Jump to content

pros y contras de nuestros coches


DANIEL MS

Publicaciones recomendadas

Ahí va mi opinión:

-PROS: Sin duda, la sensación general de su conducción. Con eso está todo dicho

-CONTRAS: Boca del maletero, el asiento trasero central no existe o es mortal para la espalda.

Y sobre el consumo, me sorprende lo que poneis. El mío, TDI 110CV me gasta 5.2 o 5.3 de media en autovía sin pasar de 130.

Y hablo con 285.000kms ya el pobrecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PROS:

-> agarra muy bien en curvas y sin balanceos (el quattro y la suspension sport ayudan a ello)

-> Sonido del motor increible

-> Motor de mucha fuerza y empuje

-> Muy divertido de conducir

-> El paquete deportivo (asientos, estetica, suspension...)

 

Amen de todo lo ya citado anteriormente y con lo que estoy totalmnte de acuerdo (acabados, estetica...)

 

CONTRAS:

-> El volante "pelado"

-> Entra aire por la comisura de las puertas

-> Ruido a velocidades altas (circuito)

-> Consumo alto (ciudad 14 L, autopista 9 L)

-> El FIS (aunque el mio ahora es nuevo)

-> Falta de fuelle a bajas vueltas (1000 - 2500). Motor pesado y perezoso....

 

 

Eso si, cuando pasa el umbral de las 3200.... <_< :cfsd1:

pero vamos, que con 220.000 km y 10 años, esta hecho un chaval!!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el consumo, me sorprende lo que poneis. El mío, TDI 110CV me gasta 5.2 o 5.3 de media en autovía sin pasar de 130.

Y hablo con 285.000kms ya el pobrecito...

 

No...si en carretera es un put* mechero....Lo que me jode son los 10 litros en ciudad...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pros: es mi segundo coche y desde q lo tngo no me ha dado ni un solo problema, excepto revisiones, embrague, pero tonterias por desgaste.el mio tiene 262.000 km y va de perlas, arranca perfectamente, y va muy suabe para lo rodado q esta el motor, al principio no lo queria por antiguedad, se lo compre a mi padre, jamas me enorgullecido tanto de una compra! duran la vida, y como decis todos, con 13 años q tiene el mio, con dos tonterias, como los pilotos y los faros ya cambian totalmente la estetica, y para nada parece un coche tan antiguo, me gusta mas nuestros coches q el siguiente a4 al nustro, y con dos arregluillos queda un coche muy bonito y elegante,

 

 

contra: el mio es 1.9 tdi 90cv, no se muebe xD pesa mucho para una version tan baja de potencia, las curvas las pilla bastante bien, pero en canbios bruscos se va, maletero veo pequeña la boca, yo q soy de meter trastos, de profundidad no me puedo quejar, y respecto al interior, parte de atras un poco reducida, si va gente alta delante no te queda espacio para los de detras,

 

 

 

tonterietas para un coche con 13 años! esos a4 q no falten!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el consumo, me sorprende lo que poneis. El mío, TDI 110CV me gasta 5.2 o 5.3 de media en autovía sin pasar de 130.

Y hablo con 285.000kms ya el pobrecito...

 

No...si en carretera es un put* mechero....Lo que me jode son los 10 litros en ciudad...

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo estuve mirando el 2.5 y lo dejé de hacer por eso, a parte de que hay menos y me salia peor en caso de reparaciones pues los 1.9 son más comunes...de todos modos estuve probando incluso en carretera y demás y buff, no le saco yo ese consumo al 2.5 en carretera ni loco...yo no se como lo haceis...y os lo dice uno que le ha sacado un consumo de 4.5 a su coche en un viaje...pero no se...

 

Sobre el coche, yo era lo que queria desde que tengo uso de razón, casi em desboco pero al final acabé con el coche que queria y ya ves...más contento que nada...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí vá la o****!!

 

Mi bólido: A4 1.8 20v berlina.

 

Mis piropos:

 

- Linea deportiva sin abusar.

- Acabados excelentes.

- Consumo apropiado en conducción familiar. En modo Sport mas vale que le exes 'basuko' sin reparos.

- Pilotaje excelente.

 

 

Mis contras (de serie):

 

- Amortiguación.

- Espacion en plazas traseras.

- Consumo en modo 'sport'.

- Al no ser 'avant' no pidas mucho. 3 maletas y listo; pro con un fondo de maletero amplio.

 

He sido ecueto. ;-)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto la mayoria de las opiniones y añadiria que las primeras versiones, años 95, 96, sobre todo las motorizaciones mas basicas, vienen bastante pelados de equipamiento, en mi caso frenos 280mm sin ventilar, solo airbag de conductor y feo, elevalunas electricos solo delanteros, sin mando ha distancia para las puertas, las mayorias de pantallas del coche como el climatizador o el FIS(opcional) se ven mal, si no es chasis sport parecen caballos de altura, tapizado del tablero que se despega y se levanta, y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.

 

Por todo lo demas me parece un buen coche y su linea sobrevive muy bien al paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el 2.5 y lo dejé de hacer por eso, a parte de que hay menos y me salia peor en caso de reparaciones pues los 1.9 son más comunes...de todos modos estuve probando incluso en carretera y demás y buff, no le saco yo ese consumo al 2.5 en carretera ni loco...yo no se como lo haceis...y os lo dice uno que le ha sacado un consumo de 4.5 a su coche en un viaje...pero no se...

 

Sobre el coche, yo era lo que queria desde que tengo uso de razón, casi em desboco pero al final acabé con el coche que queria y ya ves...más contento que nada...

 

Un saludo!

 

En carretera es muy facil sacarle ese consumo.Lo unico que hay que hacer es conducir suavemente y no intentar alcanzar la velocidad en 50 metros y a base de turbo,y no ir dando frenazos ni acelerones.Con suavidad es muy facil...Incluso alguna que ptra vez,con la carretera despejada he obtenido lgun 5.9 y una vez un 5.4l/100.

 

Eso si,tambien me lo he llevado de tramo por la sierra,y le he sacado en el fis unos preciosos 22l/100....y sin pasar de 4000 vueltas...

 

De hecho,mi mixto esta en 7.3 entre ciudad y carretera....Pero so haces solo ciudad,o eres cuidaddoso,o no baja de 10L.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:TTONI,tu coche ya no entra entre los primeros..... ;) Tiene apartado propio. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.