Jump to content

Que os parece este aleron Nuevo !!!


Anakyn

Publicaciones recomendadas


el problema de estos alerones añadidos sabes cual es , que van pegados, al tiempo se jode el pegamento, con el sol, el agua etc y como son tan fuertes cuando te canses de llevar el aleron medio colgando, tienes que pintar el porton del maletero porque se quedan trozos de pegamento , salta pintura etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este alerón es igualito al que yo llevaba en el Compact que venía de serie con el kit ///M y le quedaba bastante bien...

 

No se como quedaría en el A5, pero yo personalmente no se lo pondría ni regalado....

 

 

dsc00002la4.jpg

w640.png

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este alerón es igualito al que yo llevaba en el Compact que venía de serie con el kit ///M y le quedaba bastante bien...

No se como quedaría en el A5, pero yo personalmente no se lo pondría ni regalado....

 

dsc00002la4.jpg

 

Así que vienes del "lado oscuro" :flwrs: :ranting2:

 

Bueno al final acabaste viendo la luz comprando el A5 :wub:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Estoy de coña con lo de los lados, BMW y Audi dos grandes marcas para mí :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.