quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) se busca un punto para el A6 de emilio..el que va en tre el 2 y el 5 se recompensará. mas fotos.. ANDA SI SALE MI QUIJOTE HAY EN LA PARED...... Editado 19 de Abril del 2009 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues en vistas que nuestro amigo javito-malvado no pudo acudir por encontrarse de servicio..pues si mahoma no biene a la montaña...la montaña va a mahoma...jejjeje. Pues nos fuimos de toros tambien. Responder
juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 al final salisteis x la puerta grande¿? cortasteis rabo o no¿? xDDD Responder
juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 x cierto...yo tngo un punto pal coche de emilio....si lo quieres.... Responder
juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 nos emos juntao la cream...jajaj...espero que no os sintais ofendios.. que estaba aburrio...esta echo con cariño. lo siento pero no tenia mas caras por aki..jajaja..saludos a todos nos vemos Responder
JUAMPA Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 jejejejejejejee juan tremenda la foto,creo que lo has clavao con todos,jejejejejeje muy buena,si señor!!! Responder
juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 as visto el emilio es clavao al bill gates Responder
JUAMPA Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Martin ya lo dije alli con tan poco soy tan feliz!!gracias por dejarte los dedos en mi porton trasero,jejejeje por cierto que hacias por la escuela de arte?eh pillin!!!!jejejeje tambien creo que vi el coche de molina en frente del mercado un a6 con la pegata del foro,la boda seria en el prado bueno este finde no pudo ser por la falta de pilotos(javx la excusa d elas mulas canta un poquito,mas bien era miedo,verdad??jejejeespero que ya estes bien)y inclemencias del tiempo pero esto no acaba aqui esto se pospone para otro finde,emilio mas tiempo para quitar lastre!!!ademas aunque no hubo karts,hubo casi de todo:bricos,charlas-coloquio,pasatiempos,adelantamientos al limite(verdad emilio)toros,bares con pitones,un poco de prensa del corazon,jejejej muy completito,a repetir ya!!! por cierto este foto podria ser el cartel de la KDD perfectamente!!!que,que no?? Responder
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 wapa esa foto si señor juan..y wapa la del cartel de la pared..por la escuela de artes estab visitando a mis papis mal pensao...jajajjajajaja Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Estimados señores.... Acabo de llegar hace unas 3 horitas de Malaga...Un buen viaje, con parada técnica a la vuelta en despeñaperros, para un control de la guardia civil (esos grandes desconocidos...).. A ver...yo busco varias cosas para mi coche...entre ellas un punto. Creo que en vez de desvalijar de un 2.5 a Martin, creo que será mejor coger el puntito de Juan_s4(reservamelo!!!). Que estuve recordando, y tengo pegado el 2 con super glue. Creo que con las manos de martin no se iría...o quizas si... A ver Juan si es un punto bestia que las letras de mi época son más grandes que las del vuestro...ya la probaremos... Juampa, creo que ese cartel para nuestra quedada podría valer...pero a ver si atino con el GIMP, y hago una foto chula porque eso de que seamos la nacional......tenemos que ser independientes, c***!!!!jajajajaja. Por cierto, que el martes por la mañana estaré en Ciudad Real, así que si logro arreglar esta m**** de ordenador que tengo, te enchufo el pc el martes si tienes libre(al coche, al coche....jajaja) Muy bonito Juan mi foto....me encanta....me encantaría parecerme a Bill Gates y poder hacer lo que quisiera con tanto dinero...como por ejemplo tener una pista privada de karting para darle golpecitos al señor Juampa y posteriormente ir a cuidarnos con Laura. De todos modos, me siento muyyyyy identificado con este buen hombre.... Estimado Martin, creo que mañana descargaré las fotos que hice en el sabado con toros incluidos...que pena que no tuviera una del adelantamiento que hizo alguien con un audis para dejarlo plasmado en este nuestro post.... Por cierto...os paso el video del curso que hemos hecho en el que soy un simple vigilante....aunque soy el protagonista....ya veréis que gracioso es: Espero comentarios.... Un abrazo a todos!! Responder
Kikote Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola que tal, acabo de llegar de trabajar, y anda que envidia sana me da al ver las fotos, a ver si nos podemos ver pronto Responder
quijote4 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola que tal, acabo de llegar de trabajar, y anda que envidia sana me da al ver las fotos, a ver si nos podemos ver pronto pero bueno kikote no vas tampoco a la nacional?,,uisss te escaqueas de todo... Responder
juan_s4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 kikote....tienes k venir..a hacerle la competencia al a3 d mi pueblo..y a recoger un curriculum..:)saludos Responder
juan_s4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 emiliooo..el video mola.. peeeero...donde esta LA zombie en bolas de toas las pelis?¿?¿¿? conozcoyoun par en valdepeñas que estarian dispuestas..jaja. Responder
Kikote Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola amigos, me toca trabajar, y aunque tenia vaciones solicitadas desde hace 2 meses, me las voy a tener que jugar a los chinos con otro compañero, de todas maneras, a las malas, me acercaría un rato por la mañana, como mucho hasta las 12.30. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.