Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

El mio ha debido de venir en camion porque ha tardado poquisimo... jod** estoy ya que no me quedan uñas... me ha dicho que a mucho tardar el martes le veo, el miercoles le hare el seguro y haber si para el viernes esta circulando...

 

Ya me estoy haciendo el primer disco mp3....... esto es una enfermedad.... jajajajja

 

wenas javy84. kreo k ya ablamos antes por el foro, ya que si mal no recuerdo tu pediste el coche en m.conde, y en concreto ablaste con enrique no? el caso es que yo tambien lo e pedido en el mismo sitio que tu y al mismo comercial, y encima kreo k con un par de dias de diferencia, jejejeje. weno k era por si me podias ir informando de todo lo k te diga el comercial para ir conmparando, ya que a mi me llamo ace cosa de 4 dias y me dijo que ya estaban esperando a que llegara el coche, pero k tardaria entre una semana y 20 dias, y al ver k a ti te ha dicho k ya estan aki en madrid pues me ha mosqueado un pokillo k no me dijera nada. el mio salio de produccion el 10 de marzo.

weno lo dicho k si me puedes ir informando te lo agradeceria, y perdona por el ladrillo, jejejeje

Saludos

 

 

No te preocupes, encantado de ayduarte. Yo encargue el coche el viernes 23 de enero a ultima hora de la tarde. Y de momento no se nada mas que esta en la campa de fuencarral y que el lunes o martes me llamaria para ir a verlo y pagarlo. Y que intentaria que para el viernes estubiera matriculado, que porcierto, he mirado en la pagina de la DGT y resulta que van por la serie "XXXX GLK" asique yo calculo que tendre la matricula GLN o GLM

 

Segun sepa algo te digo. Hoy se me ha actualizado audiclass mira:

post-40883-1237644972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes, encantado de ayduarte. Yo encargue el coche el viernes 23 de enero a ultima hora de la tarde. Y de momento no se nada mas que esta en la campa de fuencarral y que el lunes o martes me llamaria para ir a verlo y pagarlo. Y que intentaria que para el viernes estubiera matriculado, que porcierto, he mirado en la pagina de la DGT y resulta que van por la serie "XXXX GLK" asique yo calculo que tendre la matricula GLN o GLM

 

Segun sepa algo te digo. Hoy se me ha actualizado audiclass mira:

 

 

jod**, pues a mi no se me ha actualizado el audiclass ni nada. yo lo pedi el 24/12 y m pone k termino la produccion el 10/03. pero desde entonces no me a puesto nada mas. pues nada a ver si con un poko de suerte se les a olvidao actualizarmelo o algo y aun asi esta ya aki. hay alguna forma de saberlo???

 

weno kuando t diga de ir al conce a verlo, si no t importa dimelo para ver k no m tomen el pelo, jejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

he hablado hoy con el comercial y ya he quedado mañana por la tarde para recoger el coche. Ya tengo matricula, GLJ. Ahora hacerme el seguro y esperar a mañana para recogerlo y que este todo perfecto.

 

Ya os contare que tal y presentacion con fotitos cuando pueda.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, y otra pregunta, para hacerte el seguro necesitas tener la matricula ya no? No puedes hacerte el seguro mientras te viene el coche desde Alemania no?

 

eso ya lo pense yo y lo pregunte. no puedes porke el seguro esta vinculado al coche y en el tiene que aparecer la matricula. como mucho puedes acer como yo, buskar el k mejor te venga y ablar con ellos para k lo dejen todo listo a falta de k les des la matricula y les pagues y creo k en el mismo dia te mandan el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que no es posible ya que tienes que dar la matricula.

 

Por otra parte, el seguro te lo hacen en el momento, almenos yo en mis dos anteriores coches, simplemente he ido y a los 15min ya tenía el seguro hecho.

Para el nuevo ya tengo mirado los precios y demás, y en cuanto tenga la matricula iré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, y otra pregunta, para hacerte el seguro necesitas tener la matricula ya no? No puedes hacerte el seguro mientras te viene el coche desde Alemania no?

 

eso ya lo pense yo y lo pregunte. no puedes porke el seguro esta vinculado al coche y en el tiene que aparecer la matricula. como mucho puedes acer como yo, buskar el k mejor te venga y ablar con ellos para k lo dejen todo listo a falta de k les des la matricula y les pagues y creo k en el mismo dia te mandan el seguro

 

Y para hacer el permiso de circulación me imagino que necesitas la matricula también... Pues vaya, no puedes avanzar hasta que no lo tengas matriculado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh ok gracias. Swtexp, el comercial te ha dicho que lo han enviado ya? Yo llamaré esta tarde a ver que me dicen

 

Llamé el viernes y me dijo que aún no se lo habían facturado,.. que me llamaría en cuanto se lo facturasen.

En audiclass aparece simplemente como Producción Finalizada,.. habrá que esperar,.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, y otra pregunta, para hacerte el seguro necesitas tener la matricula ya no? No puedes hacerte el seguro mientras te viene el coche desde Alemania no?

 

eso ya lo pense yo y lo pregunte. no puedes porke el seguro esta vinculado al coche y en el tiene que aparecer la matricula. como mucho puedes acer como yo, buskar el k mejor te venga y ablar con ellos para k lo dejen todo listo a falta de k les des la matricula y les pagues y creo k en el mismo dia te mandan el seguro

 

Y para hacer el permiso de circulación me imagino que necesitas la matricula también... Pues vaya, no puedes avanzar hasta que no lo tengas matriculado. :thumbsup:

 

Pero no os teneis que preocupar tanto hombre... Tanto si venis de un seguro del coche antiguo como si lo hacéis de primeras para el coche, si lo haceis por internet, la pagina web os genera en ese preciso momento, un documento que os vale como seguro provisional hasta que os envíen la documentación por correo.

 

No se que ocurriria si tenéis una piña con ese provisional y todavia no hbéis pagado la prima, pero la policia seguro que nunca os dirá nada si vais con ese papel aunque, repito, no os hayan pasado a cobro el primer recibo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ofrecio el comercial el nº de bastidor para ir haciendo el seguro, Y de echo recuerdo que mi padre hizo el seguro antes de saber la matricula, solo con el numero de bastidor.

 

gracias por tu aporte

 

En teoria con el número de bastidor debería de valer, aunque algunas aseguradoras se ponen quisquillosas y te obligan a darles el número de matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.