Jump to content

Mp3 en RADIO Y Navegador


Publicaciones recomendadas


Buenas, la radio y el navegador o cualquiera que sea... leen Mp3 por lo que me han comentado pero.... Identifica los titulos de las canciones?? o solo pone el tipico TRACK1... TRACK2... :S

 

Buenas,

 

si los archivos mp3 o wma contienen esta informacion los identifica sin problemas artista, album y cancion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, hay una opción en ajustes de sonido para quitar la mitad de esa información ya que a veces hay tantas letras que llenan la pantalla y no da tiempo a leerlas todas.

 

En concreto que deja solo artista y canción, pero de esto no estoy muy seguro ya que no lo tengo delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lee los titulos de canciones en mp3 y puerto USB, etc.

En cambio en CDs originales pone Track

 

si grabas el cd con la propiedad "cd-text" si que te saldra, o si el cd original viene con dicha propiedad.

los mp3 si le pones el idtag si que te sale en el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún experto en el tema pero mi experiencia es esta:

 

En casi el 85% de la música que me he grabado en la tarjeta lo lee.

 

Tengo una carpeta en concreto que me dejó un amigo y no lee los títulos hasta que los está ejecutando (es decir que cuando tienes la lista ves Track 1, 2 etc, salvo el que está leyendo en el que se lee el título de la canción).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.