Jump to content

brico repaso audi a3 tdi cambio de distribución


factor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
unos 250 a 300 euros. el tiempo un ratito si jeje :)

hoy le instalaré parrilla delantera nueva y ojos de angel.

Una preguntita: ¿Que tipo de pintura utilizaste para pintar las pinzas de freno y cuanto te costó? ¿Le diste con algún barniz al terminar la última capa?. Te lo digo porque al mío ya hace tiempo que estoy barrenando con pintarlas también y no se que pintura utilizar, poque quiero una que sea resistente al calor, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pintura normalmente utilizo pintura en esprai de pinzas que el rojo es muy wapo, en el caso de este coche (que es un coche de cada dia y no quiero perder el sueño) las he pintado con sprai titanlux el de toda la vida de la ferreteria, pero este al cavo de los años se vuelve un poco anaranjado,pero no se quema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Factor, una pregunta.....has sido tú el que ha desmontado todo el salpicadero del coche? tenias algún manual para hacerlo? o es que eres mecanico?

 

Que si no me lo dices, me corroe....que así igual me animo a desmontar el mío si un dia se fastidia algo....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, todo lo he hecho yo, soy mecanico industrial, pero los coches tambien los domino, distribuciones, culatas, potenciacion de atmosfericos....el otro que tengo tambien se lo hago todo.

audio, electricidad un poco todo, me es facil, la mayoria de cosas es logica pura, como toda la mecanica.

no dispongo de manual, si eres un poco manitas no es nada dificil yo empeze a las 9 i algo y a las 2 ya estava todo montado clima y radiador a.c. limpiado incluido eso si trabajava con un destornillador electrico, e iva a piñon, que ya estoy acostumbrado.con un destornillador manual tardas un buen rato mas.

la proxima semana me llegan las suspensiones regulables nuevas, haber si hago un brico y tambien lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.