Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
emiliooo..el video mola..:ranting2::):conf: peeeero...donde esta LA zombie en bolas de toas las pelis?¿?¿¿? conozcoyoun par en valdepeñas que estarian dispuestas..jaja.

Es lo que he pensado yo....¿DOnde estan las escenas de cama? Tenía que haber convencido a una de las chicas para hacerlo....jajajajajaja

Y esas de valdepeñas? Luego me pasas sus datos, eh?

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Aqui van mis fotos:

En esta foto, despisté a quijote para que me mirase, mientras juampa le hacia la foto porque si los resultados no era los esperados interpondria una denuncia por maltratar a su caballito....jajaja

1.jpg

Resultados de una buena mano(la de quijote). No diré con que liquidos varios nos ayudamos para quitar el pegamento de las letras:

2.jpg

Y aqui los 4 mosqueperros con sus caballos:

3.jpg

Y aquí los mosqueperros con una señorita:

4.jpg

Como ha dicho quijote, nos fuimos a visitar a Javito que trabaja de verde. Los resultados? Varios toretes muertos:

5.jpg

6.jpg

Y como hacéis retoques, aqui os pongo uno que he hecho:

capatoros.jpg

Por cierto Kikote....como no vengas a vernos otro día, te hacemos una visita a tí con nuestros "caballos"....Y Javx..igualmente te digo...que iriamos a tu tierra a verte y comer ese queso rico rico...

S2 a todos!

Editado por a34323
Publicado

jejejjejeje pues molaria la idea de ir a visitar a los que no pararecen en las KDD`S a modo de castigo por no acudir,ir a donde este y liarla un poco par ahacerse notar que no fue a la kdd,que os parece?con javito solo lo visitamos,lo de liarla lo dejamos por razones obvias,jejejeje

por cierto emilio me tienes que pasar la foto esa en sepia pero toda ella en sepia,mañana ando libre pero comprate un portatil ya!!!!(o yo jeje)y no pidas datos de las zombies de valde pelas hasta que no des tu los datos de la dependienta de tu amigo,jejejejeje

martin mal pensado yo???despues de salir de misa con sus feligresas?por favor!!!!!

kikote macho vas a ser el mas rico del cementerio,pero como se apruebe la propuesta de ley que acabo de poner nos tienes alli al mas puro estilo cobrador del frack,jejeje

Publicado

pero que foto mas wapa emilio,me tienes que decir como as hecho ese montaje y con que programilla..

nada pues el sabado a las 11;30 poe el hotel guadiana.

ah y el domingo es la subida a la atalaya..uff menudo carrerón...igual desfilamos los audis por el circuito para hacer publicidad sera genial..

Publicado

quijote para que quieres programa si con el movil ese haces maravillas,mira el mio y es 15 numeros peor que el tuyo,jejejjee

por cierto no se hara nada el viernes?jod** que el finde curro y me pirdo todo,todo y todo

post-36374-1240261749.jpg

Publicado
quijote para que quieres programa si con el movil ese haces maravillas,mira el mio y es 15 numeros peor que el tuyo,jejejjee

por cierto no se hara nada el viernes?jod** que el finde curro y me pirdo todo,todo y todo

Mira que foto más chula ha hecho juampita... Aún no he mirado el pc, que mira que hoy he estado medio muerto despues del puñetero finde que he tenido....madre mia!! echaré un vistacillo ahora a ver si encuentro el fallo del programa. Y mañana aún no se a que hora iré porque dependo de mi amigo que tiene que traerme un coche al pueblo( mi audi solo se mueve por cosas importantes...

Pues para hacer eso Martin, lo he realizado con el GIMP. Si lo quieres, te lo puedes bajar gratis de internet, porque es un programa libre(como el open office). Y si no, te lo grabo en un cd para que lo tengas. ya me dirás para llevartelo si eso el sabado a CR.

Para realizar la foto se usan las capas. Abres la foto normal y la pasas a sepia antiguo y guardas la foto.

A continuación, abres el programa y pegas la foto de color, y encima pegas la foto de blanco y negro. posteriormente, se pasa una goma de borrar encima de la foto con cuidado siguiendo la silueta y ya esta. esa es la foto que saldría. muy facil y para toda la familia...jejeje

Juanillo, este finde tambien es la romeria de Tomelloso que es la leche!!! Porque tengo la nacional, porque si no, me acercaba por allá!!

Publicado

Mira que foto más chula ha hecho juampita... Aún no he mirado el pc, que mira que hoy he estado medio muerto despues del puñetero finde que he tenido....madre mia!! echaré un vistacillo ahora a ver si encuentro el fallo del programa. Y mañana aún no se a que hora iré porque dependo de mi amigo que tiene que traerme un coche al pueblo( mi audi solo se mueve por cosas importantes...

Pues para hacer eso Martin, lo he realizado con el GIMP. Si lo quieres, te lo puedes bajar gratis de internet, porque es un programa libre(como el open office). Y si no, te lo grabo en un cd para que lo tengas. ya me dirás para llevartelo si eso el sabado a CR.

Para realizar la foto se usan las capas. Abres la foto normal y la pasas a sepia antiguo y guardas la foto.

A continuación, abres el programa y pegas la foto de color, y encima pegas la foto de blanco y negro. posteriormente, se pasa una goma de borrar encima de la foto con cuidado siguiendo la silueta y ya esta. esa es la foto que saldría. muy facil y para toda la familia...jejeje

Juanillo, este finde tambien es la romeria de Tomelloso que es la leche!!! Porque tengo la nacional, porque si no, me acercaba por allá!!

Publicado

buenos dias mangurrianes.....me parece que se me va a chafar la nacional y todo...mañana mismo empiezo a currar( menos mal) :unsure::laugh: :laugh: :ranting2: :cry1: :unsure::laugh::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: asike aver como se presenta el finde...

Publicado
buenos dias mangurrianes.....me parece que se me va a chafar la nacional y todo...mañana mismo empiezo a currar( menos mal) :fisch: :fisch: :conf: :ranting2: :ranting2: :thumbsup::frusty: :frusty: :frusty::fisch: asike aver como se presenta el finde...

QUE SEA ENHORABUENA JUANILLO... :ranting2: :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.