Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

jod** k forma de alegrarte el dia tienen los de audi. m akaban de poner k el coxe ya esta fabricado y k lo envian en unas dos semanas porke van por tren, y luego lo k tarde en llegar al conce asi k espero tenerlo en tres semanitas aki. por cierto m aparece de fecha de fin de produccion el 10/3 y lo e mirao esta mañana y no lo abian puesto, asi k supongo k ira un pokillo retrasao lo del audiclass. no desesperes kompañero k ya estan en kamino los dos.

 

un Saludo k m voy a estudiar, jejejejeje

 

felicidades, yo me tendré que esperar porque no me pone ni que ha empezado producción. Seguro que lo tendrás para semana santa. Que lo disfrutes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdona tio k m e exo un lio. sk soy nuevo en esto de los foros. era javy84 el k lo abia pedio en m. conde aki en madrid igual k yo y lo pedimos al mismo komercial. por lo k e mirao de fechas y tal si k estan kumpliendo, aunke puede k tengan una semana o komo muxo dos de retraso, pero de todas formas para semana santa esta de sobra. no t preokupes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos para mi A3 SB 1.8TFSI S-tronic Ambiente con bastantes extras:

 

audi.jpg

 

El mio estuvo parado en fabrica por el paron que hizo la fabrica de Audi de alemania. Luego viene en camion segun me saco la hoja el comercial y el numero de matricula del camion. Me imagino que la eleccion del camion fuera por el retraso en la produccion, ya que entro en Semana 08 y salio en semana 10.

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Aunque cotilleo el foro desde hace tiempo (desde que encarge mi Audi), este es mi primer mensaje en el foro.

Mi futuro pequeñin, aunque será de los más modestos del foro, es el siguiente:

 

A3 1.9 Tdie

Color Gris Lava

Tempomat

Sistema de Información al Conductor (FIS)

Reposabrazos Central Delantero

Anulación de la Cilindrada

Tornillos Antirrobo (De regalo)

PVP 21.800€

 

La situación en AudiClass es la siguiente:

 

post-42111-1236861185.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Aunque cotilleo el foro desde hace tiempo (desde que encarge mi Audi), este es mi primer mensaje en el foro.

Mi futuro pequeñin, aunque será de los más modestos del foro, es el siguiente:

 

A3 1.9 Tdie

Color Gris Lava

Tempomat

Sistema de Información al Conductor (FIS)

Reposabrazos Central Delantero

Anulación de la Cilindrada

Tornillos Antirrobo (De regalo)

PVP 21.800€

 

La situación en AudiClass es la siguiente:

 

post-42111-1236861185.jpg

 

Un saludo a todos.

 

Hola, vamos muy parejos. Si me has leido nos llevamos de 3 dias entre el pedido y tambien unos 5 dias de la aceptación.

También he pedido un 1.9 tdie negro brillante con reposabrazos delantero, asientos calefactables y techo solar. De FIS no he pedido y tempomat tampoco (que es?) y anulacion de cilindrada tampoco se que es.

 

Saludos, ve informandome de cuando te pase al siguiente estado para ir comparando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Kuni:

 

Ya te había leido, y estaba mosca con mi pedido; ya que tu lo pediste después que yo, pero te lo confirmaron antes.

Lo del Tempomat, es el Control de Velocidad.

Y lo de anulación de cilindrada, es que no te ponga detrás lo de 1.9 tdi. Y no es por que me importe que sepan que es el motor de gasoleo básico, sino porque no me gusta como queda.

Un saludo

Editado por Triple Juanma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Kuni:

 

Ya te había leido, y estaba mosca con mi pedido; ya que tu lo pediste después que yo, pero te lo confirmaron antes.

Lo del Tempomat, es el Control de Velocidad.

Y lo de anulación de cilindrada, es que no te ponga detrás lo de 1.9 tdi. Y no es por que me importe que sepan que es el motor de gasoleo básico, sino porque no me gusta como queda.

Un saludo

 

 

wenas a todos otra vez. oye Triple Juanma keria acerte una pregunta. k es eso del FIS? es un extra??? sk no tengo ni idea pero por el foro se ha ablado muxo de eso y era por si me podias informar.

 

muxas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pago unas copas si lo tengo para esas fechas... me quedan 28 dias y todavia tiene que entrar en producción, no soy tan optimista como tu me dices...

 

Saludos

 

 

trato hecho kuni. te tomo la palabra sobre esas kopas, jejjeje. pero tienen k ser en un sitio caro pa kompensar el soborno a los de audi pa k te lo agan antes, jejejeje. ahora fuera de koñas, si lo pediste en enero lo logico es k tarden tres meses mas o menos asi k....

 

weno gente, ya ablamos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el FIS es el ordenador de a bordo, que la mayoria de coches lo traen de serie pero no se porque en el A3 hay que pagarlo, son 225 euros y creo que no vale la pena para que te diga el consumo medio, en tiempo real, distancia recorrida desde que encendiste el coche, km. que te quedan segun la gasolina que llevas...

 

Yo en principio lo puse pero luego lo quité. Estamos en crisis chicos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos otra vez. oye Triple Juanma keria acerte una pregunta. k es eso del FIS? es un extra??? sk no tengo ni idea pero por el foro se ha ablado muxo de eso y era por si me podias informar.

 

muxas gracias y un saludo

 

Buenas noches.

Ya veo que te ha respondido Kuni, pero aun asi, te dire que el FIS es el Sistema de Información al Conductor. Como su nombre indica su función es informar al conductor de los datos tipicos de un ordenador de a bordo, y de algunas cosas más (Temperatura exterior, Velocidad Digital, etc.)

Yo lo he tenido que pedir porque era opción conjunta con el Tempomat (Control de Velocidad). Si montaba el tempomat, tenía que montar el FIS.

Para mi lo del control de velocidad era una de las cosas indispensables que tenía que tener mi nuevo coche, ya que me aburre tener que estar controlando continuamente a qué velocidad voy para que no me pongan una "recetita". Además ya lo he probado en otro coche, y el consumo se reduce considerablemente.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.