Jump to content

Duda "cambio de aceite en cambio automatico"


Publicaciones recomendadas

Por cierto el que me voy a comprar tiene la suspension de serie que tal es???

Es blanda o traza bien las curvas??? es que probe solo uno y apenas aprecie nada por que duro la prueba 20 minutos.

Me recomendais la sport?? la suspension mas dura o esta bien con la de serie, a mi me gusta conducir algo deportivo, pero quiero confort tambien.

 

Gracias!!!

 

yo le metería una suspensión + deportiva.

yo llevo la más baja y estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto el que me voy a comprar tiene la suspension de serie que tal es???

Es blanda o traza bien las curvas??? es que probe solo uno y apenas aprecie nada por que duro la prueba 20 minutos.

Me recomendais la sport?? la suspension mas dura o esta bien con la de serie, a mi me gusta conducir algo deportivo, pero quiero confort tambien.

 

Gracias!!!

 

yo le metería una suspensión + deportiva.

yo llevo la más baja y estoy encantado

 

 

UIIII no me digas eso que ya lo he reservado, joooo, lo notaré un poco que bambolea??

Yo suelo tener una conduccion Sport la verdad. es que tengo el golf de mi mujer y vaya como bambolea, encambio el leon Sport que tengo es una lapa.

Que piensas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multitronic cada 60.000, 4 litros : 100 €

Ojo, si es quattro… es Tiptronic. :az: Creo que sin mantenimiento. Ay, ese maravilloso Tiptronic, todo suavidad y precisión. :lol2: Me encanta este cambio. :unsure:

 

Si sin mantenimiento, y como cascan en los A8 y Touareg...

Por eso se lo vamos a cambiar a los 60000km para curarnos en salud, ya que dicho aceite se va pasando y en el se van quedando virutas de los imanes que lleva la caja de cambios...

Joer, qué miedo!!!. <_<

 

Tenéis algún enlace a un foro con estos problemas. Estoy interesado en saber más sobre él.

 

Empezaré a buscar. :lol2:

 

Lo del Touareg tiene su lógica en la mayor masa del vehículo pero el A8… no se lleva casi nada, por el aluminio, con el A6. Con el Allroad, ni eso.

 

Este tema hay que ampliarlo y documentarlo. :thumbsup:

 

Lo del peso del touareg con un A6 etc... da igual porque la caja de cambios va adaptada a las necesidades del coche, tanto como por motor como por peso.

En la parte del A8 he leido varias veces problemas por tiptronic.

Y en el concesionario donde compramos el coche tambien han aparecido muchos tiptronic y estuvimos hablando con el jefe de taller y nos comento que era muy buena idea cambiarle el aceite en la revision de los 60000km ya que seria un seguro para el coche, porque habian tenido ya unos cuantos con el tiptronic roto, por culpa del aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ATF de la Tiptronic me dijeron en el servicio oficial que recomiendan cambiarlo a los 100.000- 120.000 Km.

Respecto a la distribución, la cadena es sin mantenimiento, pero las correas de accesorios (alternador, etc) tambien recomiendan cambiarlas a los 120.000 por curarse en salud.

Y respecto a que casquen las Tiptronic, pues como todo, las primeras unidades eran mas delicadas. Poco a poco las han ido mejorando. Y ahora ya no valen 6.000 €, sino unos 3.500 de intercambio

SDS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multitronic cada 60.000, 4 litros : 100 €

Ojo, si es quattro… es Tiptronic. :notworthy: Creo que sin mantenimiento. Ay, ese maravilloso Tiptronic, todo suavidad y precisión. :notworthy: Me encanta este cambio. B)

Si sin mantenimiento, y como cascan en los A8 y Touareg...

Por eso se lo vamos a cambiar a los 60000km para curarnos en salud, ya que dicho aceite se va pasando y en el se van quedando virutas de los imanes que lleva la caja de cambios...

Joer, qué miedo!!!. :innocent:

 

Tenéis algún enlace a un foro con estos problemas. Estoy interesado en saber más sobre él.

 

Empezaré a buscar. :drool:

 

Lo del Touareg tiene su lógica en la mayor masa del vehículo pero el A8… no se lleva casi nada, por el aluminio, con el A6. Con el Allroad, ni eso.

 

Este tema hay que ampliarlo y documentarlo. :notworthy:

Lo del peso del touareg con un A6 etc... da igual porque la caja de cambios va adaptada a las necesidades del coche, tanto como por motor como por peso.

En la parte del A8 he leido varias veces problemas por tiptronic.

Y en el concesionario donde compramos el coche tambien han aparecido muchos tiptronic y estuvimos hablando con el jefe de taller y nos comento que era muy buena idea cambiarle el aceite en la revision de los 60000km ya que seria un seguro para el coche, porque habian tenido ya unos cuantos con el tiptronic roto, por culpa del aceite...

Hombre, igual, igual… la masa de un vehículo nunca da igual. :drooling:

 

Por lo que yo tengo entendido, aunque quizá esté equivocado, solo hay un tipo de caja para Timptronic excepto la que está reforzada para los W12. :drool:

 

Alguien sabe algo más a este respecto?. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 58.000 km en el coche, y no a mucho tengo que pasar revisión, asi que lo del aceite lo quiero tener claro para entonces. Prefiero cambiea el aceite del triptonic ahora que 3.500 por un de intercambio despues.

¿cuanto cuesta el aceite y el tamiz o filtro, cambiado en taller.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todo esta en valorar, que se prefiere pagar 3500€ si casca y si llega a cascar la caja de cambios y llevar una reparada de sabe dios que trato le habra dado y km que lleve, que reparada estara pero nueva no es, que quede claro, o cambiar el aceite por X ?€ y evitar la rotura por el cambio de aceite, ahora bien se puede romper por otra cosa pero demomento este caso lo evitamos,

hace un par de años cambie el alternador, por mantenimiento no porque la cascara si no por km, lo que se llama mecanica preventiva, al vehiculo de la empresa que trabajo por uno de intercambio, la casa que si estaba revisado, el cableado estaba lacado, mejor que nuevo y a los dos años la cascado, justo despues de acabar la garantia y sabes que dice la casa ahora, que si como es viejo, que nuevo no era, que se revisa pero que nuevo no es y como ha pasado el tiempo que dan de garantia, pues solucion poner uno nuevo porque como te fias de poner otro de intercambio a que lleve mas km que este, asi que aqui os dejo esto, para que mediteis, yo prefiero lo mio reparado o en su defecto nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.