Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver, he llamado a mi comercial y me ha dicho que el coche esta en transito de Alemania a Pamplona pero no puede saber desde cuando lo está y que la semana que viene llegarà. No sabe si el lunes, martes o...jueves.

 

Una vez en Pamplona lo enviarán a mi concesionario (castellón) y tardará 2 dias en llegar, y después pues 3 dias para matricular, seguro,etc...

 

Lo veo demasiado justo para tenerlo antes del 8 de abril <_<

 

El coche se terminó de fabricar el 18 de marzo. Es un diesel tdie.

 

Lo digo por los que me pedian estar informados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis plazos fueron los que siguen:

Pedido Recibido: 30/1

Pedido Confirmado: 17/2

En Producción: 7/3

Fin Producción: 11/3

 

Y de momento no me pone nada de en tránsito... De todas maneras el comercial me dijo que más o menos sobre el 15 de abril ya lo tendríamos... Espero que lo dijera para curarse en salud y que llegue un pelín antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como era previsible, no he podido sacar hoy del conce mi blanquito :laugh:

Parece que se retrasa el tema de la matriculación... Esperemos que la semana que viene sea la buena, jeje.

Saludos a todos y paciencia.

 

 

A mi me ha pasado lo mismo, al final el lunes... Ya queda muy muy poquitoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos. siento no aber escrito antes pero e stao mu liao. a mi m llamo el comercial el jueves pasado para decirme que mi copito ya estaba en la carpa, y el viernes me pase a verlo. y ahora toca esperar a que terminen de matricularlo. asi k con un pokillo de suerte me lo dan el viernes o el sabado. lo mas raro es que todavia no me pone en audiclass que este en transito!!!!!!!! pero weno ya lo e visto asi que ya estoy tranquilo.

 

pd: como suena en 1.8 tfsi!!!!!!!!!!! yo me dormiria todas las noches escuchandolo!!!!!!!!!!!!!

 

kuni ya me diras komo va el tuyo que le debe de kedar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar despues de comerme 1000km de Lisboa-Tgn, esperando llegar y encontrarme el coche "en transito" :drooling: pero parece que no,.. llamaré a la comercial a ver que sabe <_<

 

que tal lo tienes tu? Te ha llegado a España?

 

Yo llamaré esta tarde, voy a contrarreloj.

Nunca imagine que la tranquilidad con que me tomo las cosas me iria bien para ésto, y viendo como os ponéis de los nervios. La verdad es que el AudiClass es como un vicio y te acabas comiendo las uñas igual...

Ayer me llama un mensajero y me trae un paquete de "DEMORAS AUDI" donde me dicen que debido al exito del modelo están teniendo demoras en las entregas... Total una bolsita de viaje bien mona y el detalle lo veo muy correcto.

Me preocupa lo justo (además en AudiClass aparece como finalizado el 13/3). Seguramente que la Deuschte Bahn va a piñon, como la renfe de aquí y por eso no baja.

 

 

A alguien mas le han enviado la dichosa maletita?? y eso cuanto le ha supuesto???

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.