Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Hombre, en seguridad pasiva no es ninguna maravilla, pero hay que tener en cuenta que es un diseño con 14 años a sus espaldas...

 

Y lo que más va a costar, va a ser la o**** esa del pase de rueda, pero eso no quiere decir que sea débil estructuralmente... Eso fue que la mangueta salió hacia atrás y con la punta de la rótula de dirección, atravesó la chapa, pero es algo completamente normal. Y también decir que fue debido al tren multibrazo, con un sistema McPherson la mangueta no llegaba tan lejos, se doblaba el trapecio y punto.

 

Pero estructuralmente, el coche no tiene daños (tampoco fue un golpe que pudiese afectar a la estructura). Todas las puertas cierran bien y están bien cuadradas, y las lineas de aletas y puertas están correctas.

 

Del resto, pues cualquier coche tendría los mismos daños en la misma situación.

 

Saludos

 

 

Por mi experiencia y por mis 'piños' ,..., nuestros coches son seguros,.., se supone que los nuestros como los de ahora absorben el impacto los componentes de la carroceria y el habitaculo queda +/- intacto!!

 

A todo esto, esta semana ha sufrido un accidente un amigo mio en París a causa del hielo!!, (según me ha contado él) dieron 5 baibenes en la calzada y luego cayeron x un terraplén y dieron unas cuantas vueltas de campana!! El coche ha quedado hecho una 'P. KK' y el unico que ha sufrido daños ha sido mi amigo!! que se le ha clavado una un trozo de aleta trasera en el mismisimo kulo!! cosa que a tenido que ser intervenido primeramente en un hospital de París y luego en el Hospital del Mar de Barna!! ... a todo esto era un A4 b5 del 2000 ultima edición!! ... el mismo me ha dicho que al ver el coche se echó a llorar y dió gracias a kien estaba x los cielos por no haber muerto ninguno de los 5 ocupantes!!!

 

a todo este tocho!!! Sí que son seguros!! eso sí al darnos la o**** se jode todo lo exterior y el habitaculo queda intacto que al fín y al cabo que lo que cuenta!!! Nuestra Vida!

 

Saludos y perdonad x el tocho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos

 

He estado el finde sin luz, es lo que tiene vivir en el culo del mundo <_<

 

El coche, no voy por alli desde el miércoles pasado, que pusimos el puente "nuevo"... Por lo demás, esperar a que se puedan poner con él, empezaremos a desmontar y ver qué hacemos con lo del pase de rueda...

 

De piezas, ya tengo casi todo: faro derecho, discos traseros nuevos (aunque aún no los he montado en el puente), amortiguadores traseros (que igual ni tengo que cambiarlos), gomas... Queda pendiente el tema del paragolpes delantero y la talonera, que me lo están mirando (gracias compañeros ;) ). Me queda el protector del pase de rueda y el ventilador hidrostático (otra vez a sacar el frente <_< ), que los compraré nuevos en origen, y la caja del filtro de aire, que también está rota, y también me la están mirando, pero eso no me preocupa, en caso de que no aparezca ninguna, le meto provisionalmente la admisión directa de nuevo.

 

Ah! Y las llantas se fueron el jueves para Portugal, es de suponer que pasado mañana estarán aqui...

 

Ya pondré algunas fotos de las cosas... De momento una del miércoles

 

post-22229-1233040909.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, no tenía ni idea de este "temita".

 

Veo que, casi, llego tarde. Me alegro de que este bien, que haya sido un sustillo para tí, y un susto en condiciones para la cuenta corriente.

 

A versi consigues dejarlo mejor de como lo tenías (que ya es difícil). Al ver las fotos y el brillo de la pintura, tengo que reconocer, que me has dado envidia sana :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IC que tenía apalabrado antes del piño (el mio tenía el soporte inferior roto) (gracias Oliverio)

 

post-22229-1233182991.jpg

 

Los silentblocks de los brazos superiores de Powerflex, al final me he dejado de tonterías y he hecho bien las cosas (gracias Oscar de Vagspeed)

 

post-22229-1233183066.jpg

 

Esta tarde he llevado el ventilador hidrostático nuevo al taller, y me he llevado la aleta delantera para recortarle el borde en casa...

 

Ya está casi todo, falta el paragolpes delantero, que a ver si puedo tener algo en firme esta semana, y a la espera de que puedan empezar con él... Yo por mi parte iré este sábado a montar los silentblocks (necesito la prensa hidráulica para sacar los viejos), voy a quitar los anillos del ABS de los discos viejos y ya montarlos en los nuevos (hacen falta extractores y prensa), y me traeré el paragolpes trasero a casa para irlo preparando yo...

 

Y ya iremos actualizando...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.