Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el mio ya está en el conce; asombrosamente los plazos marcados en AudiClass eran del todo fiables. Quien lo iba a decir!!!

Paciencia con la espera al resto.

Saludos

 

Me puedes decir las fechas desde que te puso "producción finalizada" hasta que te puso vehiculo en transito y hasta que te llegó al conce?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya está en el conce; asombrosamente los plazos marcados en AudiClass eran del todo fiables. Quien lo iba a decir!!!

Paciencia con la espera al resto.

Saludos

 

Me puedes decir las fechas desde que te puso "producción finalizada" hasta que te puso vehiculo en transito y hasta que te llegó al conce?

 

muchas gracias!

 

Pues el 16-03-2009 me cambió a "Llegará en breve a su concesionario" y el de producción finalizada fue el 07-03-2009.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el comercial ya esta el coche en Fuencarral!!!!

 

me parece hasta mentira... en audiclass ni siquiera pone en transito. Me ha dicho que al conce llegara el martes y si hago el pago ese mismo dia, posiblemente para el viernes este rodando ya....

 

Animo a todos!! que ya estan aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con la comercial y me ha comentado que si viene en camión en un par de dias está aqui (después de que se lo facturen), pero que ultimamente vienen en tren y que tardan como semana/semana y media.

Esperemos que hayan salido ya hoy de allí,.. y en camión :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ha debido de venir en camion porque ha tardado poquisimo... jod** estoy ya que no me quedan uñas... me ha dicho que a mucho tardar el martes le veo, el miercoles le hare el seguro y haber si para el viernes esta circulando...

 

Ya me estoy haciendo el primer disco mp3....... esto es una enfermedad.... jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ha debido de venir en camion porque ha tardado poquisimo... jod** estoy ya que no me quedan uñas... me ha dicho que a mucho tardar el martes le veo, el miercoles le hare el seguro y haber si para el viernes esta circulando...

 

Ya me estoy haciendo el primer disco mp3....... esto es una enfermedad.... jajajajja

 

wenas javy84. kreo k ya ablamos antes por el foro, ya que si mal no recuerdo tu pediste el coche en m.conde, y en concreto ablaste con enrique no? el caso es que yo tambien lo e pedido en el mismo sitio que tu y al mismo comercial, y encima kreo k con un par de dias de diferencia, jejejeje. weno k era por si me podias ir informando de todo lo k te diga el comercial para ir conmparando, ya que a mi me llamo ace cosa de 4 dias y me dijo que ya estaban esperando a que llegara el coche, pero k tardaria entre una semana y 20 dias, y al ver k a ti te ha dicho k ya estan aki en madrid pues me ha mosqueado un pokillo k no me dijera nada. el mio salio de produccion el 10 de marzo.

weno lo dicho k si me puedes ir informando te lo agradeceria, y perdona por el ladrillo, jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.