Jump to content

ITV


chusa

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de estar un tiempo pensando y mirando coxes por el foro, creo que a llegado el momneto de que me eches una mano la gente que se haya colocado tanto añadidos laterales originales de audi como añadidos de otras marcas. Me gustaria saber si los que llevais añadidos laterales de otras marcas os han puesto alguna pega cuando abeis ido a pasar la ITV. Tambien agradeceria si alguien pudiera colocar las talonetas del S4 porque no se cuales son exactamente.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo como anecdota, cuando fui a que me desvirgaran en la itv el s, me toco un chaval un poco "pin pin" que no debia haber visto nunca algo parecido, el tio para empezar se estraño de que llevara escapes a ambos lados del coche :thumbsup: , no contento con esto se quedo muy "mosca" con el sonido del motor en la prueba de las rpm y me pregunto: ¿que sonido mas raro no? parece el de un deportivo...... :laugh: , cuando abrio el motor y vio lo que tenia entre manos se quedo mas "flipado" todavía al ver a mis 8 criaturas dale que te pego :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rcrespo pero lo que yo busco son los umbrales la parte inferior del lateral. Este tema viene a que este diciembre tube que ir a pasar la Itv y los coches pasaban la revision como los churros asta que llege yo. Montaron un tinglao de put* madre, que si nivel por encima a ver la altura, que si aver las distancias de ejes, que si las llantas, ect. Pero tanto mirar ni se fijaron en el morro que iba cambiao. Asi que mi duda ahora es si le coloco unos umbrales que no sean originales, cuando vaya a pasar la proxima vez no se si me pasaran o me apartaran a la cuneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me pasó una historia curiosa. Habia cambiado las llantas de un coche que tenía, y me cambió un pelín el ancho de vias. Paso la ITV cerca de mi trabajo, en un pueblo de Barcelona, y no me pusieron problemas. A los años, la paso en una ITV en Barcelona, y resulta que me dicen que no la pasa por ese problema. Le digo que ya me habia pasado una y que no me dijeron nada... El tio cabezón que no me la pasaba. Le enseño los papeles de la revisión anterior y resulta.................... que me la pasó el mismo, ya que habia estado trabajando en la otra ITV hasta hacia poco y se habia venido a esta. :thumbsup: . Me quedé con cara de idiota, pero ahora todo eran risas, me puso el sello y listo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde os ponen el p**o adhesivo? alguien ha quitado el adhesivo que hay en la parte superior derecha para pegar el de la ITV? parece que se ve menos ahí :laugh: :laugh: :lol2:

 

yo lo quite y la cague :innocent: , estube un monton de tiempo con esa parte toda pegajosa....... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde os ponen el p**o adhesivo? alguien ha quitado el adhesivo que hay en la parte superior derecha para pegar el de la ITV? parece que se ve menos ahí :bsh1::huh: :clap1:

 

yo lo quite y la cague :ranting2: , estube un monton de tiempo con esa parte toda pegajosa....... :thumbsup:

 

 

Me refiero al del airbag. Si se quita con una cuchilla y se limpia bien no tiene que quedar pegajoso.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues a mi me toco otro gil***ollas toca pelotas me tiro poque decia que perdia gasoil el coche porque tenia una mancha en el cubre carter le lleve a la audi y se partian el culo del pollo bueno que la movida que vuelvo a la itv me toca otro señor y la paso sin problemas,ya sabes hai mucho envidioso toca pelotas eso es la suerte que tengamos el dia que vallamos un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues a mi me toco otro gil***ollas toca pelotas me tiro poque decia que perdia gasoil el coche porque tenia una mancha en el cubre carter le lleve a la audi y se partian el culo del pollo bueno que la movida que vuelvo a la itv me toca otro señor y la paso sin problemas,ya sabes hai mucho envidioso toca pelotas eso es la suerte que tengamos el dia que vallamos un saludo. :lol2:

 

la itv es como una loteria macho, dependiendo de quien te toque......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.