Jump to content

Avion abandonado en bosque de San Petersburgo.


dha
 Share

Recommended Posts

bueno esta info la he encontrado en un foro muy conocido y me parece un buen aporte ya que me han flipao las fotos.

 

 

Un ruso, mientras utilizaba Google Earth encontró algo extraño, lo que parecía un accidente en plena naturaleza, en los bosques cercanos a San Petersburgo, por lo que decidió viajar a ese lugar y verlo por sus propios ojos. Después de un largo viaje por el bosque se encontró el avión AN-8 que fue desembarcado en medio del bosque y ahora permanece abandonado. Las razones por las que tuvo que este se desconocen.

 

1.jpg

 

 

 

 

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

6.jpg

 

7.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al parecer se trata de un avion llamado "Antonov AN-8"

 

info sobre el avion sacado de internet.

 

Antonov es un Complejo Científico/Técnico Aeronáutico (en idioma ucraniano: Авіаційний науково-технічний комплекс імені Антонова, АНТК ім. Антонова) y compañía diseñadora y fabricante de aeronaves y proveedora de servicios aeronáuticos con base en Kiev, Ucrania (desde 1952) (prefijo de su oficina de diseño, An) con particular experiencia en el campo de la construcción de aeronaves muy grandes, tanto para uso comercial (carga y pasaje) como para defensa.

 

HISTORIA

El nombre de la compañía viene de Oleg Antonov, ingeniero ucraniano que la fundó el 31 de mayo de 1946, y principal diseñador del An-2, An-24, An-22 y otros legendarios aviones. Es una empresa de propiedad estatal.

La compañía carece de las instalaciones necesarias para la construcción total de algunas naves, como resultado de las restricciones impuestas por el gobierno central de la Unión Soviética que repartía la construcción de la industria militar entre deferentes regiones de la URSS. Tal distribución minimizó los riesgos de guerra interna, y evitaba que las repúblicas desarrollaran su autosuficiencia económica. Dado esto, los aviones Antonov eran con frecuencia construidos por compañías en Jarkov (Ucrania), Novosibirsk (Rusia), y Tashkent (Uzbekistán).

 

PRODUCTOS

Los aviones Antonov van desde el desgarbado Antonov An-2, (biplano demasiado grande para ser biplano), el avión de reconocimiento Antonov An-28, hasta los enormes estratégicos Antonov An-124 y Antonov An-225 (éste último el mayor avión jamás construido y el mayor en servicio, verdadero gigante de los cielos). Otros menos famosos sirven como transporte de pasajeros de corto, mediano y largo alcance, especialmente en Rusia y Europa Oriental. El An-70 exteriormente se asemeja al Airbus A400M.

Las actividades del complejo Antonov incluyen:

- Diseño y construcción de aeronaves.

- Transporte de carga (Aerolíneas Antonov).

- Mantenimiento y mejora de aeronaves.

- Apoyo en Ingeniería aerospacial.

- Operación del Aeropuerto Antonov.

- Diseño y construcción de trolebuses.

 

AN-8

 

El AN-8 era una aeronave militar de transporte liviano desarrollado a principio de la decada del 50 y construido en la fabrica GAZ-34 en Tashkent. Fue retirado de las tareas militares en los 70 y muchos fueron transferidos a Aeroflot. Unos pocos todavia vuelan en Africa.

 

0223451.jpg

 

 

0192985.jpg

0469614.jpg

 

 

 

 

 

¿¿como llegaria a parar ahi?? y desde cuando??? la verdad es que con el google maps encuentras cada cosa que a mi personalmente me dejan con la boca abierta.

 

 

Espero que os guste

..SaludoS..

Link to comment
Share on other sites

Je, hablando de Google Earth y aviones... No hace mucho estuve viendo el cementerio aéreo de Davis Monthan, en Arizona... Es impresionante la extensión que ocupa!!

 

Y volviendo a este avión, parece un transporte de tropas, y de hecho delante del avión parece que hay una pista... Habría algo más escondido en ese bosque?? Jejeje

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ummnmmmmmmmmmm.............................. no sé, no sé.................quiza vuele yo hasta alli, le quite ese tubarro al avión........ Y SE LO PONGA A MI PETROLERO..... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: .....para que corra mas.....

Link to comment
Share on other sites

Si lo pensáis bien, el avión debe de estar alli desde hace mucho tiempo, porque hay árboles por todos sitios, es imposible meter un avión tan grande en ese espacio.

 

Vaya con los rusos, y a lo que se dedican en sus ratos libres. Yo creo que se aburren muchísimo.

+1

Link to comment
Share on other sites

Si lo pensáis bien, el avión debe de estar alli desde hace mucho tiempo, porque hay árboles por todos sitios, es imposible meter un avión tan grande en ese espacio.

 

Vaya con los rusos, y a lo que se dedican en sus ratos libres. Yo creo que se aburren muchísimo.

...recuerda a la bonita canción popular castellana que dice "a tu puerta planté un pino, pensando que me querías...ahora que ya no me quieeres...a ver cómo saco el carro" :laugh:

 

 

...pues esto es igual, aterrizó allí el avión, han crecido las plantas, y ya no hay quien lo saque de allí sin pasar la niveladora :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...