168728.jpg

 

¿Tienes alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer las 30 paginas, he llegado a varias conclusiones, :2_grimacing:

 

- "Suerte" que mi coche es de los primeros B6 (2001), asi que no podre romper muchas cosas.

- Tengo que comprobar si mi coche tiene alarma.

- Quiero activar el cierre automatico al pasar de 15 Km/h

- Mirar el tema de activar luces a partir de 130km/h (como lo he leido rapido no se si en mi modelo se puede).

 

- Ahora solo me falta cacharrear y comentar que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.