Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

wenas a todos. estoy k m subo por las paredes. resulta k ayer llamo al comercial para ver donde anda mi coche ya que lleva desde el 10/03 que finalizo la producion, parado. Y me ha dicho el comercial que al ser gasolina, la fabrica da prioridad a los diesel (supongo que porque hay mas gente que los pide) y que estos llegan antes. asi k m toca esperar a que en la fabrica les de por mandar un gasolina. Me parece una put*da ya que deberian mandarlos conforme los terminan, pero k le vamos a acer.

 

suerte a los k hayais pedido diesel y a los k no pos animo y a seguir esperando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que eso no sea así, no me parece muy lógico. :thumbsup:

 

no se si sera siempre asi, pero si se k han traido coches que se han fabricado mas tarde que el mio. y por lo visto me ha dicho el comercial que le dan prioridad a los diesel. no es justo pero es logico porque se venden muchos mas diesel que gasolina. igual que se fabrican antes... de todas formas no creo k sea mas de una semana de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Soy de Barcelona y el pasado 29 de enero hice un pedido de un A3 Sportback 2.0 TDi 140 CV. En estos momentos ya estoy en producción finalizada desde el día 11 de marzo, pero desde entonces no sé nada de mi coche... Alguien está como yo? Tenéis una idea aproximada sobre cuándo puede estar por aquí el coche??? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera siempre asi, pero si se k han traido coches que se han fabricado mas tarde que el mio. y por lo visto me ha dicho el comercial que le dan prioridad a los diesel. no es justo pero es logico porque se venden muchos mas diesel que gasolina. igual que se fabrican antes... de todas formas no creo k sea mas de una semana de diferencia.

 

Que me digas que tardan más en entrar a producción por ser Gasolina,.. Ok

Pero que tardan más en llegar?? Que tendrá que ver meter en un camión 5 diesel o 3 diesel y 2 gasolina. Al fin y al cabo ambos estan pedidos y serán pagados. Sigo sin entenderlo,.. no sé.

 

 

Buenas a todos. Soy de Barcelona y el pasado 29 de enero hice un pedido de un A3 Sportback 2.0 TDi 140 CV. En estos momentos ya estoy en producción finalizada desde el día 11 de marzo, pero desde entonces no sé nada de mi coche... Alguien está como yo? Tenéis una idea aproximada sobre cuándo puede estar por aquí el coche??? Muchas gracias

 

Hola Ricky, pedimos el coche el mismo dia, aunque el tuyo terminó Producción 6 dias antes que el mio. Seguro muy pronto llegará :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de estado. :unsure:

jod**, esto va mas rápido de lo que pensaba. :thumbsup:

He estado hablando con el comercial y me ha confirmado que desde el día 21 de marzo el coche está en tránsito desde la fábrica via tren. Y por lo que va ha tardar (entre dos y tres semanas) debe de ser el Transiberiano.

 

post-42111-1237893200.jpg

 

Que poquito queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Swtexp. Tu ya tienes el coche? Estoy de los nervios. Ahora entiendo a muchos foreros cuando dicen que la peor parte es precisamente la de estar esperando a que llegue el coche. Ya casi no me quedan uñas...

 

No, aún no sé nada de él,.. solo que terminó producción,.. ahora a esperar,.. !!

 

 

Pues yo ayer estuve viendo a mi blanquito... bueno viendo..... A las 21:30 de la noche, lo único que pude fue comprobar que todo estaba correcto (extras y demas) A ver si para este viernes ya está en mi poder... :innocent:

 

Felicidades, que suerte. Espero que te lo dén el viernes :flwrs:

Editado por Swtexp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos. Queria saber cuanto tarda normalmente en pasar de produccion finalizada a vehiculo en transito, ya que el mio lleva desde el 10/03 en produccion finalizada y todavia no ha cambiado de estado. yo creo k no deberia de tardar tanto pero si a alguien mas le ha pasado por favor k m lo diga para kedarme mas trankilo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas oceans37. Yo estoy igual que tú. Salió de producción el 11-03 y desde entonces no sé nada. En el conce me dijeron que más o menos hacia el 15 de abril lo tendríamos, aunque podría llegar antes... La verdad, es un proceso que se hace muy pesado, pero bueno, ánimo que ya queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se yo que deciros. Yo fui a ver al comercial el martes y me dijo que en el ordenador le ponia que el coche estaba en transito, pero k no sabia nada mas. Y me dijo k podia llegar en cualquier momento de esta semana o de la que viene, pero estoy un pokito arto ya de esperar. Ni que hubieramos pedido un veyron para esperar tanto. Yo ya llevo tres meses de espera. por otra parte los a3 sportback se fabrican en otra planta distinta asi que vuestros plazos y los mios no se pareceran. Lo que mas me moskea es que si a el le pone en transito, por que no me lo pone a mi tambien???

 

weno paciencia y a esperar k asi lo kojeremos con mas ganas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.