Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado.

 

Pero de todas formas, daros las gracias :crying_anim:

 

De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado.

 

Pero de todas formas, daros las gracias :crying_anim:

 

De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza...

 

Saludos

 

Perdona que lo pregunte.

Por que a Portugal de cabeza???

Que hay allí???.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupéis, ya me hacen buen precio en VW y en casas de recambios, y también en el taller donde va a ser reparado.

 

Pero de todas formas, daros las gracias :crying_anim:

 

De momento ya voy a ir buscando un puente trasero y una aleta delantera derecha, y las llantas, nada más se saquen del coche, a Portugal de cabeza...

 

Saludos

 

Perdona que lo pregunte.

Por que a Portugal de cabeza???

Que hay allí???.

Saludos!.

 

Es a donde se envían las llantas a reparar... Que no sé si lo comenté, pero las llantas derechas estan destrozadas... De hecho tengo un trozo de una aqui encima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rafa, ya lo siento, lo importante es que fue a poca velocidad y sin consecuencias para ti!!!!

 

Por lo demas pues es una put*da y toca mano de obra pa volver a tenerlo impecable, pero como te han dicho dinero y tiempo.

 

Un saludo y todo el animo del mundo, porque no tengo contactos para facilitarte tiempo asi que te ofrezco lo que puedo

 

Un abrazo champion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rafa, no sabes cuanto me acordé de ti recién, hace 10 minutos que llego de trabajar, yo trabajo de noche y llego típo 4 de la mañana a mi casa. La cuestión que llegando a casa, a 100 metros de llegar, cojo la bajada con curva que es donde estuve probando el ABS esta semana con nieve. (Pera yo no hay mas nieve, solo duró un día) Y la cuestión que vendría a unos 40 Km/h, máximo, pero no mas, tal ves a 35 Km/h, y el suelo no parecía estar escarchado, y en plena curva siento que todo el coche empieza a derrapar, queriendo sacarme de la calle.

Lo primero que atiné fue a desascelerar y a jugar con el volante un poco, pero seguido a eso toqué el freno (Gran error) Pero no pasó nada, el coche se acomodó lo que venía despacio, ya a esa velocidad el coche siguió con normalidad... Pero los huevos aún los tengo de corbata...

Ahhh dios, si es que como te digo, con el hielo o la escarcha no se jode, por que no te da casi tiempo.

Menos mal que fue un susto y nada mas.

Así que para todos, conduscan con cuidado, que aveces no se ve a donde está escarchado y SORPRESA.

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q rabia tio! Yo estoy como tu... el pasado 25 de diciembre ( 19:00 y a 0º ) por una puñetera placa de hielo me salí con mi A3 x un terraplen y no empeze a dar vueltas de campana por el terraplen porque me sujetaron unos arboles, vamos q lo cuento por la suerte y por que llevaba un Audi

 

Ahora ando loco buscando coche y demas xq es un trastorno estas cosas q no veas. Bueno me alegro q todo quedase en un susto como lo mio y q estes bien.

 

Saludos

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.