Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chavalote, hace 1 semana fui yo a arreglar chapa de mi parachoque trasero: Se tenia que "reparar" un arañazo en el parachoque por la derecha y una "burbuja" sin pintura en la izquierda:

 

TOTAL: 290E iva incl (me lo pago too el seguro)

 

Tu con eso mas vale que no hayas utilizado mucho las rebajas, por que ahora toca pagar! XD

 

Lo siento mucho, contra el hielo no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco difiero mucho en lo que dicen todos los compañeros, ojala todos los accidentes tuvieran solo ese resultado, ya con calma podras ver los daños y nos explicas, por lo que se ve debes tener el puente trasero torcido o algo similar, yo creo que arreglando lo de la rueda trasera el coche el coche ya camina perfectamente, y luego ir arreglando chapa.

 

Pero bueno lo importante es que no os habeis hecho nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos ;)

 

Iba yo solo, debí coger una placa de hielo porque enseguida se me fue de atrás y ya se montó el pandemonium... Di con la rueda trasera derecha contra la acera, creo que la monté, y ya solo recuerdo intentar controlarlo, y al momento verme mirando hacia donde venía, el coche subido a la acera opuesta, intenté encenderlo, pero se oyó un clack clack clack muy muy malo...

 

Por lo que he visto, que entre el susto y el disgusto tampoco me he fijado demasiado, pero el puente trasero doblado (es de suponer que la amortiguación también), las dos llantas derechas destrozadas (tengo un cacho aqui delante que recogí mientras esperaba a la grúa), aleta delantera derecha, talonera derecha, paragolpes delantero, creo que el faro derecho, un bollo en la puerta trasera derecha, 2 gomas reventadas....

 

En fin... El lunes cuando vaya por el taller de mi amigo le haré más fotos y veremos más friamente el asunto. Ahora a tirar de contactos y de descuentos en tiendas de recambios para que el golpe que me queda por asumir (el económico) sea lo menor posible.

 

Por supuesto, decir que estoy bien, que eso es lo más importante. Una vez comprobado eso, me cago en todo, aunque la o**** fue a poca velocidad los daños son considerables para la tontería que fue...

 

En fin, de nuevo, muchas gracias a todos por los ánimos, por vuestros MPs y llamadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos ;)

 

Iba yo solo, debí coger una placa de hielo porque enseguida se me fue de atrás y ya se montó el pandemonium... Di con la rueda trasera derecha contra la acera, creo que la monté, y ya solo recuerdo intentar controlarlo, y al momento verme mirando hacia donde venía, el coche subido a la acera opuesta, intenté encenderlo, pero se oyó un clack clack clack muy muy malo...

 

Por lo que he visto, que entre el susto y el disgusto tampoco me he fijado demasiado, pero el puente trasero doblado (es de suponer que la amortiguación también), las dos llantas derechas destrozadas (tengo un cacho aqui delante que recogí mientras esperaba a la grúa), aleta delantera derecha, talonera derecha, paragolpes delantero, creo que el faro derecho, un bollo en la puerta trasera derecha, 2 gomas reventadas....

 

En fin... El lunes cuando vaya por el taller de mi amigo le haré más fotos y veremos más friamente el asunto. Ahora a tirar de contactos y de descuentos en tiendas de recambios para que el golpe que me queda por asumir (el económico) sea lo menor posible.

 

Por supuesto, decir que estoy bien, que eso es lo más importante. Una vez comprobado eso, me cago en todo, aunque la o**** fue a poca velocidad los daños son considerables para la tontería que fue...

 

En fin, de nuevo, muchas gracias a todos por los ánimos, por vuestros MPs y llamadas.

 

Saludos

 

 

Si necesitas alguna pieza de desguace (las puertas o la aleta) dimelo y mte paso el umero del desguace al que voy yo que tiene buenas precios).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da Rafa, el hielo es algo que no hay como controlarlo, y cuando el culo hace esos movimientos ya no hay mas control... Aveces vuelve a su sitio y otras veces te pasa el culo para el otro lado y cuando quieres entender que está pasando, ya pasó!

Es así, el hielo es muy cab***.

Rafa, yo viví 6 años en una isla donde hace muchisimo frío, en Ushuaia, Argentina. Y te puedo asegurar que los sustasos que me he llevado al volante, no creo que los vuelva a tener en mi vida.

No fue tu culpa, tu estas bien y el coche se arregla.

Tomalo como tu nuevo reto... ¡Dejar a ese bebé igual o mejor que antes! ;)

Animo y saludos!

 

P.D: Por si te sirve de consuelo... Este A4 ya no tiene mas arreglo... Esta si que es una put*da...

Espero que no te tomes a mal la foto, solo que la encontré en una página de fotografía y dije... ostiaaa pero si es un A4 juder!

post-39157-1231598069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mas importante es que (aunque suene un poco a pareces mi madre) que nos lo puedas contar y solo quede en lo que fue, un susto y un mal dia...

 

ojala todos los problemas fueran como ese....

 

uin saludo y que os recupereis "los dos" rapido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.