Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

No me llama la atencion esa funcion.

 

De hecho mi compañero que tiene un clase C, lo unico que quiere es desactivarla. Ya le han parado muchas veces los subn..... digo la guardia civil etc, para darle la lata, con tonterias, de ese tipo.

Ademas en el mercedes, a partir de 140km/h creo recordar, es decir a altas velocidades en autovia, se encienden automaticamente las dos luces, para aumentar la visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno nadie comenta lo del porton trasero en el MMi. que es eso?

 

Heeeeeeeeeeeeeeee? :notworthy::thumbsup::cfsd1:

 

deymos nuestros coche tb se le encienden las luces cdo vamos a mas de 140, asi lo dice el libro

 

Cooooooooooooomorrrrrrrr???? De donde has sacado eso????????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me llama la atencion esa funcion.

 

De hecho mi compañero que tiene un clase C, lo unico que quiere es desactivarla. Ya le han parado muchas veces los subn..... digo la guardia civil etc, para darle la lata, con tonterias, de ese tipo.

Ademas en el mercedes, a partir de 140km/h creo recordar, es decir a altas velocidades en autovia, se encienden automaticamente las dos luces, para aumentar la visibilidad.

 

:notworthy::thumbsup: Que luces se encienden a partir de 140?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nadie comenta lo del porton trasero en el MMi. que es eso?

 

Heeeeeeeeeeeeeeee? :notworthy::thumbsup::cfsd1:

 

deymos nuestros coche tb se le encienden las luces cdo vamos a mas de 140, asi lo dice el libro

 

Cooooooooooooomorrrrrrrr???? De donde has sacado eso????????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

lo lei en el libro de instrucciones. eso si los q tienen xenon.

 

y he visto en una foto del mmi de maverick, que pone porton trasero.

 

asi que no se si se abre automaticamente o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nadie comenta lo del porton trasero en el MMi. que es eso?

 

Heeeeeeeeeeeeeeee? :innocent::flwrs: :clap1:

 

deymos nuestros coche tb se le encienden las luces cdo vamos a mas de 140, asi lo dice el libro

 

Cooooooooooooomorrrrrrrr???? De donde has sacado eso????????? :clap1: :clap1: :conf:

lo lei en el libro de instrucciones. eso si los q tienen xenon.

 

y he visto en una foto del mmi de maverick, que pone porton trasero.

 

asi que no se si se abre automaticamente o que

 

Yo llevo xenon y creo recordar que mi manual no dice nada sobre que se encienden las antinieblas a partir de 140km/h. De que años es tu coche? El mío es del 2008, quizás los nuevos vienen con esta función.

 

Con lo del portón trasero creo que lo que has visto es el apartado del bloqueo de puertas. Pon la foto y te sacamos de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nm e referia a los antinieblas, me referia que cuando vamos a mas de 140 km/h las luces de cruce se encienden automaticamente para unam aor visibilidad

 

saludos

lo del porton trasero mmi viene en este enlace en el mensaje 175

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nm e referia a los antinieblas, me referia que cuando vamos a mas de 140 km/h las luces de cruce se encienden automaticamente para unam aor visibilidad

 

saludos

 

Buenas Dario,

 

esa es una opcion que ya viene incluida en los coches con Xenon o al menos en mi coche ya venia activado y en el MMI se llama Luz de Viaje creo recordar tienes la posibilidad de ponerla en ON o en OFF pero te aseguro que los antinieblas no se encienden. Probado :innocent:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nm e referia a los antinieblas, me referia que cuando vamos a mas de 140 km/h las luces de cruce se encienden automaticamente para unam aor visibilidad

 

saludos

 

Buenas Dario,

 

esa es una opcion que ya viene incluida en los coches con Xenon o al menos en mi coche ya venia activado y en el MMI se llama Luz de Viaje creo recordar tienes la posibilidad de ponerla en ON o en OFF pero te aseguro que los antinieblas no se encienden. Probado :notworthy:

 

Salud2s.

Si Jero eso es a lo que me refiero, el mio tb tiene xenon y cuando paso de 140 se me encienden las luces. pero no lo tengo en el MMi, asi que a investigar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero gracias por toda la información y por los manuales.

ya he recibido el cable y he activado alguna cosilla.

¿Se puede activar la temperatura exterior en la pantalla? Es que lo he visto en alguna foto y no se como hacerlo.

 

Salu2

 

En la pantalla unicamente puede verse la interior, y solo los que llevamos clima monozona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nadie comenta lo del porton trasero en el MMi. que es eso?

 

Heeeeeeeeeeeeeeee? :o :thumbsup::drooling:

 

deymos nuestros coche tb se le encienden las luces cdo vamos a mas de 140, asi lo dice el libro

 

Cooooooooooooomorrrrrrrr???? De donde has sacado eso????????? :thumbsup: :clap1: :clap1:

lo lei en el libro de instrucciones. eso si los q tienen xenon.

 

y he visto en una foto del mmi de maverick, que pone porton trasero.

 

asi que no se si se abre automaticamente o que

 

Yo llevo xenon y creo recordar que mi manual no dice nada sobre que se encienden las antinieblas a partir de 140km/h. De que años es tu coche? El mío es del 2008, quizás los nuevos vienen con esta función.

 

Con lo del portón trasero creo que lo que has visto es el apartado del bloqueo de puertas. Pon la foto y te sacamos de dudas.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3933&st=165 en este enlace pagina 175 se ve el mmi.

 

y me referia q se encienden las luces de cruce

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico un poco mejor el tema de resetear el intervalo de servicio,y del aceite.(lo mejor que pueda).Hay que entrar en 17 instruments,ir a adaption y una vez estamos dentro,seleccionamos el canal 40,creo recordar que hay que hacerlo manualmente,no poniendo el 40 directamente,y una vez hay, nos sale a cuantos kilometros lo queremos poner,15000,30000,etc....y para la inspeccion es el canal 53,si le damos al la tecla CAR de nuestra radio y nos vamos a intervalos de servicio,nos sale los dias y kilometros que faltan,o que nos hemos pasado,pues con el vag com conectado en este canal, vamos vajando a la vez que vemos en la pantalla de nuestro coche como lo hace.Espero ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico un poco mejor el tema de resetear el intervalo de servicio,y del aceite.(lo mejor que pueda).Hay que entrar en 17 instruments,ir a adaption y una vez estamos dentro,seleccionamos el canal 40,creo recordar que hay que hacerlo manualmente,no poniendo el 40 directamente,y una vez hay, nos sale a cuantos kilometros lo queremos poner,15000,30000,etc....y para la inspeccion es el canal 53,si le damos al la tecla CAR de nuestra radio y nos vamos a intervalos de servicio,nos sale los dias y kilometros que faltan,o que nos hemos pasado,pues con el vag com conectado en este canal, vamos vajando a la vez que vemos en la pantalla de nuestro coche como lo hace.Espero ser de ayuda.

 

Muchas gracias fuenllana :notworthy: por tu aclaración para resetear el longlife service. Yo sabía que se hacía por el modulo 17 como antiguamente pero no pensaba que se pudiera hacer también en nuestros A4 B8 de esta forma. Hay una opción en la pantalla principal que se llama [sRI Reset] con la que también se puede hacer esto y a partir del soft de la versión 805.0 es posible. Yo he pasado hace poco la revisión pero si alguién que no la vaya a pasar quiere hacerlo con las explicaciones de fuenllana puede hacerlo a ver qué tal.

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.