Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

jod** Rafa que dolor!!lo unico positivo es que no parece que el golpe tenga una envergadura realmente seria,practicamente hablamos de chapa y de sustitucion de piezas,en fin lo dicho animo y a recuperar el bicho!!

 

P.D.Quizas sea hora de darle nuevos aires al frontal....

 

Jajaja, no creas que no se me pasó por la cabeza... Pero por desgracia no puedo, ya me va a suponer un trastorno muy serio para mi bolsillo, además de tener que dejar en standby la cuenta vivienda una temporada... De todos modos, el tema paragolpes ya está solucionado, gracias a un forero :thumbsup: , y bueno, dentro de lo que cabe, un aire nuevo le va a dar.... :thumbsup:

 

De estructura no ha afectado a nada, lo único la zona delantera del pase de rueda, que aunque es estructural, no es como si hubiese doblado un larguero...

 

De todos modos, sé de sobra que algo más aparecerá, pero espero que sean pequeñas cosillas....

 

Saludos!

 

PD: Romulo, en principio ya tengo aleta y puente localizados, pero si no se da el tema por lo que sea, te aviso, a ver si me puedes encontrar algo (aqui no he encontrado nada, y ya me he movido por media provincia :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO No ha sido tanto como lo que se veia eso se arregla !! ahora falta hecharle tiempo y dejarlo igual dewapo que lo tenias antes . si necesitas que te mire piezas por precios o algo dime sin dudar eh , en cuanto al pase de rueda yo he arreglado peores sin cambiar nada pero cambiandolo seria lo mas rapido . ahh como dice servus nuevos aire(S)?? jeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como al final no era tanto?.El largero del motor no creo que haya llegado a tocarlo,o por lo menos no se aprecia en fotos.El resto ha absorvido el golpe de lujo.

 

Y el resto que aparecera seran grapas que se han soltado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho algunas gestiones... Ya he comprado el faro, y ya tengo reservados el puente y la aleta...

 

Lo del pase de rueda no sé si será más barato cortar y soldar una pieza nueva que no andar enderezando eso... Cuando saquemos la aleta y la caja del filtro de aire, ya se verá lo que tenemos...

 

De todos modos, al larguero no ha llegado, lo bueno es que este coche tiene los largueros muy hacia el centro... Si hubiese sido un coche con motor transversal, puede que hubiese tocado la punta del larguero...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero como te han dicho todos lo importante es que tú estés bien, el resto es tiempo y dinero.

Por cierto, el parachoques del S4 vale prácticamente lo mismo que el de serie, lo único que son diferentes son las guías y los amortiguadores del parachoques, quizá no sea económicamente el mejor momento, pero si tienes que cambiarlo yo me lo plantearía.

 

Te pongo unos enlaces donde quizá encuentres alguna pieza que necesites.

Demarka

Ebay

Ebay 2

Oscaro

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el paragolpes no va a ser nuevo... Lo más gordo ya lo tengo comprado o apalabrado.

 

Las pequeñas cosas, como la talonera, el protector del pase de rueda, ventilador, ect ect, los compraré nuevos y en origen, que con el descuento que me hacen, me salen mejor de precio que en Oscaro y en otras webs.

 

Asi que dentro de poco ya tendré todas las piezas, ahora lo más importante, a ver cuándo nos podemos poner con él, porque el problema del taller de mi amigo es que son tan buenos en chapa y pintura que todo el mundo les lleva coches alli (a pesar de ser concesionario Honda), y siempre tienen overbooking.

 

Pero al menos esta semana ya estaré alli poniéndole rodamientos nuevos al puente trasero, y poco a poco...

 

Ah! Y aun queda por mirar si el amortiguador cascó. Si es asi, creo que por el momento tirará con los que traiga el puente, pero con mis muelles, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo negarlo me admira la entereza y sangre fria,cuando pete el tigra tarde una semana en reaccionar y empezar a moverme y tu solo dos dias despues tienes la reparacion en marcha(la diferencia tambien puede estar en la edad,de aquella 21 añitos y la falta de los conocimientos y amigos/conocidos que ahora tengo y antes no)que rule rapido ese soplillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rafa que dolor!!lo unico positivo es que no parece que el golpe tenga una envergadura realmente seria,practicamente hablamos de chapa y de sustitucion de piezas,en fin lo dicho animo y a recuperar el bicho!!

 

P.D.Quizas sea hora de darle nuevos aires al frontal....

 

Jajaja, no creas que no se me pasó por la cabeza... Pero por desgracia no puedo, ya me va a suponer un trastorno muy serio para mi bolsillo, además de tener que dejar en standby la cuenta vivienda una temporada... De todos modos, el tema paragolpes ya está solucionado, gracias a un forero :drooling: , y bueno, dentro de lo que cabe, un aire nuevo le va a dar.... :drooling:

 

De estructura no ha afectado a nada, lo único la zona delantera del pase de rueda, que aunque es estructural, no es como si hubiese doblado un larguero...

 

De todos modos, sé de sobra que algo más aparecerá, pero espero que sean pequeñas cosillas....

 

Saludos!

 

PD: Romulo, en principio ya tengo aleta y puente localizados, pero si no se da el tema por lo que sea, te aviso, a ver si me puedes encontrar algo (aqui no he encontrado nada, y ya me he movido por media provincia :) )

 

Tu con lo que sea me das un tk y vemos de localizar las piezas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo negarlo me admira la entereza y sangre fria,cuando pete el tigra tarde una semana en reaccionar y empezar a moverme y tu solo dos dias despues tienes la reparacion en marcha(la diferencia tambien puede estar en la edad,de aquella 21 añitos y la falta de los conocimientos y amigos/conocidos que ahora tengo y antes no)que rule rapido ese soplillo!!!

 

Aparte de que mi coche es una de mis grandes pasiones y quiero tenerlo otra vez a punto cuanto antes, viviendo donde vivo me es indispensable, asi que me he puesto las pilas... Lo de reponerse, hombre, jode mucho, pero pasas un dia jodido, y al siguiente ya estás deseando que abran las tiendas y desguaces para mover hilos...

 

Ya he conseguido unas 15" para poder mover el coche por el taller y mientras tanto poder enviar mis llantas a Portugal... Esto se pone en marcha!!

 

Ah, y al menos, tened por seguro que me lo pasaré como un enano el tiempo que me pase en el taller ayudando, arreglando o cambiando piezas... :ph34r:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.