Jump to content

Correa deshilachada


EZFD

Publicaciones recomendadas


Tengo el coche en el taller, además de la correa hay que cambiar el roillo tensor que es el que ha ocasionado la avería al estar torcido. Ya puestos pues también hay que cambiar el manguito que va a la bomba de agua porque está a punto de jod**se. Cada vez que llevo el coche al taller me salgo con el pack completo de reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo por el lado positivo...Lo tienes nuevo...Ademas,son averias tontas,duelen...,pero son tontas.Prefireo una de esas a que me lo descojonen en un golpe,( y te lo digo porque tengo un C4 en el taller desde junio del año pasado por una persona que se salto un ceda..8000€ de reparacion y vamos a juicio....ya que las compañias no se ponen de acuerdo teniendo parte de la G.C y P.L a favor....A la hora de reparar o darklo siniestro,lo cual no quiero ya que el coche tiene 3 años,y por matricula le pierdo muchisimo).

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero es que en 1 año ya se ha chupado 2.000€ de taller y veo que la cosa no tiene pinta de parar. En breve me pondré en 9.000€ sumando coche y reparaciones. Por ese dinero hay coches nuevos que no son Audi pero que al menos no se rompen cada 2 meses. Lo que quiero decir es que mi vaso está a punto de rebosar en ese sentido y al final malvenderé el coche para comprarme un put* Ford Fiesta, por no hablar de que nunca volveré a Audi a no ser que me sobren 36.000€ para un coche nuevo.

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel, y no te has planteado en que algo ha habido o hay mal? Es posible que eso se hubiese evitado con 30 euros en el momento de cambiar la distribución poniendo el rodillo y su rodamiento nuevo...pero...no se cambio...

 

Son cosas que pasan y por eso, aunque me pasase a mi no iba a dejar de tener el B5 que tanto me gusta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel, y no te has planteado en que algo ha habido o hay mal? Es posible que eso se hubiese evitado con 30 euros en el momento de cambiar la distribución poniendo el rodillo y su rodamiento nuevo...pero...no se cambio...

 

Son cosas que pasan y por eso, aunque me pasase a mi no iba a dejar de tener el B5 que tanto me gusta...

 

Un saludo!

 

Lo mismo digo, ya de sacar frente a cambiar todo lo posible de una vez...

 

A mi me pasó lo mismo que a ti, me dieron el coche con la distribución recien hecha y las correas nuevas, pero el tensor viejo. Al cabo de unos meses me empezó a hacer ruido el tensor, y estaba comiendo mal la correa, asi que tuve que sacar todo y cambiar la correa otra vez, y poner un tensor nuevo, claro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.