Jump to content

porque no me suena nada


Maillo

Publicaciones recomendadas

buenas compis pues eso que he instalado esta tarde el rns-e y no hay manera de oir ni una cancion, aparece en la pantalla en la parte inferior el altavoz tachado (mute), y en el fis todo el rato pone PHONE, antes tenia instalado la concert normal y el parrot 3100, puede que se deba a esto el que no funcione???

 

 

espero vuestra ayuda por favor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compis pues eso que he instalado esta tarde el rns-e y no hay manera de oir ni una cancion, aparece en la pantalla en la parte inferior el altavoz tachado (mute), y en el fis todo el rato pone PHONE, antes tenia instalado la concert normal y el parrot 3100, puede que se deba a esto el que no funcione???

 

 

espero vuestra ayuda por favor, saludos

 

 

Revisa que hayas pinchado bien todas las conexiones. Tiene pinta que el cable del mute hace masa por algún sitio y por eso te marca PHONE en el FIS. Es decir, el RNS-E está en modo teléfono, por eso no oyes nada.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni q lo digas mark, esto es la os..........., ahora necesito arreglar esto del mute para saber si lo del volante ha dado sus frutos por eso necesito saber que es lo que tengo que revisar o que hago, pero el problema es ese, esta todo el rato la palabra PHONE en el fis y el navegador en mute, necesito un electricistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, depende del año de tu coche, si tienes o no CAN BUS, ademas del problema con el mute, puede que tengas otros, ya que si utilizabas el antiguo radio con cassette necesitarias un emular canbus..ya nos contaras

Saludos

 

Edito para decir que te olvides de lo que he dicho ya que si te aparecen datos en el fis (no lo habia leido bien) significa que todo está bien, salvo ese contacto que tienes por ahí.

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alla vamos he estado investigando un poquito, bueno mucho y he llegado a que puede ser que tenga localizado el problema, que alguien me corrija si no es asi.

en estas fotos creo que esta el problema el cable naranja sale del parrot y en la concert lo tenia conectado a una pestaña de la concert el solito, pues bien ahora no lo tengo conectado a nada ¿Puede ser que sea este el problema que aparezca el mute en el navegador continuamente y no se escuche nada?

otra mas ¿en los cables adaptadores para el navegador el negro ese queda libre no?, y ¿la antenilla esa de color marron clarito en el concert iba conectada ahora que hago con ella? y la pequeñita esta que sale de la antena del navegador?????

 

 

estass son todas mis dudas que no son pocas pero creo que por aqui pueden ir los tiros no???'

post-28404-1231342513.jpg

post-28404-1231342526.jpg

post-28404-1231342537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El cable con el conector marrón es la antena de diversidad (mejora la recepción de radio).

 

Desmóntalo y desmonta la parte izquierda del conector doble beige clarito, el que te queda libre, y mete en conector plateado del marrón en el hueco del doble beige.

 

Solo necesitas un pequeño destornillador para hacer palanquita (ambos conectores llevan una pestañita de otro color, que sale casi solo).

 

Te sobrará la carcasa de plástico marrón del primero y el cable con conectores en ambos lados del segundo. No te harán falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta la del dichoso cable que creo que puede ser del mute ?¿?¿?¿? :frusty:

 

Ese es el cable del mute y debe ir conectado al pin "tel-mute" del navegador.

(Si este cable no esta conectado, no hace el mute. A ti te lo hace siempre lo cual indica que en el "tel-mute" hay conectado un cable erroneo).

 

Por lo tanto:

 

1-. Busca que cable tienes conectado al pin "tel-mute" del navegador, y quitalo.

2-. Conecta al pin "tel-mute" el cable amarillo del parrot.

3-. Intenta averiguar, donde deberia ir el cable que estaba conectado por error al "tel-mute" del navegador.

 

s2

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada compañeros de fatiga una vez mas sin vosotros esto no hubiese sido posible, he hecho lo que me habeis dicho y esto parece que rula, pero claro ahora me sobra este cable que es el que estaba enganchado en el pin 11 del modulo D, "tel-mute", que hago con el??? de que es???

 

repito muchisimas gracias sin vosotros esto no serviria para nada.

Editado por Maillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada compañeros de fatiga una vez mas sin vosotros esto no hubiese sido posible, he hecho lo que me habeis dicho y esto parece que rula, pero claro ahora me sobra este cable que es el que estaba enganchado en el pin 11 del modulo D, "tel-mute", que hago con el??? de que es???

 

repito muchisimas gracias sin vosotros esto no serviria para nada.

 

 

este es el cablecito

post-28404-1231445588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos ahi van mas fotos del cable que he sacado que estaba antes en el pin 11 del D "tel-mute" y ahora queda suelto porque no se donde conectarlo, en principio hice lo que me mandasteis y parece que todo funciona correctamente a excepcion del gps que todavia no he conectado la antena, pero claro mi duda es como voy a dejar estos cables sueltos y si son para algo?

 

haber si me lo podeis explicar

post-28404-1231529510.jpg

post-28404-1231529518.jpg

post-28404-1231529525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.