Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los faros los había cambiado hace unos 4 meses, antes tenía los pre-restyling y le he puesto unos restyling. Ahora sólo he comprado uno del lado derecho, que fue el que rompió.

 

A ver, ahora depende del taller y de la carga de trabajo (que es mucha, ayer estaba el chapista con 3 coches a la vez). Yo por mi parte voy a ir preparando algunas cosas, pero minucias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy han llegado las llantas... Pero 3. La que falta es una de las ET33, que es la que peor estaba... En concreto le faltaban estos 2 trozos, y alguno más...

 

post-22229-1233265102.jpg

 

El sábado a ver si me acuerdo y les hago unas fotos, ya aviso que están un poco cambiadas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya tengo paragolpes!!

 

Lo primero, darle las gracias a Pablo (Servus) por localizármelo, por comprarlo y gestionarme el envío. Como ya te he dicho, te debo unas tapitas y unas señoras cañas ;)

 

A los demás que os habéis movido, daros las gracias también, y deciros que en la próxima kdd tenéis unas rondas pagadas ;)

 

El estado del paragolpes es bastante bueno... Lo primero, como siempre, es lavar la pieza y evaluar su estado

 

post-22229-1233775248.jpg

 

Que por cierto, es bastante bueno, con todas las rejillas y todo (aunque sólo me faltaba una), tiene alguna cosilla, pero como hay que prepararlo, ya se hace todo...

 

Se le ve un toque y una hendidura, pero nada que con lija y cemento no se solucione...

 

post-22229-1233775352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosa que vi lavándolo por dentro, que es lo único malo que tiene... La traviesa va unida al plástico del paragolpes por una especie de remaches, y faltan muchos, sobre todo del lado izquierdo

 

Lado izquierdo

post-22229-1233775499.jpg

 

Centro

post-22229-1233775557.jpg

 

Lado derecho

post-22229-1233775599.jpg

 

Ya veré como lo soluciono, de momento se me ha ocurrido agujerear con una broca el plástico, y meterle unos remaches extensibles (creo recordar que se llamaban asi)

 

Y bueno, en breve abriré otro post con los pasos que vamos dando para resucitar a mi bichin...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.