Jump to content

Han accedido al correo de David Bisbal, una fan de 21 años


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Según las noticias una fan de tan solo 21 años de edad con cuatro cómplices más han accedido a los e-mails de David Bisbal cogiendo información de vital importancia del artista de su nueva maqueta y planes particulares.

Difícil ha sido el coger a esta banda que mediante su agilidad en burlar la contraseña del artista se ha temido por esa divulgación de datos de importancia.

 

¿Y vosotros me decís que comprar por E-bay es una forma segura de hacerlo?

Esto ya me corrobora que por Internet no existe nada seguro, y más cuando se supone que artistas y demás personas famosas tendrán códigos y claves mucho más elevadas de las que nosotros podamos tener o disponer.

 

Por supuesto que yo seguiré sin comprar por este medio. No me garantiza seguridad en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre..... no puedes poner como contraseña de tu correo tu fecha de nacimiento y como respuesta a la pregunta secreta el lugar donde naciste.

Vamos es que hay que ser :innocent:

Por lo demás Internet es el medio más seguro para comprar, mucho más que entregar tu tarjeta en cualquier restaurante o establecimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bisbal no se caracteriza precisamente por tener un CI de 140.

 

Pero eso no significa que comprar en la red sea inseguro, aunque hay fraudes como en todos lados. Por ejemplo, en los restaurantes no me gusta que se lleven mi tarjeta durante 10 minutos. En los cajeros han copiado tarjetas hasta aburrirse y no por eso dejas de ir a los restaurantes o sacar dinero de los cajeros.

 

Internet te da comodidad y accesibilidad, sobre todo para los que vivimos en pueblos. A mí me hace la vida más fácil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo muchos años comprando por internet, tranquilamente mas de 100 compras si incluyo las compras de vinilos a tiendas on-line de todo el mundo, luego esta ebay, tiendas españolas, americanas, europeas y 0 problemas, he comprado desde el LCD que me costo mas de 3.000€ hasta los slips de Calvin Klein que llevo puestos ahora mismo :thumbsup::lol2:

 

todo esta en comprar en sitios seguros y a ser posible paginas reconocidas y utilizando metodos como el Paypal que garanticen tus compras :notworthy:

 

tienes el mismo riesgo o mas como te comentan dando tu tarjeta en un restaurante o simplemente sacando dinero en los cajeros q son nidos de estafas :conf:

 

respecto a lo de Bisbal pues hombre son cosas q pasan y seguro q mucha seguridad no tendria para q le entren asi de facil :innocent:

 

saludos y con lo que presta comprar por internet no se como te puedes resistir :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo muchos años comprando por internet, tranquilamente mas de 100 compras si incluyo las compras de vinilos a tiendas on-line de todo el mundo, luego esta ebay, tiendas españolas, americanas, europeas y 0 problemas, he comprado desde el LCD que me costo mas de 3.000€ hasta los slips de Calvin Klein que llevo puestos ahora mismo :innocent::lol2:

 

todo esta en comprar en sitios seguros y a ser posible paginas reconocidas y utilizando metodos como el Paypal que garanticen tus compras :notworthy:

 

tienes el mismo riesgo o mas como te comentan dando tu tarjeta en un restaurante o simplemente sacando dinero en los cajeros q son nidos de estafas :lol2:

 

respecto a lo de Bisbal pues hombre son cosas q pasan y seguro q mucha seguridad no tendria para q le entren asi de facil :conf:

 

saludos y con lo que presta comprar por internet no se como te puedes resistir :az:

 

Pienso igual que tu, PAYPAL es muy seguro, lo mas importante es conocer el ordenador desde el que vas a hacer la compra, ya que te pueden secuestrar la contraseña (es importante cambiarla cada cierto tiempo)...

Tambien es cierto que artistas y famosos estan en el punto de mira para estas cosas (no digo que las apruebo eh), pero nosotros, pues...

Es como lo de la WIFI, es cierto que se puede hackear la contraseña WEP, pero sabeis el tiempo que tiene que estar el ordenador probando claves...??

En fin, yo siempre lo he dicho, si yo entro, porque no lo va a hacer otra persona..

 

Hay que extremar las precauciones, pero tambien hay que vivir... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años comprando en ebay, y de lo mas contento.

A ver si puedes entrar en mi contraseña de correo. :laugh:

Hasta caracteres tengo puestos, que a veces ni yo mismo soy capaz de ponerla a la primera. :clap1:

 

Seguro que la contraseña es : "benidorm benidorm, benidorm :thumbsup:)"

je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Según las noticias una fan de tan solo 21 años de edad con cuatro cómplices más han accedido a los e-mails de David Bisbal cogiendo información de vital importancia del artista de su nueva maqueta y planes particulares.

Difícil ha sido el coger a esta banda que mediante su agilidad en burlar la contraseña del artista se ha temido por esa divulgación de datos de importancia.

 

¿Y vosotros me decís que comprar por E-bay es una forma segura de hacerlo?

Esto ya me corrobora que por Internet no existe nada seguro, y más cuando se supone que artistas y demás personas famosas tendrán códigos y claves mucho más elevadas de las que nosotros podamos tener o disponer.

 

Por supuesto que yo seguiré sin comprar por este medio. No me garantiza seguridad en absoluto.

 

Saludos.

Yo solo te digo una cosa: no te creas todo lo que sale por la tele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.