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Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

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hola!

 

Yo tengo la versión 908.1 y el cable original, y por lo poco que he podido trastear, no hay mucha cosa nueva, no obstante tengo intencion de hacer pantallazos para mostraros las labels nuevas que hay y asi a lo mejor averiguamos algo. No obstante si quereis que mire algo decirmelo. :drooling:

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hola!

Yo tengo la versión 908.1 y el cable original, y por lo poco que he podido trastear, no hay mucha cosa nueva, no obstante tengo intencion de hacer pantallazos para mostraros las labels nuevas que hay y asi a lo mejor averiguamos algo. No obstante si quereis que mire algo decirmelo. :drooling:

 

Ya que te ofreces, mira si aparece:

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

Por cierto, veo en tu firma Upsolute.... como el mio, ¿que tal te funciona? ¿Llevas cambio automático o manual?

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hola!

Yo tengo la versión 908.1 y el cable original, y por lo poco que he podido trastear, no hay mucha cosa nueva, no obstante tengo intencion de hacer pantallazos para mostraros las labels nuevas que hay y asi a lo mejor averiguamos algo. No obstante si quereis que mire algo decirmelo. :drooling:

 

Ya que te ofreces, mira si aparece:

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

Por cierto, veo en tu firma Upsolute.... como el mio, ¿que tal te funciona? ¿Llevas cambio automático o manual?

 

Miraré haber si aparece y hago un pantallazo, y ya de paso miro de activarlo,...

 

En cuanto a la reprogramación de la ECU, el coche en cuanto a sensaciones es una bala, pero vigilo mucho el tema del embrague(manual), puesto que en nuestros A4 es algo sensible,...

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Bueno una curiosidad, el otro dia activé el tema de los espejos, pues recuerdo haber leido (creo que no estoy equivocado) que para que el espejo vuelva a su posicion original, habia que poner el mando a su posicion normal (que es hacia arriba) y luego al pasar de cierta velocidad el solo vuelve a dicha posicion original.

 

No sé pero lo que a mi me pasa, es que solo con poner el boton hacia arriba el espejo vuelve a su posicion, me parece hasta mas comodo. Ya que cuando acabas la maniobra de aparcamiento dejas el espejo como estaba en su posicion normal, sin tener que andar nada.

 

Xaludos

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Por favor, ayuda con vag. Lo he recibido hoy y estoy intentando activar el menu oculto, sin embargo, cuando intento acceder Head Unit, el programa me da el siguiente error: No response from controller.

He probado con 805 y 812 y siempre el mismo error.

 

Por cierto, ¿se puede tener el coche arrancado? Es que me salta el aviso de batería baja.

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Bueno una curiosidad, el otro dia activé el tema de los espejos, pues recuerdo haber leido (creo que no estoy equivocado) que para que el espejo vuelva a su posicion original, habia que poner el mando a su posicion normal (que es hacia arriba) y luego al pasar de cierta velocidad el solo vuelve a dicha posicion original.

 

No sé pero lo que a mi me pasa, es que solo con poner el boton hacia arriba el espejo vuelve a su posicion, me parece hasta mas comodo. Ya que cuando acabas la maniobra de aparcamiento dejas el espejo como estaba en su posicion normal, sin tener que andar nada.

 

Xaludos

 

 

Yo siempre lo tengo direccionado para la derecha, cuando paras el motor y quitas el contacto de la llave, el solito vuelve solo a su posicion original, la verdas es una de las mejores cosas que he activado por vag com.

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Para los entendidos en esto del vag-com, me gustaría saber para los que llevamos halógenos (COMO JIMMYMAN) si es posible que las dos luces diurnas funcionen como luz de posición, sé que en los USA nuestro coche lleva dos luces de posición ( aquí solo llevamos una por faro)y me imagino que se podrá hacer:

 

doble luz de posición:

2010_A4_Premium_Front.jpg

 

Aquí como doble luz diurna

2010_A4_Premium_Front_DRL_Night.jpg

 

Pues eso, si alguien me lo puede confirmar esta curiosidad se lo agradezco

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Por favor, ayuda con vag. Lo he recibido hoy y estoy intentando activar el menu oculto, sin embargo, cuando intento acceder Head Unit, el programa me da el siguiente error: No response from controller.

He probado con 805 y 812 y siempre el mismo error.

 

Por cierto, ¿se puede tener el coche arrancado? Es que me salta el aviso de batería baja.

 

 

Por cierto, cuando hago un chequeo no me sale dicho modulo (07). Me sale esto:

Chassis Type: 8T0

Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 52 53 55 56 62 72 77

 

VIN: xxxxxx Mileage: 22940km/14254miles

 

01-Engine -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: OK 0000

 

Por favor, que alguien me ayude.

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Por cierto, cuando hago un chequeo no me sale dicho modulo (07). Me sale esto:

Chassis Type: 8T0

Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 52 53 55 56 62 72 77

 

VIN: xxxxxx Mileage: 22940km/14254miles

 

01-Engine -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: OK 0000

 

Por favor, que alguien me ayude.

 

Tendrás que entrar en los módulos con errores y ver que errores son...

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Por favor, ayuda con vag. Lo he recibido hoy y estoy intentando activar el menu oculto, sin embargo, cuando intento acceder Head Unit, el programa me da el siguiente error: No response from controller.

He probado con 805 y 812 y siempre el mismo error.

 

Por cierto, ¿se puede tener el coche arrancado? Es que me salta el aviso de batería baja.

 

 

Por cierto, cuando hago un chequeo no me sale dicho modulo (07). Me sale esto:

Chassis Type: 8T0

Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 52 53 55 56 62 72 77

 

VIN: xxxxxx Mileage: 22940km/14254miles

 

01-Engine -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: OK 0000

 

Por favor, que alguien me ayude.

 

53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010

 

Este error me ha salido a mi ya que desenchufe el freno de mano. Si lo has desenchufado, enchufalo, borra el error y chequealo, veras que no aparece.

 

Saludos.

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Para los entendidos en esto del vag-com, me gustaría saber para los que llevamos halógenos (COMO JIMMYMAN) si es posible que las dos luces diurnas funcionen como luz de posición, sé que en los USA nuestro coche lleva dos luces de posición ( aquí solo llevamos una por faro)y me imagino que se podrá hacer:

 

doble luz de posición:

2010_A4_Premium_Front.jpg

 

Aquí como doble luz diurna

2010_A4_Premium_Front_DRL_Night.jpg

 

Pues eso, si alguien me lo puede confirmar esta curiosidad se lo agradezco

 

 

Jabicho, eso mismo que preguntas, lo descubri yo ayer con el vag com, puedes utilizar las luces diurnas como posicion a la vez que las traseras.

 

Aqui te lo dejo

 

Luces diurnas LEDS o Halogenos, encendidos a la vez que la luz de posicion trasera, es decir que al tener activadas las luces diurnas, tambien se activan las de posicion traseras, y al desactivarlo desde el MMI, se desactivan ambas luces tambien.

 

Modulo 09 Byte 40 Bit 7.

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Para los entendidos en esto del vag-com, me gustaría saber para los que llevamos halógenos (COMO JIMMYMAN) si es posible que las dos luces diurnas funcionen como luz de posición, sé que en los USA nuestro coche lleva dos luces de posición ( aquí solo llevamos una por faro)y me imagino que se podrá hacer:

 

doble luz de posición:

2010_A4_Premium_Front.jpg

 

Aquí como doble luz diurna

2010_A4_Premium_Front_DRL_Night.jpg

 

Pues eso, si alguien me lo puede confirmar esta curiosidad se lo agradezco

 

 

Jabicho, eso mismo que preguntas, lo descubri yo ayer con el vag com, puedes utilizar las luces diurnas como posicion a la vez que las traseras.

 

Aqui te lo dejo

 

Luces diurnas LEDS o Halogenos, encendidos a la vez que la luz de posicion trasera, es decir que al tener activadas las luces diurnas, tambien se activan las de posicion traseras, y al desactivarlo desde el MMI, se desactivan ambas luces tambien.

 

Modulo 09 Byte 40 Bit 7.

 

 

Pero supongo que al ir en función de posición bajarán de intensidad ¿no? Deberían de alumbrar a 5w en vez de a 13w...

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