Jump to content

Neumaticos para S3 II


willys3

Publicaciones recomendadas

como te dicen cada coche es distinto

y cada conduccion

yo en mi ex-sxara coupe muntaba los toyo t1r y me resultaban de put* madre

cuando compre y prepare mi delta integrale se las puse y creo q no aguantarian ni 3000km

el flanco no aguantaba de coche y de desdarraban los tacos y se gastaban asta las letras del lateral

el s4 es pesado y la ps2 aguanta bien en los tramos virados pero la re050a ya no aguanta de la misma manera

mi conduccion es fuerte a lo mejor a ti te van bien

saludos y espero no liarte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Monta las pilot sport 2 que harás más de 50.000km con la conduccion que tu haces.Se gastan perfectras,no hacen ruidos,agarran desde el principio hast ael final.Si quieres algo más economico las Dunlop Sport Maxx, y si necesitas algo tirado las Toyo Proxes t1r.

 

Tambien he probado las Bridgestone pero se me escalonaron en menos de 10.000km,las F1 asimetric no me gustan por sus flancos,además al ser asimetricas tienden a hacer ruido y gastarse mal si haces muchos km's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tengo que cambiarle los neumáticos a mi S3 ya que llevo los de serie 32.000 kms.... Creo que llevo unos continental, y sobre todo los delanteros van casi lisos.

 

Que le pongo, dunlop, pirelli, michelin???

 

Gracias.

 

Yo pondría Michelin Pilot Sport.

 

+1 yo los llevo, 12.000km y perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wns,wnas....yo llevo las michelin pilot exalto en medida 225/40/18 92Y y van de lujo tienen ya casi 30000 km y las veo poco mas de medio uso,y el agarre fenomenal,incluso en terreno mojado;las proximas q le monte seran las mismas....para q probar con otras si estas ya van de lujo...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

post-31699-1232729864.jpg

 

 

Aqui tienen 26900 km exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wns,wnas....yo llevo las michelin pilot exalto en medida 225/40/18 92Y y van de lujo tienen ya casi 30000 km y las veo poco mas de medio uso,y el agarre fenomenal,incluso en terreno mojado;las proximas q le monte seran las mismas....para q probar con otras si estas ya van de lujo...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

post-31699-1232729864.jpg

 

 

Aqui tienen 26900 km exactamente.

 

Yo tambien monto los exalto y el coche tiene unos 25.000 km y les veo muy bien la verdad, el neumatico en si me gusta , pero yo quiero saber la diferencia de los exalto y los ps2, sabes cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la revista puede decir lo que quiera, mi expierencia es nefasta con Goodyear F1 Assymetric. CUANTO HABRA PAGADO GOODYEAR X LA PUBLICIDAD? :ranting2:

 

Esta semana apareció el comercial o lo que sea de goodyear, no se digno a probar el coche y su argumento era que si el neumático daba cero en la maquina de equilibrar no tenia defecto y como no llegaba a los 60 gramos de plomo por rueda todo estaba correcto (tengo 55gramos en 1 rueda tren del y 55g en 1 rueda tren tras).

Después de explicarle las vibraciones que sentía en el coche tanto de dirección como se saltos en el eje trasero dependiendo del asfalto por donde circulabas, que este fenómeno empezó a producirse desde el cambio de las potenza 050 a las goodyear asimétricas y que hiciera el favor de probar el coche (teníamos 4 llantas Sline montadas con Michelin Pilot sport Ps2) para montar en mi coche y que viera que desaparecía toda vibración. El tipo se cerro en banda y me salio con que es el mejor neumático galardonado por las revistas el mas caro y si era cierto lo que yo le decía que lo único que podía hacer era mandar las gomas no se donde para que un ingeniero de Goodyear verificara que era cierto que había alguna o todas con defecto, Y mientras tanto mi coche se queda sin gomas y a rodar con las llantas.

 

ES UNA VERGUENZA QUE UNA MARCA QUE SE LE SUPONE PRESTIGIO NO RESPONDA DE SU PRODUCTO.

 

Incluso el Jefe taller de Audi Marza Castellón esta dispuesto ha realizar un informe para reclamar al fabricante pues esta indignado de la respuesta de este señor después de darle todas las facilidades para que comprobara en sus carnes lo que ocurría.

 

Perdonar por el ladrillo pero es la única manera que tenemos para que no nos tomen el pelo y los cuartos y si alguien pensaba poner este neumático que lo medite con la almohada.

 

Esta semana montare unos Ps2 900€ los 4 y a volver a disfrutar de mi coche aunque tenga que tirar o hacer una hoguera con los Asimétricos que me costaron 1.461,28 € que solo tienen 5000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo con unos PSII.Montados en taller distribuidor oficial Michelin.Era en Agosto y el "jefe" de Michelin no estaba,pero quien me las vendió me dijo que rodara que aun con desgaste esa gente reconocerían sus errores.Pue sllega el septiembre y la primera semana concertramos cita con el "jefe".Prueba el coche y sin tan siquierea mirar las gomas(con buen desgaste,entré en tandas incluso..)dijo que me las cambairan sin coste alguno,así como un buen descuento para el siguiente juego,entradas para una feria de automocion,pases paddock y algunes detalles de publicidad.Además,me pidio disculpas en nombre de la marca.Subio en su RS6 y se marchó.

 

Todas las marcas pueden tener fallos,pero deben reconocerlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo llevaba Conti Sport C2 y con 12.000 kilometros las he cambiado. Las he dado un uso muy extremo, asique los KM. que he hecho no son tan pocos como parece. El caso es que la semana pasada puse unas f1 Assymmetric en el eje trasero (Las delanteras las pongo este sabado). Ya habia oido en foros que recien sacado del taller los coche "se van" con estas ruedas... y efectivamente! En las primeras curvas el S3 se iba de Atras!! Me daba la risa porque era el colmo, que un S3 sobrevire! Pero bueno, el caso es que a los 10 o 20 kilometros este efecto desaparecio. No he podido probar bien las ruedas porque como las delanteras estaban en mal estado, no he forzado ni un poco. Este finde, cuando tenga las 4 puestas, ya os contare.

 

Lo que esta claro esque las F1 Assymemetric son unas ruedas muy blanditas, espero que den buen resultado!

(Me las han recomendado en muchos sitios, tambien las Potenza)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.