Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

m****!!!

Acabo de entrar, despues de no entrar en el foro durante un par de meses, mucho trabajo y poco tiempo....

No se muy bien que decir.

Tuve el inmenso honor de conocerle, de compartir cervezas sin o aquarius con el, le conocí a la vez que conoci el PRC y ese esperitu ASI que el tan bien representaba.

Tengo que reconocer que me ha costado aguantar las lagrimas, no lo he conseguido, al ir leyendo el post!

Espero que Josaudi esté liandola allá donde esté ahora.

Mando mis mejores deseos para Alicia, a la que también tuve el honor de conocer.

AMIGO JOSAUDI, GRACIAS por haber compartido conmigo tu tiempo y tu manera de vivir..... hace poco me comentabas lo de tu enfermedad, tomaré tu espiritu de lucha como un ejemplo a seguir..... cuando esté cansado de luchar pensaré en ti y lucharé un poquito más!!!!!

UN SALUDO MUY EMOTIVO para el BODEGUERO; tu coche siempre estará en el video del PRC!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.