stallion Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias Responder
moski Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Toda la fuerza y energia del mundo para él. No llegue a conocerle pero no hay duda que era una gran persona por la gente que le conoceis. Mucha suerte Responder
El Guaje Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No tuve la suerte de conocerle,pero siempre es triste la perdida de un compañero. Un fuerte abrazo para toda su familia D.E.P Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Me acabo de quedar helado. Había coincidido con él en alguna quedada, y me pareció una persona muy agradable. Que descanse en paz. Responder
jsau Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No he tenido el placer de conocerlo. Mi más sentido pésame a la familia DEP Responder
dmolitio Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Me he quedado sin palabras como la mayoría. Yo también tenia el placer de conocerle DEP amigo Responder
nachoa4 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo tampoco le conocia personalmente, pero si leia, aparte que solo hay que leer los comentarios de la gente que si le conocia. Un abrazo a su familia. D.E.P. Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias Una vez más se demuestra lo duro que es/era nuestro amigo Josaudi. Stallion, mucho ánimo y mucha fuerza que, en estos momentos, lo necesitais más que nadie. Transmitesela a Alicia Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias Una vez más se demuestra lo duro que es/era nuestro amigo Josaudi. Stallion, mucho ánimo y mucha fuerza que, en estos momentos, lo necesitais más que nadie. Transmitesela a Alicia Pues entonces me parece que lo que hay que darle son muchos animos y mucha fuerza. Por la palabras del sobrino se ve que la cosa esta muy mal y muy delicada pero no le demos por perdido tan pronto. Animo Jose, adelante que puedes!!!!! Responder
Davisuco Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Gracias Otto por abrir este hilo. Creo que eres la persona más adecuada para ello. Como bien ha dicho Santos, GRACIAS Jose, JOSAUDI, por habernos regalado tu amistad, tu gran corazón. Los que hemos tenido el placer de disfrutar de ti (no todo lo que hubiesemos deseado) creo que hemos aprendido una lección importante. Tu afan de superación, tu positivismo, tus ganas de vivir, nos ha contagiado a todos. Nos has demostrado el valor de la amistad, nos has demostrado que no hay distancias para los amigos, que aunque las jornadas de trabajo sean largas, siempre debemos tener tiempo para compartir una cerveza y una risa, que debemos dejarnos de arrastrar por esta m**** de vida cargada de preocupaciones y VIVIR. Hoy el PRC MADRID está de luto, CASI está de luto, aunque aun te aferres a la vida. Un beso muy fuerte para Alicia, y para toda su familia. Hasta la proxima QDD AMIGO. :crying_anim: Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No tengo el placer de conocerte Josaudi, pero en estos duros momentos que estas pasando, me gustaría decirte que te agarres fuerte a nuestra mano, porque no te soltaremos. Si cae uno caemos todos. Hazlo por todos a los que todavía no nos has dado ocasión de conocerte! Se fuerte y sabes que tienes al foro pendiente de ti. Un abrazo Responder
Viann Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Dar todo mi apoyo y mi más sincero pesame a toda la familia y amigos. D.E.P. Responder
GringoSB Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 D.E.P. :crying_anim: me he quedado de piedra, animos para la familia en estos momentos dificiles Responder
MiguelBR Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias Lucha! Mientras te que quede una brizna de aliento... :crying_anim: Responder
garrobin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Siento no haberle conocido. Mucho ánimo para su familia. D.E. P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.