illice Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 no lo conocia en persona,nada mas de fotos y post aqui en el foro,pero seguramente fuera una maravillosa persona por todo lo que se escribe de el,no tengo ninguna duda..... descanse en paz..... Responder
walterio Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Descanse en paz Responder
S-Line Style Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo tampoco lo conocí en persona pero llevo leyendolo bastante tiempo por el foro, tuvo que ser una gran persona!!!Mi mas sentido pésame a toda su familia. Responder
S4bi-turbo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Tanpoco tuve el placer de conocerlo en persona pero como todos dicen tuvo que ser una grandisima persona. D.E.P. Responder
pagka Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 flipo...no tengo palabras Responder
BLACKY Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Sin palabras me he quedado. DEP Sólo lo vi en una KDD en Kinepolis junto a su mujer. Un tío muy grande, que gracias a Dios se encargo de dejar un grato recuerdo en la mente de todos. Mi pésame a la familia. Responder
Valhalla Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 No llegué a conocerlo, pero por el impacto que ha causado en tantos foreros deduzco que era muy querido. Mis más sinceras condolencias. Responder
3004fran Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Descanse en paz, y animo a toda su familia. Lo llevaremos siempre en el corazón. Responder
navarricoleonero Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 No le conocía personalmente pero los siento mucho. Animo y valo a su familia. Responder
Misano Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Descanse en paz y animo para la familia. Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 D.E.P. y muchos animos para su familia. Responder
lumee Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 No te conoci en persona pero te he leido en mas de una ocasion D.E.P. y muchos animos a la familia. Responder
Audition Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 La verdad, no se que decir. Llevo tiempo sin frecuentar el foro, acabo de entrar y he visto la noticia y me he quedado sin palabras. Josaudi siempre fue una persona auténtica que transmitía buen humor. Recuerdo momentos especiales como cuando al poco de crearse el PRC llegó y nos presentó su "bodeguero" (llamado así por el grosor de los tubos de escape). O como siempre se tomó con mucho humor las bromas que le gastaban acerca del "teclado de su ordenador"... Un gran tipo y con buen corazón. Donde quiera que esté seguro que llevará el espíritu ASI. Ánimo Alicia. Responder
elkaiser Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 DEP sin haberte conocido,te he leido y hemos disfrutado de una pasión común,siempre es dura la perdida se un ser querido,por eso un fuerte abrazo para la familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.