Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Hola Rf20vT, no había visto este hilo hasta hoy y me he leído las 10 páginas del tirón. Me alegro que no te pasase nada, y me alegra que ya lo tengas tan bien encarrilado. No creo que te pueda ser de ayuda, pero lo que si puedo es darte ánimos para que lo arregles pronto y de paso que nos vayas poniendo fotos del proceso, que aquí somos muchos los voyeurs de la mecánica, o sea, que no nos atrevemos a tocar pero nos encanta mirar :crying_anim:

 

Salu2! :crying_anim:

 

Gracias compañero!

 

La semana que viene empezarán a hacerle lo gordo, yo estoy haciendo algunas cosillas para agilizar el trabajo... En breve abriré un post con los arreglos que estoy haciendo, y de lo que van haciendo en el taller a mi soplillo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabeis lo que es ese volante, no???? Sino no diriais eso...es el altar de lo racing con airbag....

 

Un saludo!

 

Dejalos dejalos, está visto que nadie me va a querer comprar mi volante Sport bien de precio :crying_anim:

 

Por cierto, yo me enamoré de este volante cuando lo vi en una preparación sobre un 993 Turbo, no recuerdo si era TechArt o Gemballa, pero vamos, de algun preparador de estos "gordos"

 

Juas, y mis separadores son de la misma marca, Raid HP :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras acabo de ver el post (no me suelo meter por aqui) lo siento, se lo que es, tube dos piños con mi otro coche, se lo que es doblar un puente trasero y arrancar una rueda de cuajo :innocent: (la edad).

veo que va todo viento en popa, me alegro. se que es tarde pero si necesitas algo de desguace tengo uno al lado muy bueno.

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalos dejalos, está visto que nadie me va a querer comprar mi volante Sport bien de precio :thumbsup:

 

Por cierto, yo me enamoré de este volante cuando lo vi en una preparación sobre un 993 Turbo, no recuerdo si era TechArt o Gemballa, pero vamos, de algun preparador de estos "gordos"

 

Juas, y mis separadores son de la misma marca, Raid HP :shy:

 

Saludos

 

 

yo te mande un MP.... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis lo que es ese volante, no???? Sino no diriais eso...es el altar de lo racing con airbag....

 

Un saludo!

 

Dejalos dejalos, está visto que nadie me va a querer comprar mi volante Sport bien de precio :innocent:

 

Por cierto, yo me enamoré de este volante cuando lo vi en una preparación sobre un 993 Turbo, no recuerdo si era TechArt o Gemballa, pero vamos, de algun preparador de estos "gordos"

 

Juas, y mis separadores son de la misma marca, Raid HP :D

 

Saludos

 

 

Pues no es por ponerme de tu parte, pero yo estuve ha punto de ponerle tambien ese volante, mejor dicho, aun no se porque no se lo puse, si entrais en la pagina del fabricante tiene diferentes versiones del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis lo que es ese volante, no???? Sino no diriais eso...es el altar de lo racing con airbag....

 

Un saludo!

 

Dejalos dejalos, está visto que nadie me va a querer comprar mi volante Sport bien de precio :thumbsup:

 

Por cierto, yo me enamoré de este volante cuando lo vi en una preparación sobre un 993 Turbo, no recuerdo si era TechArt o Gemballa, pero vamos, de algun preparador de estos "gordos"

 

Juas, y mis separadores son de la misma marca, Raid HP <_<

 

Saludos

 

 

Pues no es por ponerme de tu parte, pero yo estuve ha punto de ponerle tambien ese volante, mejor dicho, aun no se porque no se lo puse, si entrais en la pagina del fabricante tiene diferentes versiones del volante.

y todas horribles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis lo que es ese volante, no???? Sino no diriais eso...es el altar de lo racing con airbag....

 

Un saludo!

 

Dejalos dejalos, está visto que nadie me va a querer comprar mi volante Sport bien de precio :thumbsup:

 

Por cierto, yo me enamoré de este volante cuando lo vi en una preparación sobre un 993 Turbo, no recuerdo si era TechArt o Gemballa, pero vamos, de algun preparador de estos "gordos"

 

Juas, y mis separadores son de la misma marca, Raid HP :kss1:

 

Saludos

 

 

Pues no es por ponerme de tu parte, pero yo estuve ha punto de ponerle tambien ese volante, mejor dicho, aun no se porque no se lo puse, si entrais en la pagina del fabricante tiene diferentes versiones del volante.

y todas horribles

 

Jajaja

 

 

Que conste que a Pablo no le gusta eh!!! :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.