Jump to content

Nuevo por aqui jejeje


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde mi punto de vista un gran coche, algún detallito queda muy bien, el reposabrazos destaca un poco pero muy cómodo, el radio cd me gusta, pero QUITA ESOS CROMADOS, que desde mi punto de vista parece el coche de un cutretuning barato chapucero, le da un aspecto feo a un coche bonito, y la funda del volante, tambien queda bastante mal, queda mejor de serie.

ES MI OPINION, te imaginas un a8 nuevo con esas cosas????no, y que pasa, que como ya es mas veterano le pones eso, pues encima en vez de mejorar empeora pero mucho.

Ese coche totalmente de serie, bien limpio y pulimentado y con unas llantas de audi chulas y un poco grandes es como mejor va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche si señor!!! y una buena currada para hacer todo lo que le has hecho y le piensas hacer.

En cuanto a las críticas que te han hecho.....uff, siendo veterano casi por aquí cualquiera dice lo contrario!! je, je.

Yo la verdad es que pienso que un coche como mejor está es recien salido de fábrica aunque siempre se le puede mejorar con cosas de modelos superiores (como estás haciendo tu) guardando la estética original del mismo.

 

Sigue así!

 

S2

 

P.D. 1 Qué bonito es Cazorla joé, yo estuve hace un par de años y me quedé alucinado de lo bonita que es toda esa zona.

P.D. 2 Y ni que decir de extremadura (mi madre es de allí). Buena gente, bonito paisaje y BUENOS EMBUTIDOS, ja, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido nenearossss .

en mi opinion tambien le sobran los cromados ,los unicos que pueden pasar son los de los marcos de las ventanillas (los originales).pero por lo demas me parece un coche bonito y elegante .yo soy de los que piensan que a este tipo de coche solo se le puede mejorar esteticamente con unas bonitas llantas (audi a ser posible) cristales tintados,amortiguadores ,reposabrazos (tu ya lo tienes)el volante por uno mas moderno (aunque el original tiene su encanto)unas opticas mas modernas equipadas con xenon ,y creo que poco mas.

 

P.D (y el ambientador tampoco me gusta.jajaja.) esto es broma es que soy madridista y no lo he podido evitar .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo. Se ve que lo tienes muy bien cuidado, como debe ser para ese coche. Aquí en este foro, la mayoría somos (me incluyo) bastante puristas. Intentamos que tenga lo que tenía en su época, o todo lo más lo que tenía su "tope de gama", pero siempre de esa época. Imagino que serán manías nuestras. A lo mejor es que somos un poco frikis :drooling:

Te comento que yo estuve el otro día en el desguace de La Torre, en Madrid y ví un soporte de gafas de un A4 de los nuevos, que lo lleva en lugar del agarradero de arriba. Se lo puse y me quedó bien con la adaptación.... Pero no termino de ver eso tan moderno en el mío. Así que ya abriré un post para regalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj km tien varios mira tiene 475mil esta de fabula lo unico que le e echo asido poner cilindros valvulas. segmentos nuevo y radiadores tanto el del aire como el del agua am el compresor tambien esta totalmente nuevo. el precio del coche me salio por milquinientos pero como dije lo estoy dando un toke mas señorial la madera y demas se lo e puesto yo como podeis ver es un color que no es del modelo este es del a6 que le sigue su madera origuinal creo que es mas clarita mirar esta foto del motor quer os parece....

el tema de llo plateado se lo voy a quitar pero los de el cerco los dejare

 

 

475mil, con esos cambios tendrás coche para buen tiempo...

 

estos coches tienen un aire de belleza, hacen ver el coche en movimiento aun estando parado... Dan una sensación de alegría al verlos e inspiran felicidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista un gran coche, algún detallito queda muy bien, el reposabrazos destaca un poco pero muy cómodo, el radio cd me gusta, pero QUITA ESOS CROMADOS, que desde mi punto de vista parece el coche de un cutretuning barato chapucero, le da un aspecto feo a un coche bonito, y la funda del volante, tambien queda bastante mal, queda mejor de serie.

ES MI OPINION, te imaginas un a8 nuevo con esas cosas????no, y que pasa, que como ya es mas veterano le pones eso, pues encima en vez de mejorar empeora pero mucho.

Ese coche totalmente de serie, bien limpio y pulimentado y con unas llantas de audi chulas y un poco grandes es como mejor va.

 

+1 ademas el que lleva la tira cromada la pone por todos los lados, siempre que veo un coche con lo cromado digo lo mismo, "hasta que no a gastao el rollo no a parao". En mi opinion queda cutrisimo, por lo demas el coche muy guapo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Siempre me gustó este coche.

Me gusta el color, interior y demás!. Q voy a decir yo.. <_<

Sólo puedo decirte algo q ya te han dicho..

Los cromados, por favor... :cfsd1: Aunque sean los de atrás. Es un coche muy elegante y eso le quita prestigio.

 

Espero que no te parezca mal. Te lo digo desde el mayor respeto. Un saludo!. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo!!

 

Bonito coche!! Se ve que lo tienes muy bien! enhorabuena! :ranting2:

con lo que le has hecho y la modernización que veo que tienes en mente, igual te gustaría seguir o mirar un post que hay por ahí acerca de las diferencias entre 100 i a6.. por si kieres actualizar algo o así..

 

por último, dos cosas que ya te han dicho..xD

-A ver esa iluminación, que por lo que dices debe tener una pinta genial..y ya harás algun brico, que interesa bastantee :drooling: (y por cierto, lo que has dicho de la luz/bombilla fundida de la temperatura, me interesa xD que no había prestado atención hasta ahora porke creía que era así, pero al ir de noche con el coche, no se ve la temperatura..y debe ser porke está fundida la bombilla o algo..digo yo.. xD nose, al mencionarlo se me ha pasado por la cabezAA..)

-Los cromados muy cantosos y exagerados..xD yo los sacaría.. pero los del culo ee, los del lateral dejalos.. almenos a mi me gustan y son los únicos que creo que le sientan bienal coche..:innocent: )

 

 

Saluuudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.