Jump to content

Se acabo el Diesel "normal o barato"


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

que ayer fui a echar gasoil a la estacion de servicio de siempre, en Guipuzcoa , y cuando le digo al trabajador que me eche del diesel normal, me dice que ya nada, que de ahora en adelante tan solo el caro, y que se empieza a aplicar desde ya en todas las estaciones de servicio (es un AVIA), pero me dicen que las demas tambien.

 

el precio han hecho una media entre el barato y el caro, y he pagado creo que unos 87 cts. un poco mas que el barato de la semana pasada y un poco menos que el caro.

 

En vuestros surtidores ya andan con el tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira, justamente ayer cuando llegaba a casa, pasé por una gasolinera que todavía tenía Diesel del normal y me acordé de este tema.

 

Supuestamente era el 1 de enero de 2009 cuando entraba en vigor la eliminación del diesel normal por tener azufre y otros componentes, pero pensaba que al final la cosa había quedado en papel mojado.

 

Dentro de un rato tengo que hacer un recorrido con el coche en el que pasaré delante de varias gasolineras de distintas marcas. Me voy a fijar y os cuento cómo está este asunto por la zona de Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he repostado gasoleo del normal sin problema,en Madrid.
En las Cepsa de Madrid siguen reponiendo normal sin problemas. Al menos de momento.

 

Saludos.

Sin problemas?

 

Al hecho de no anular un gasoil deficiente y poder consumirlo lo llamais sin problemas?

 

Yo ya no tengo txipirón pero desde que salió "el menos malo" es del único que echaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he repostado gasoleo del normal sin problema,en Madrid.
En las Cepsa de Madrid siguen reponiendo normal sin problemas. Al menos de momento.

 

Saludos.

Sin problemas?

 

Al hecho de no anular un gasoil deficiente y poder consumirlo lo llamais sin problemas?

 

Yo ya no tengo txipirón pero desde que salió "el menos malo" es del único que echaba.

 

???

 

Quiero decir que en Madrid puedes repostar ese gasoil, sin entrar en polémicas de si es bueno o malo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto gasolina en un área de Repsol en las afueras de Madrid y sigue habiendo Diesel normal, pero luego he pasado por otra de Esso en Majadahonda y el gasoil normal no aparecía por ningún sitio. Creo que habían anulado los surtidores.

 

Parece que está al caer el tema. Me dá que en breve va a desaparecer en todos los surtidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.