Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

Hola queria haceros una pregunta respecto al modulo 56 de la Radio.

He comprado el cable version 908.0 (pirata) y le he metido los labels del 912.0 version beta y hasta ahora he conseguido hacer varias modificaciones que habeis puesto y el cable funciona bien.

Mi problema es que mi radio es una concert pero le puse la radio digital DAB y no consigo entrar en el modulo 56 de la radio

 

¿alguien sabe porque?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Activado!...

 

Buenas jusman,

 

si poneis los intermitentes de emergencia se activan los antinieblas?

 

Salud2s.

 

Pues no..., ni con los warning, ni con posición.

 

 

Por cierto, que TAMBIEN SE ENCIENDEN AL GIRAR el volante más de un cuarto de vuelta, con el motor en marcha y luces de cruce, aunque no pongais intermitente. :notworthy:

 

ASI que, con el motor en marcha y luces de cruce:

- si poneis el intermitente a un lado, se enciende el faro antiniebla de ese lado

- si girais hacia un lado, incluso sin intermitente, se enciende el faro antiniebla de ese lado

- (jeje) si giras a un lado y pones el intermitente al otro lado,... se encienden los dos faros (ya se que es una situacion rara, pero funciona ASI)

- si pones marcha atras no se encienden, aunque gires o pongas intermitente.

- si pones warnings no se encienden

 

 

MÁS DATOS SOBRE ESTA FUNCIÓN :EN EL FORO DE LOS NUEVOS ALTEA Y SEAT LEÓN 2 DICEN QUE SÓLO FUNCIONA A MENOS DE 40 KM/H...lo llaman "Antinieblas con función de luz de giro" y al parecer se puede hacer en todos los coches del grupo VAG con centralitas de 30 bits (los nuevos modelos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAUL viste el enlace.? te lo pongo otra vez http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3933&st=165 en este enlace pagina 175 se ve el mmi.

 

 

 

saludos

 

No abre.....

ahi lo llevas

Editado por dariosr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria haceros una pregunta respecto al modulo 56 de la Radio.

He comprado el cable version 908.0 (pirata) y le he metido los labels del 912.0 version beta y hasta ahora he conseguido hacer varias modificaciones que habeis puesto y el cable funciona bien.

Mi problema es que mi radio es una concert pero le puse la radio digital DAB y no consigo entrar en el modulo 56 de la radio

 

¿alguien sabe porque?

 

un saludo

 

¿Esta radio digital DAB es un accesorio original de Audi? Si no es accesorio original esa puede ser la causa por la que no puedas entras en el modulo 56 de la Radio ya que no te deja codificar dicho accesorio. Comprueba en el modulo 19 de la CAN Gateway si tienes en la lista de componentes instalados [installation List] el modulo 56 de la radio y si no lo tienes tendrás que activarlo. Por otro lado en el Byte 6 Bit 1 del modulo 56 aparece una opción de activación del DAB:

 

56radiobyte6.png

 

Un saludo. :flwrs:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria haceros una pregunta respecto al modulo 56 de la Radio.

He comprado el cable version 908.0 (pirata) y le he metido los labels del 912.0 version beta y hasta ahora he conseguido hacer varias modificaciones que habeis puesto y el cable funciona bien.

Mi problema es que mi radio es una concert pero le puse la radio digital DAB y no consigo entrar en el modulo 56 de la radio

 

¿alguien sabe porque?

 

un saludo

 

¿Esta radio digital DAB es un accesorio original de Audi? Si no es accesorio original esa puede ser la causa por la que no puedas entras en el modulo 56 de la Radio ya que no te deja codificar dicho accesorio. Comprueba en el modulo 19 de la CAN Gateway si tienes en la lista de componentes instalados [installation List] el modulo 56 de la radio y si no lo tienes tendrás que activarlo. Por otro lado en el Byte 6 Bit 1 del modulo 56 aparece una opción de activación del DAB:

 

56radiobyte6.png

 

Un saludo. :flwrs:

Hola VWgolf muchas gracias por responderme, efectivamente si es accesorio original de Audi. En el modulo 19 de la Can Gateway si esta marcado en la lista, la casilla del modulo 56 de la Radio.

Mi problema es que no puedo ver dentro del modulo 56 nada por eso no puedo comprobar el byte 6)

Seguiremos investigando

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria haceros una pregunta respecto al modulo 56 de la Radio.

He comprado el cable version 908.0 (pirata) y le he metido los labels del 912.0 version beta y hasta ahora he conseguido hacer varias modificaciones que habeis puesto y el cable funciona bien.

Mi problema es que mi radio es una concert pero le puse la radio digital DAB y no consigo entrar en el modulo 56 de la radio

 

¿alguien sabe porque?

 

un saludo

 

¿Esta radio digital DAB es un accesorio original de Audi? Si no es accesorio original esa puede ser la causa por la que no puedas entras en el modulo 56 de la Radio ya que no te deja codificar dicho accesorio. Comprueba en el modulo 19 de la CAN Gateway si tienes en la lista de componentes instalados [installation List] el modulo 56 de la radio y si no lo tienes tendrás que activarlo. Por otro lado en el Byte 6 Bit 1 del modulo 56 aparece una opción de activación del DAB:

 

56radiobyte6.png

 

Un saludo. :thumbsup:

 

¿Tiene que ver algo el bit 4-5 con la imagen de la pantalla cuando está apagada la radio (Audi Infotainment System)? Lo digo porque es lo que yo preguntaba un poco más arriba, cuando salga del trabajo lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

alguien sabria cual es la codificacion para los pilotos traseros led´s? Es que estoy pensando en cambiar los pilotos halogenos por unos led´s, y es que el aparatico de vende stagemotion es un poco caro para lo que es. ¿Alguien lo ha hecho via Vagcom? es que nos ahorramos una pasta los que pensamos cambiar los pilotos. un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria haceros una pregunta respecto al modulo 56 de la Radio.

He comprado el cable version 908.0 (pirata) y le he metido los labels del 912.0 version beta y hasta ahora he conseguido hacer varias modificaciones que habeis puesto y el cable funciona bien.

Mi problema es que mi radio es una concert pero le puse la radio digital DAB y no consigo entrar en el modulo 56 de la radio

 

¿alguien sabe porque?

 

un saludo

 

¿Esta radio digital DAB es un accesorio original de Audi? Si no es accesorio original esa puede ser la causa por la que no puedas entras en el modulo 56 de la Radio ya que no te deja codificar dicho accesorio. Comprueba en el modulo 19 de la CAN Gateway si tienes en la lista de componentes instalados [installation List] el modulo 56 de la radio y si no lo tienes tendrás que activarlo. Por otro lado en el Byte 6 Bit 1 del modulo 56 aparece una opción de activación del DAB:

 

56radiobyte6.png

 

Un saludo. :thumbsup:

Hola VWgolf muchas gracias por responderme, efectivamente si es accesorio original de Audi. En el modulo 19 de la Can Gateway si esta marcado en la lista, la casilla del modulo 56 de la Radio.

Mi problema es que no puedo ver dentro del modulo 56 nada por eso no puedo comprobar el byte 6)

Seguiremos investigando

 

un saludo y gracias

 

Hay algo que no me cuadra conesa2, mira también en el modulo 19 de la CAN Gateway si llevas en [installation List] activado el modulo [0F - Radio Digital]. Si lo llevas instalado debe de haber algo en la codificación de tu radio que te está fallando y no te permite entrar en ella. Ya me dirás.

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.