Jump to content

pilotos traseros con leds


templario

Publicaciones recomendadas


Perdonar, si haces un pedido del A5 3.0TDI quattro este mes, ¿Los leds traseros van de serie???? :thumbsup:

O son sólo en el S5?

Hoy he visto un A3 descapotable nuevo y llevaba los leds traseros, muy bonitos. Son como una franja contínua que envuelven todo el piloto trasero. Un A3 si y un A5 no, no lo llego a entender!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los precios que figuran en este mismo foro (ir arriba a la sección de recambios) se trata de precio de recambio original, en ese caso no veo la ventaja frente a comprarlos en el concesionario.

 

Por cierto, ¿sabe alguien si es necesario algún adaptador adicional para alimentar esos leds, o simplemente es desmontar los existentes y colocar esos? gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, valen igual que si los pides en la casa, seguramente haya que configurar el coche porque los led,s gastan menos, porque no creo que traigan una resistencia intercalada estilo compadre.pero para preguntas de voltajes bombillas led,s etc preguntar por jose luis desde la costa del sol, es el amo de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, valen igual que si los pides en la casa, seguramente haya que configurar el coche porque los led,s gastan menos, porque no creo que traigan una resistencia intercalada estilo compadre.pero para preguntas de voltajes bombillas led,s etc preguntar por jose luis desde la costa del sol, es el amo de todo esto.

cuanta razón tienes cryspy,precisamente acabo de llegar de tomar el sol en mi hamaca situada en mi playa privada mientras una negra me abanicaba con suavidad y me invitaba a beber de sus afrutados cocktailes cuando acabo de leer esto y la verdad es que imagino que un pequeño retoque con el vag-com y adios al problema de bombilla fundida,asi que se le dice al coche cual es el nuevo voltaje y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.