Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con respecto a que las luces de giro se enciendan al girar, he visto que en el A3 viene a ser algo así:

 

PASOS DE COMO ACTIVE MIS LUCES DE GIRO:

1. MODULO 09. CENT ELECTRIC

2. CONDING 07.

3. LONG CODING

4. LONG CODING HELPER

5.BYTE 23 (SE VE AHORA UN 0C, ANTES LO TENIA EN 00)

6.CAMBIAS DE LA CASILLA BINARY LOS 0 DE LAS POSICIONES 3 Y 4 EMPEZANDO POR LA DERECHA POR 1.

7.LE DAIS A ESCAPE...

8. COMPROBAIS QUE EL NUEVO CODIGO GENERADO CAMBIA DEL ORIGINAL: OS APARECE "0C" EN EL PAR 23.

9. TRANSFER

10. TEORICAMENTE DEBE FUNCIONAR LA LUZ DE GIRO A VELOCIDAD INFERIOR A 45 KM.H. CUANDO LLEVAS ENCENDIDAS LAS LUCES DE CRUCE. CON LAS DE POSICION SOLO A MI NO ME VA.

 

Alguien podría ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que pusisteis una codigficación sobre "Comportamiento de las luces diurnas" "Daytine running lights behaviour".Una de las opciones era "Headlights as drl",Es decir, luces delanteras como luces diurnas...y pregunto yo , se refiere a las luces largas o a las cortas.Esta podía ser la solución par los que llevamos halógenos, poner una bombilla tipo "blue vision" y hacerla funcionar como luz diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema más:

¿Alguien puede decirme en el etka qué es 03L 115 611 E? Estoy investigando y será el sensor que le falta al coche para indicarme lo del aceite...

Gracias!

 

Nada que ver con el sensor compañero. La referencia que pones es la varilla para medir el aceite.

 

El sensor de aceite es el que adjunto el cual hay 7 referencias diferentes para este.

 

.

post-30018-1262799502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema más:

¿Alguien puede decirme en el etka qué es 03L 115 611 E? Estoy investigando y será el sensor que le falta al coche para indicarme lo del aceite...

Gracias!

 

Nada que ver con el sensor compañero. La referencia que pones es la varilla para medir el aceite.

 

El sensor de aceite es el que adjunto el cual hay 7 referencias diferentes para este.

 

.

Muchas gracias Paul2008!

PAra no dar el coñazo... ¿cómo obtengo el etka?

Saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema más:

¿Alguien puede decirme en el etka qué es 03L 115 611 E? Estoy investigando y será el sensor que le falta al coche para indicarme lo del aceite...

Gracias!

 

Nada que ver con el sensor compañero. La referencia que pones es la varilla para medir el aceite.

 

El sensor de aceite es el que adjunto el cual hay 7 referencias diferentes para este.

 

.

Muchas gracias Paul2008!

PAra no dar el coñazo... ¿cómo obtengo el etka?

Saludos, Edu.

 

Yo lo he conseguido a traves del emule. Etka 7.0, despues pásate por el foro software para descargarte las actualizaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema más:

¿Alguien puede decirme en el etka qué es 03L 115 611 E? Estoy investigando y será el sensor que le falta al coche para indicarme lo del aceite...

Gracias!

 

Nada que ver con el sensor compañero. La referencia que pones es la varilla para medir el aceite.

 

El sensor de aceite es el que adjunto el cual hay 7 referencias diferentes para este.

 

.

Muchas gracias Paul2008!

PAra no dar el coñazo... ¿cómo obtengo el etka?

Saludos, Edu.

 

Yo lo he conseguido a traves del emule. Etka 7.0, despues pásate por el foro software para descargarte las actualizaciones.

 

Saludos.

 

 

Si necesitais el etka,pasaros por este enlace:

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=58272

 

 

Decir que venis de este foro y os pasaré los enlaces de descarga directa para el etka.

 

 

Un saludo y espero que os sirva de algo.

 

EDITO:

 

Las actualizaciones de audi veo que ya las teneis aqui.Yo solo os puedo facilitar las de seat,que son las que tengo subidas a un servidor.Si quisierais que subiera las de audi comentarmelo y os las subo para el foro de audi.

Editado por Pochoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo más de los antinieblas al girar?

 

Y de activar el Audi Hold Assist poniéndole el botón y llevando 1as?

 

Yo no he encontrado información de como activar esta función en el B8 y mira que he buscado!!!. Voy a comprar un Ibiza de los nuevos y lleva de serie esta función la cual se denomina cornering.

 

Con respecto al Hold Assist yo creo que cambia también el módulo ABS-ESP que se ve a simple vista en el vano motor, ya que unos son AT y otros AS, y si es asi la cosa está chunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo más de los antinieblas al girar?

 

Y de activar el Audi Hold Assist poniéndole el botón y llevando 1as?

 

Yo no he encontrado información de como activar esta función en el B8 y mira que he buscado!!!. Voy a comprar un Ibiza de los nuevos y lleva de serie esta función la cual se denomina cornering.

 

Con respecto al Hold Assist yo creo que cambia también el módulo ABS-ESP que se ve a simple vista en el vano motor, ya que unos son AT y otros AS, y si es asi la cosa está chunga.

Gracias apañero, mi gozo en un pozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto lo del giro luz antiniebla ibizas alteas leones polos golf a3 y en el nuestro que es el A4 no se puede? Me parece increible que nadie haya dado con ello todavia. :unsure:

 

Igual que lo de los intermitentes y poner la intensidad de estos, lo he visto en mazo de modelos del grupo vag.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto lo del giro luz antiniebla ibizas alteas leones polos golf a3 y en el nuestro que es el A4 no se puede? Me parece increible que nadie haya dado con ello todavia. :unsure:

 

Igual que lo de los intermitentes y poner la intensidad de estos, lo he visto en mazo de modelos del grupo vag.

 

 

 

yo os puedo decir como se hace en el resto del grupo vag.Supongo que aquí no será muy diferente:

 

Activar los antinieblas al girar

 

ELECTRONICS ( 09 ) y en el byte 23 activamos el bite 2 y 3. Do It!

 

 

De todos modos desconozco la centralita que llevan estos audis,pero en el resto de vags tenia que ser la centralita de 30bits

 

 

EDITO

 

Os pongo el enlace a un pdf donde sale la funcion con fotos y muchas otras.Es de otro foro pero espero que os sirva de algo.

 

Modificaciones Vagcom

Editado por Pochoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.