Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias

Una vez más se demuestra lo duro que es/era nuestro amigo Josaudi.

Stallion, mucho ánimo y mucha fuerza que, en estos momentos, lo necesitais más que nadie. Transmitesela a Alicia

Publicado

Una vez más se demuestra lo duro que es/era nuestro amigo Josaudi.

Stallion, mucho ánimo y mucha fuerza que, en estos momentos, lo necesitais más que nadie. Transmitesela a Alicia

Pues entonces me parece que lo que hay que darle son muchos animos y mucha fuerza. Por la palabras del sobrino se ve que la cosa esta muy mal y muy delicada pero no le demos por perdido tan pronto.

Animo Jose, adelante que puedes!!!!!

Publicado

Gracias Otto por abrir este hilo. Creo que eres la persona más adecuada para ello.

Como bien ha dicho Santos, GRACIAS Jose, JOSAUDI, por habernos regalado tu amistad, tu gran corazón.

Los que hemos tenido el placer de disfrutar de ti (no todo lo que hubiesemos deseado) creo que hemos aprendido una lección importante. Tu afan de superación, tu positivismo, tus ganas de vivir, nos ha contagiado a todos.

Nos has demostrado el valor de la amistad, nos has demostrado que no hay distancias para los amigos, que aunque las jornadas de trabajo sean largas, siempre debemos tener tiempo para compartir una cerveza y una risa, que debemos dejarnos de arrastrar por esta m**** de vida cargada de preocupaciones y VIVIR.

Hoy el PRC MADRID está de luto, CASI está de luto, aunque aun te aferres a la vida.

Un beso muy fuerte para Alicia, y para toda su familia.

Hasta la proxima QDD AMIGO. :crying_anim:

Publicado

No tengo el placer de conocerte Josaudi, pero en estos duros momentos que estas pasando, me gustaría decirte que te agarres fuerte a nuestra mano, porque no te soltaremos. Si cae uno caemos todos.

Hazlo por todos a los que todavía no nos has dado ocasión de conocerte!

Se fuerte y sabes que tienes al foro pendiente de ti.

Un abrazo

Publicado

Lucha! Mientras te que quede una brizna de aliento...

:crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.