Jump to content

Noticia sobre el A4 en 2008


gsro

Publicaciones recomendadas


Va a estar muy visto, no me gusta nada que se vea tanto por ahí. pierde exclusividad.

Lo importante es que es el coche que más me gusta, y por eso me lo he comprado.

En cuanto a si es exclusivo, lo es por dos razones: porque lo llevamos nosotros y porque es la caña de España. Aparte está el grado de exclusividad, que son los extras que lleve... Ahí pocos nos cogerán a algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que es un coche exclusivo,porque ver,no veo muchos la verdad,quizas el que viva en Madrid se jarta de verlos pero aqui en Caceres,una ciudad que no llega a los 90mil habitantes pues como que no.Quizas sea el coche mas vendido,pero yo lo que veo mucho son los passat,407,vectra ect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que es un coche exclusivo,porque ver,no veo muchos la verdad,quizas el que viva en Madrid se jarta de verlos pero aqui en Caceres,una ciudad que no llega a los 90mil habitantes pues como que no.Quizas sea el coche mas vendido,pero yo lo que veo mucho son los passat,407,vectra ect....

 

 

Estoy contigo, aqui en Cuenca, una ciudad de 50000 habitantes hay 2 o 3. Sin embargo Passat, para hartarse, y BMW serie 3 otro monton. Nos encanta ser exclusivos, jajajaja.

 

Un saludote,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no nos engañemos, es un buen coche, probablemente la berlina más bonita del momento, pero no es exclusivo porque cualquiera puede comprarlo y porque no es una serie limitada. Esto es así y punto.

 

Que conste que tengo uno y estoy encantado, pero si lo que queréis es un coche que se vea poco, no debéis compraros uno que se puede sacar por poco más de 4 kilos y medio, que hoy en día no es dinero y cualquiera puede tenerlos o pedirlos.

 

Si lo que queréis es un coche exclusivo entonces buscad Ferrari, Bugatti, Maserati, Morgan...

 

Que nadie se ofenda porque no seguiré el juego de descalificaciones que veo en otros hilos, pero lo que acabo de escribir es una verdad como una catedral.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la exclusividad es ver poco en la calle un coche....pues hay que hacerse con un coreano, algun Lada ruso, dacia Logan tambien es una buena opcion y se ve poco por la calle...y si quieres la bomba de la exclusividad...no te queda mas remedio que ir a los paises del este e importarte un buen pepino.... vamos hombre..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el A4, creo que es muy buen coche y me alegraré de que se venda bien por ser bueno. Pero no me gustará que sea el coche que mas se venda hasta el punto que casi todo el mundo tenga un A4, y que cuando aparques tu coche no puedas encontrarlo de todos los que hay. No quiero ciudades llenas de A4. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no nos engañemos, es un buen coche, probablemente la berlina más bonita del momento, pero no es exclusivo porque cualquiera puede comprarlo y porque no es una serie limitada. Esto es así y punto.

 

Que conste que tengo uno y estoy encantado, pero si lo que queréis es un coche que se vea poco, no debéis compraros uno que se puede sacar por poco más de 4 kilos y medio, que hoy en día no es dinero y cualquiera puede tenerlos o pedirlos.

 

Si lo que queréis es un coche exclusivo entonces buscad Ferrari, Bugatti, Maserati, Morgan...

 

Que nadie se ofenda porque no seguiré el juego de descalificaciones que veo en otros hilos, pero lo que acabo de escribir es una verdad como una catedral.

 

 

Edumbrete amigo,por mi parte no te preocupes en el tema de las descalificaciones,das tu muy respetable opinion,y que ademas tienes toda la razon,piensa que en un rebaño de ovejas tiene que haber de to,blancas,cojas,delgadas....y hasta negras!!Yo me referia que para ser el mas vendido,lo que mas veo por la calle son otros modelos mas generalistas,estoy leyendo por ejemplo la informacion del nuevo mazda 6 2.2 crd con 185 cv,pues trae de serie mucha tegnologia que aqui en audi hay que pagar,este coche quitando el navegador trae de todo y su precio son 33 mil y pico,con esto quiero decir que mucha gente tira por modelos mas "baratos" por el tema este de la crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.