Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Que put*don, olle lo de las llantas mira precios yo las pille replicas italianas y no creo que merezca la pena repararlas

 

Vale la pena, esta 1 rota (le faltan un par de trozos) y las otras 3 arañadas. No va a ser más de 250 euros de reparación, y nuevas me valieron 490 con descuento...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Noticias... Y no muy buenas que digamos...

 

Aun no he podido sacar las ruedas, pero sí que lo hemos subido a un caballete auxiliar... Cuando llegué, le habían quitado la rueda delantera derecha...

 

post-22229-1232047224.jpg

 

Así pudimos ver lo que había en el pase de rueda... Un brazo superior roto...

 

post-22229-1232047286.jpg

 

Que es algo que no me preocupa, porque le meteré los superiores viejos con unos silentblocks Powerflex que ya tenía pedidos antes del piño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo...

 

post-22229-1232047376.jpg

 

Esto es el pase de rueda, por la parte trasera. Esa manta que se ve, es el insonorizante que va por dentro del habitáculo, y lo que hay detrás, es la parte interior del salpicadero...

 

Ahora no sé si habrá que cambiar todo el pase de rueda, o se podrá hacer un recorte de un coche de desguace... A ver qué pasa... Pero lo que es casi seguro es que vamos a tener que subirlo a la bancada :ranting2:

 

put* multibrazo!! Con un McPherson no hubiera pasado esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa

En primer lugar desearte suerte con la reparacion y espero que el coche se te quede tan inmaculado como lo tenías pero la verdad es que ver las consecuencias del golpe q has tenido a tan poca velocidad me ha hecho pensar q quizas no llevemos un "tanque" como algunos pensabamos, lo que quiero es decir q los danyos me parecen desproporcionados para lo q dices q fue el golpe en si. Hace un tiempo vi en la Wikipedia q el a4 b5 no salia muy bien parado en los tests de seguridad como se puede ver en este extracto...

 

"The Audi A4 (B5) received 3 stars for front- and side-impact protection, but the last star is flagged to indicate that the driver may be subjected to a high risk of chest injury in the side impact.[1]

 

Adult occupant = ***--

Pedestrian = **--- (pre 2002 rating) "

 

O sea q de 5 estrellas posibles recibe 3 en cuanto a seguridad del ocupante en el Euro NCAP, el B6 sube a 4 estrellas y el B8 ya tiene 5 de 5 posibles. Con esta perorata lo q os quiero decir es q el B5 puede q no sea tan seguro como pensabamos asi q ir con mucho cuidadin...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que un coche con los años que tiene no puede compararse con un coche actual. La tecnología va avanzando y te puedo asegurar que el 95% de los que andamos con un B5 preferiríamos tener un B8 (y en lugar de un 1.8, el RS4...), pero al final lo que deben medir esas estrellas (o al menos es mi impresión) no es como queda el coche, sino sus ocupantes... y en eso creo que no quedó mal :thumbsup:

 

Además, si te fijas, el coche no tiene un golpe fuerte. Lo que yo le veo, es un golpe con mala suerte (muchos toques y en sitios muy puñeteros como ruedas, bajos, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en seguridad pasiva no es ninguna maravilla, pero hay que tener en cuenta que es un diseño con 14 años a sus espaldas...

 

Y lo que más va a costar, va a ser la o**** esa del pase de rueda, pero eso no quiere decir que sea débil estructuralmente... Eso fue que la mangueta salió hacia atrás y con la punta de la rótula de dirección, atravesó la chapa, pero es algo completamente normal. Y también decir que fue debido al tren multibrazo, con un sistema McPherson la mangueta no llegaba tan lejos, se doblaba el trapecio y punto.

 

Pero estructuralmente, el coche no tiene daños (tampoco fue un golpe que pudiese afectar a la estructura). Todas las puertas cierran bien y están bien cuadradas, y las lineas de aletas y puertas están correctas.

 

Del resto, pues cualquier coche tendría los mismos daños en la misma situación.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa.

la verdad que veo la foto y me da bronca de sólo verlo.

Pero ya casi lo tienes, en muy poco tiempo has organizado todo con mucha prisa.

Así que en poco mas ya lo tienes en las pistas de nuevo.

Con lo que comentas de lo que te rompió el chasis por debajo, el insonorizador... Tu dices: "Eso fue que la mangueta salió hacia atrás y con la punta de la rótula de dirección, atravesó la chapa, pero es algo completamente normal."

De eso no te salva nada ni nadie

No hay coche que safe de eso, no hay tecnología "Al menos por ahora" Que te salve de eso...

Ni con un F1 safas de eso.

En el accidente de Ayrton Sena, eso fue lo que lo mató,(pero con uno de los brazos de dirección) fijate que mala suerte que tuvo este campeón.

Ala, a seguir metiendole caña a ese hermoso B5.

Y si puedes hacer algunas fotos del antes y después mejor :drool:

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.