Jump to content

Mi 80 esta malito, muy malito... (humera tipo raikonen).


Publicaciones recomendadas

El coche cuanto más caliente vaya, mejor funciona, menos consume y menos se gasta. Por ejemplo no se puede ir con el termostato a 70 ni a 80º, porque es mil veces peor que llevar el coche a 6000 rpm. A ver si vamos ya desterrando ciertas leyendas urbanas.....

 

Yo no llevo el coche a esas vueltas entre otras cosas para que no gaste, pero desde luego no tengo problemas en llevarlo hasta el máximo cuando es necesario para adelantar o para lo que sea.

 

S2

 

Totaaaalmente deacuerdo!. :cfsd1: Pero en todo, eh?.

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1 millón.

 

Y como ya dije antes, está claro que durará algo menos estrujandole un poco de vez en cuando que si no lo haces, pero que quieres que te diga, que me dure menos antes de tener que ir a 3000 todo el dia... Tambien se me jod**án mas todos los elementos de suspensión en general con la suspensión dura y bajada, y los rodamientos y palieres me sufren mas por la anchada de las llantas, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar, y si el motor parte, pues lo arreglas.

 

Como digo estornino, un buen mantenimiento, NUNCA darle en frio, y si hay que estirarlo, se estira.

 

 

P.D: Nuestros motores estiran hasta las 6700, asi que ya puedes subir tu 70% maximo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo una diferencia de el atmosférico al turbo. El turbo necesita mas brío, por debajo de 1500 esta muerto.

 

En ciudad no se puede ir a puntas de gas pq la centralita impide q baje de ciertas vueltas.

 

 

El atmosférico no es tan brusco, no haciendo falta llevarlo tan alegre. En ciudad voy mejor con la Espace.

 

La verdad con ella pocas veces e pasado de 5000 rpm. Cosa q con el turbo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los S2 no se si por algun motivo especifico o por mal diseño en general, en carretera van muy bajos de temperatura.

Es una cosa que no me gusta nada, pero le he cambiado el termostato y todo, y sigue igual, en cuanto sales a carretera se baja la temperatura a 70º, y ya se ha comentado por aqui, que es comun entre los S2.

A mi me gustaria que fuese una temperatura constante, pero parece ser que es como funciona este motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los S2 no se si por algun motivo especifico o por mal diseño en general, en carretera van muy bajos de temperatura.

Es una cosa que no me gusta nada, pero le he cambiado el termostato y todo, y sigue igual, en cuanto sales a carretera se baja la temperatura a 70º, y ya se ha comentado por aqui, que es comun entre los S2.

A mi me gustaria que fuese una temperatura constante, pero parece ser que es como funciona este motor.

Saludos.

 

 

Me parece rarísimo la verdad. Voy a ver si me acuerdo de comentarlo con mi amigo el que es mecánico en la Audi,a ver si sabe algo del tema y os lo comento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Endever que borrego que soy" iba a 130 y le he vuelto a dar goma :laugh: todo porque un viejete que iba a unos 110 se puso en plan picada con su c2 pegandoseme al culo (a unos 6 metros) y adelantadome despues :cfsd1::laugh: (le puse a 190 y se le quitaron las ganas de carreritas pero me rayo conmigo mismo por no poder controlarme el pie :drooling: ni sabiendo esto de la flojura compresil :drooling: ) . No puedo seguir asi el martes desmonto, le he puesto a 190 cuesta abajo y empece a ver humillo gris (chupo aceite de la admision a puñaos) asi que volvi los 130-140. A ver que c*** tiene el cilindro chungo pero el coche anda bastante aun estando "cojo"

 

 

Porque c*** se me pica todo cristo si voy con moderado exceso de velocidad, ¿me tienen que demostrar que llevo una lata vieja? hace 3 semanas a la altura de valladolid un taxi, iba a 140, yo detras, al rato a 160, yo detras ,le mete hasta 200 no saca el tartano del culo y afloja a 140 de nuevo :thumbsup: ¿llevo algun cartel que ponga prueba tu nuevo coche dando una leccion al audi abuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los S2 no se si por algun motivo especifico o por mal diseño en general, en carretera van muy bajos de temperatura.

Es una cosa que no me gusta nada, pero le he cambiado el termostato y todo, y sigue igual, en cuanto sales a carretera se baja la temperatura a 70º, y ya se ha comentado por aqui, que es comun entre los S2.

A mi me gustaria que fuese una temperatura constante, pero parece ser que es como funciona este motor.

Saludos.

 

 

Me parece rarísimo la verdad. Voy a ver si me acuerdo de comentarlo con mi amigo el que es mecánico en la Audi,a ver si sabe algo del tema y os lo comento.

 

S2

 

Lo mismo digo, un coche que se supone deportivo no funciona a esa temperatura, supongo. Aunque, quien sabe, lo mismo el S2 está pensado para las autobahn, y hay que meterle 200 como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Endever que borrego que soy" iba a 130 y le he vuelto a dar goma :laugh: todo porque un viejete que iba a unos 110 se puso en plan picada con su c2 pegandoseme al culo (a unos 6 metros) y adelantadome despues :cfsd1::laugh: (le puse a 190 y se le quitaron las ganas de carreritas pero me rayo conmigo mismo por no poder controlarme el pie :drooling: ni sabiendo esto de la flojura compresil :drooling: ) . No puedo seguir asi el martes desmonto, le he puesto a 190 cuesta abajo y empece a ver humillo gris (chupo aceite de la admision a puñaos) asi que volvi los 130-140. A ver que c*** tiene el cilindro chungo pero el coche anda bastante aun estando "cojo"

 

 

Porque c*** se me pica todo cristo si voy con moderado exceso de velocidad, ¿me tienen que demostrar que llevo una lata vieja? hace 3 semanas a la altura de valladolid un taxi, iba a 140, yo detras, al rato a 160, yo detras ,le mete hasta 200 no saca el tartano del culo y afloja a 140 de nuevo :thumbsup: ¿llevo algun cartel que ponga prueba tu nuevo coche dando una leccion al audi abuelo?

 

Tú cuando vayas en carretera, traaaanqui, en plan tractor.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, por Diox! Si has cambiado el termostato te tiene que pasar de 90 y mantenerse en autopista a unos 87 como mínimo.

Mira el canal 51 del clima y asegúrate de que baja hasta los 70º o no. Si te baja tanto ese termostato no está bien o el termocontacto entra muy pronto y se te pone el ventilador en marcha.

Ponte una lamparita en paralelo al ventilador y así ves si te entra demasiado pronto el ventilador. Y pon el c-51 del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la temperatura del S2 ya se comento en el foro, y no era el unico que le pasa.

Normalmente va a 90, pero cuando voy a velocidad legal la aguja baja hasta unos 70 en carretera, y le pasa a mucha mas gente.

Comprobaré el canal 51 a ver si es el marcador, pero ya digo que en ciudad si que se queda en 90.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Endever que borrego que soy" iba a 130 y le he vuelto a dar goma :clap: todo porque un viejete que iba a unos 110 se puso en plan picada con su c2 pegandoseme al culo (a unos 6 metros) y adelantadome despues :thumbsup::clap: (le puse a 190 y se le quitaron las ganas de carreritas pero me rayo conmigo mismo por no poder controlarme el pie :clap: ni sabiendo esto de la flojura compresil :D ) . No puedo seguir asi el martes desmonto, le he puesto a 190 cuesta abajo y empece a ver humillo gris (chupo aceite de la admision a puñaos) asi que volvi los 130-140. A ver que c*** tiene el cilindro chungo pero el coche anda bastante aun estando "cojo"

 

 

Porque c*** se me pica todo cristo si voy con moderado exceso de velocidad, ¿me tienen que demostrar que llevo una lata vieja? hace 3 semanas a la altura de valladolid un taxi, iba a 140, yo detras, al rato a 160, yo detras ,le mete hasta 200 no saca el tartano del culo y afloja a 140 de nuevo :laugh: ¿llevo algun cartel que ponga prueba tu nuevo coche dando una leccion al audi abuelo?

 

 

 

No seras tu el q se pica con todos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Endever que borrego que soy" iba a 130 y le he vuelto a dar goma :clap: todo porque un viejete que iba a unos 110 se puso en plan picada con su c2 pegandoseme al culo (a unos 6 metros) y adelantadome despues :thumbsup::clap: (le puse a 190 y se le quitaron las ganas de carreritas pero me rayo conmigo mismo por no poder controlarme el pie :clap: ni sabiendo esto de la flojura compresil :D ) . No puedo seguir asi el martes desmonto, le he puesto a 190 cuesta abajo y empece a ver humillo gris (chupo aceite de la admision a puñaos) asi que volvi los 130-140. A ver que c*** tiene el cilindro chungo pero el coche anda bastante aun estando "cojo"

 

 

Porque c*** se me pica todo cristo si voy con moderado exceso de velocidad, ¿me tienen que demostrar que llevo una lata vieja? hace 3 semanas a la altura de valladolid un taxi, iba a 140, yo detras, al rato a 160, yo detras ,le mete hasta 200 no saca el tartano del culo y afloja a 140 de nuevo :laugh: ¿llevo algun cartel que ponga prueba tu nuevo coche dando una leccion al audi abuelo?

 

 

 

No seras tu el q se pica con todos? :lol2:

 

 

:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.