Jump to content

¿Ya es legal llevar matriculas sintéticas?


schwen

Publicaciones recomendadas

A ver, esta claro que la cara bonita es la ecologia pero llamarlas ecoplaca me parece incluso un insulto y no es mas que otro negocio con la ecologia como escusa que esta muy de moda.

 

A parte yo tengo muy claro desde que vi un documental que el calentamiento global es un negocio que esta dando de comer a mucha gente y en realidad es un ciclo de la tierra que poco tiene que ver con la contaminacion que provoca el hombre como se nos esta haciendo creer... y me estoy yendo por las ramas

 

Tambien sinceramente hay que reconocer que son bastante mas bonitas, a mi me gustan mas que las viejas y supongo que las acabare poniendo, pero son bonitas y punto que no me vengan con historias de ecologia y chorrodas de semejante calibre.

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, esta claro que la cara bonita es la ecologia pero llamarlas ecoplaca me parece incluso un insulto y no es mas que otro negocio con la ecologia como escusa que esta muy de moda.

 

A parte yo tengo muy claro desde que vi un documental que el calentamiento global es un negocio que esta dando de comer a mucha gente y en realidad es un ciclo de la tierra que poco tiene que ver con la contaminacion que provoca el hombre como se nos esta haciendo creer... y me estoy yendo por las ramas

 

Tambien sinceramente hay que reconocer que son bastante mas bonitas, a mi me gustan mas que las viejas y supongo que las acabare poniendo, pero son bonitas y punto que no me vengan con historias de ecologia y chorrodas de semejante calibre.

Ahí está mi WISO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pues, buscando yo por inet, encontré una respuesta de un forero de BMW muy interesante:

 

"Una cosilla que vale para todo aquello que se llama eco:

 

No existe nada más ecológico que no consumir.

 

Pedir que te pongan estas en un coche nuevo es ecológico, pero quitar las viejas para poner otras es, desde el punto de vista ecológico, un crimen. Porque algo hay que hacer con las viejas y porque las nuevas hay que fabricarlas y todo proceso de fabricación implica un consumo de recursos naturales y unas emisiones a la atmósfera.

Esto se aplica a todo: contamina muchíííííísimo menos circular con un coche viejo que fabricar uno nuevo independientemente de lo que uno y otro echen por el escape.

 

La teoría de las tres erres es:

1º Reducir

2º Reutilizar

3º Reciclar

 

Siendo reducir mucho más importante y eficaz que reciclar.

Saludos. "

 

 

:thumbsup::innocent::laugh: Le has dao en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien opino que son más bonitas las de plástico, o menos feas! ;)

Y ya puestos, podriamos hacer como los franceses y que hubiera más colores para elegir, siempre me han gustado las placas de matrícula amarillas para los coches negros, o las rojas para los blancos.

 

Ah, y mejores que las de chapa segurísimo, tengo la matrícula delantera que se le está despegando el plástico blanco en varios puntos, justo al lado de algún número, son una guarrada. :thumbsup:

 

A ver si nos enteramos bien y podemos empezar a cambiarlas, y las viejas haré como con el resto de basura, tirarlas en una bolsa (cortadas a pedazos) y sacarlas a la calle el dia que toque recogida de materiales recicables, que donde vivo ya hace años que separamos lo que tiramos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esta claro que la cara bonita es la ecologia pero llamarlas ecoplaca me parece incluso un insulto y no es mas que otro negocio con la ecologia como escusa que esta muy de moda.

 

A parte yo tengo muy claro desde que vi un documental que el calentamiento global es un negocio que esta dando de comer a mucha gente y en realidad es un ciclo de la tierra que poco tiene que ver con la contaminacion que provoca el hombre como se nos esta haciendo creer... y me estoy yendo por las ramas

 

Tambien sinceramente hay que reconocer que son bastante mas bonitas, a mi me gustan mas que las viejas y supongo que las acabare poniendo, pero son bonitas y punto que no me vengan con historias de ecologia y chorrodas de semejante calibre.

 

Pues wiso tio, pasame ese documental por que... se podrian dar un millón de datos para demostrar que tales cambios en el medio ambiente no se han producido jamas en los millones de años que tiene nuestro planeta, en fin...

 

Por supuesto que no niego lo que dices, hay un gran negocio montado en torno a esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esta claro que la cara bonita es la ecologia pero llamarlas ecoplaca me parece incluso un insulto y no es mas que otro negocio con la ecologia como escusa que esta muy de moda.

 

A parte yo tengo muy claro desde que vi un documental que el calentamiento global es un negocio que esta dando de comer a mucha gente y en realidad es un ciclo de la tierra que poco tiene que ver con la contaminacion que provoca el hombre como se nos esta haciendo creer... y me estoy yendo por las ramas

 

Tambien sinceramente hay que reconocer que son bastante mas bonitas, a mi me gustan mas que las viejas y supongo que las acabare poniendo, pero son bonitas y punto que no me vengan con historias de ecologia y chorrodas de semejante calibre.

 

Pues wiso tio, pasame ese documental por que... se podrian dar un millón de datos para demostrar que tales cambios en el medio ambiente no se han producido jamas en los millones de años que tiene nuestro planeta, en fin...

 

Por supuesto que no niego lo que dices, hay un gran negocio montado en torno a esto...

Y contra tu millón de datos se pueden dar otro millón para demostrar lo contrario, así que tampoco te emociones demasiado, que el negocio está montado para los que defienden tu millón, y los que defienden el otro.

 

Consumo responsable, es lo único que podría servir para algo, y relativamente, porque va a dar igual lo que hagamos aquí ya que a ver quién les dice a los chinos que no hagan lo que hicimos aquí hace años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de las placas... ya las tengo instaladas, a ver cuantas veces me dan el alto.

 

Me gustan mucho por que le veo al coche un "aire" diferente al coche, hay que fijarse claro!

 

una fotilla para ver el acabado please¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.