Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

hace tiempo que no entro por el foro y me reengancho y me encuentro esto...

 

lo dicho, por suerte tu estás bien, y a ver si no hay ninguna avería oculta, que en esto nunca se sabe hasta que se desarma o se termina y se prueba...

 

Algún susto me he llevado por culpa del hielo, aquí lleva con grandes heladas varios dias y encima donde me he ido a vivir, que es en las afueras (me he ido de todo el centro a las afueras), vienen a limpiar siempre más tarde y hay menos coches que circulando quiten la nieve y hielo. Esta noche se han pasado los -10!!

 

 

salu2 y que la reparación no sea muy dolorosa!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya por Dios!...

Lo siento mucho....aunque suene repetitivo tu estás bien.

Supongo que ya te habrás desahogado lo suficiente. Ahora hay que ser positivo; ya que te vas a meter en faena seguro que hay algunas cosillas del coche que pensabas arreglar/mejorar que ha llegado el momento de afrontar.

 

Ánimo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero!!!!!

 

Al carro que le den x el culo!!! Eso lo arreglas tú con la punta la pija...!!! Si tu estás bieng ya vale!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que el que ha ganado para pagar un coche tiene huevos para arreglarlo o comprar otro.

 

Te lo digo con conocimiento de causa, esto es una loteria pero hay que mirarlo por el lado bueno, yo pase de un b5 del 95 con 90cv a un restyling del 2000 con 115cv asique ya tienes escusa perfecta para acerle mas cositas a ese pedazo de coche, y piensa que si hubieras llevado otro coche facilmete todo hubiese sido peor.

 

Animo y vete pensando en ponerlo guapo para volver a presumir de un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fafa, acabo de entar en el foro despues del finde y me encuentro con tu post

 

Lo siento por el coche pero me alegro por ti que no te ha pasado nada,se que ya te habras puesto manos a la obra para repararlo

 

Ojala todos los problemas que tengamos en la vida se puedan solucionar con dinero nada mas

 

Animo y palante tio, que tu puedes, dentro de unos dias tendras el coche como antes o mejor

 

Saudo.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado en el taller de mi amigo, y he hecho una peritación inicial...

 

-Puentre trasero

-Aleta delantera derecha

-Zona delantera de pase de rueda delantero derecho (espero que haya pieza de recorte)

-Cubre pase de rueda delantero derecho

-Faro derecho

-Talonera derecha

-Paragolpes delantero

-Ventilador hidrostático

-1 llanta rota y 2 arañadas

 

El capó está un poco tocado por el lado derecho, en principio vamos a ver si se puede poner bien el perfil derecho.

 

Y un par de fotos del tema...

 

Parte delantera

 

post-22229-1231755385.jpg

 

Detalle de la aleta

 

post-22229-1231755456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle de la aleta...

 

post-22229-1231755632.jpg

 

El puente, la llanta, la talonera, el estribo (que hay que sacarlo para afuera) y el bollo en la puerta

 

post-22229-1231755707.jpg

 

Y el ventilador roto, que seguramente era lo que hacía ruido cuando lo encendí...

 

post-22229-1231755744.jpg

 

En fin, me voy a poner ya a buscar las piezas de desguace (aleta y puente), ahora mismo voy a pedir otro faro, y ya iremos viendo si aparece algo más. La verdad, me acojona un poco el golpe al lado del motor, lo de atrás no es nada, que se cambia el puente y listo.

 

Ya iremos viendo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q puedo ver no has tocado chasis, eso ya es un gran alivio ya q con ese golpe facilmente se podria haber dañado algo el chasis.

 

si necesitas alguna pieza yo quizas esta semana pase por algun desguace a mirar algo para el mio, si quieres q te mire algo n

en la zona de pontevedra dimelo y te lo veo q ya q voy no me cuesta nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero,espero lo repares lo antes posible y te salgo lo mas economico que se pueda,menos mal que no te ha ocurrido nada a ti,,parece mentira como se que dan hechos polvo cualquier coche con poco que les pase,da que pensar,realmente da miedo.

en fin,me alegro que no te hayapasado nada y animo y a por ello,ese coche lo merece.

un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rafa que dolor!!lo unico positivo es que no parece que el golpe tenga una envergadura realmente seria,practicamente hablamos de chapa y de sustitucion de piezas,en fin lo dicho animo y a recuperar el bicho!!

 

P.D.Quizas sea hora de darle nuevos aires al frontal....y si necesitas ayuda...quizas puedas contratarlos

post-27178-1231756649.jpg

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.