Jump to content

Presupuestos AUDI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, vengo ALUCINAOOOOO, osease alucidando.

He ido a recoger las taloneras S-line. Las pedi el viernes por la mañana esta mañana a las 9:00 me llaman que ya estan, perfecto hasta aqui.

Paso a post venta a preguntar que valdria pintar y poner y aqui viene el susto

Me han pedido 276 euros mas iva, la justificacion es que colocarlos son tres horas, y por si alguno lo ha dudado he pedido que sean pegadas, imagino las pegaran con mocos y habra que esperar que el operario de turno se constipe, sino no le veo explicacion.

 

Un forero escribio que le pidieron 60 euros por pintar y colocar, que diga donde.

 

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, vengo ALUCINAOOOOO, osease alucidando.

He ido a recoger las taloneras S-line. Las pedi el viernes por la mañana esta mañana a las 9:00 me llaman que ya estan, perfecto hasta aqui.

Paso a post venta a preguntar que valdria pintar y poner y aqui viene el susto

Me han pedido 276 euros mas iva, la justificacion es que colocarlos son tres horas, y por si alguno lo ha dudado he pedido que sean pegadas, imagino las pegaran con mocos y habra que esperar que el operario de turno se constipe, sino no le veo explicacion.

 

Un forero escribio que le pidieron 60 euros por pintar y colocar, que diga donde.

 

 

SL2, Eduardo

Joooder vaya robo...yo la verdad que no te puedo decir nada porque no las he pedido...pero me parece un auténtico ROBO A MANO ARMADA....por cierto,es la primera vez que coincidimos en un post,así que encantado...

 

Q por cierto amigo Eduardo...aunque tuvieras dos meses el A4 en el taller no creo que tuvieras que pedir un coche de sustitución no?? maadre mía vaya flota.... :thumbsup:

 

SALUDOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se me enfade, por favor! no os parece que os estais pasando un poquito con las taloneras, embecelledores escape ect. yo el coche creo que viene precioso, y no estiendo para que meterle cosas a posteriori, que además no os van a garantizar que al cabo de unos meses se os caigan, sinceramente creo que hubiese sido mejor cogerlas en el momento de la compra, insisto que nadie se enfade es solo una opinion, que espero que aunque no sea compartida si sea respetada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo robo !

yo les hacia desmontarlo si no te avisaron de ese coste.

 

La suerte ha sido preguntar antes. Un taller de plancha que trabaja muy fino me cobra entre 50 y 60 pegadas, "VIVA LA DIFERENCIA".

 

En serio CANLE en la vida del coche no le piensas poner nada, nada- Pues yo cualquier cosa no, pero algo que considero lo mejora, no dudo en ponerlo, mas cuando compre el coche no estaba la opcion s.line, ni la posibilidad del AMI., ni las salidas cormadas.

 

Encantado GRAJAL

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TALONERAS??????? Quien ha oido hablar de ellas? para que sirven? que son? donde las venden? por que la gente compra taloneras??? No hay suficientes extas para gastar el dinero, que además le ponemos TALONERAS a nuestros coches? ALUCINADO ESTOY CON LAS TALONERAS.

pero bueno? QUEREIS DEJAS A LA CADA UNO QUE PONG O QUE LE SALGA DE LAS t*****S AL COCHE? AMEN de que las taloneras es un complemento estetico que vine con el s line, aerodinamico que canaliza el flujo e aire de los neumaticos-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se al final tendre que dedir perdon por ponerselas :lol2:

 

Es mucho mas practico las luces de neon azules en los pies, 1000 watios de potencia en el equipo de musica con equipos que inutilizan el maletero, llantas de 19", alfonbrillas de alumino, o los dados de peluche colgando del retrovisor

 

 

LO DICHO PERDON POR PONER LAS TALONERAS, JURO QUE NO SE LAS VOLVERE A PONER.

 

El post se abrio para comparar los estragos que hace AUDI conl os presupuestos, no para si valen para algo o no.

 

Y QUE COÑO, COMO DICE FLIPI, LAS PONGO PORQUE ME SALE DE LAS t*****S. :lol2:

 

SL2, Eduardo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bien dicho, Marzo59. No entiendo la sorpresa que levanta que alguien ponga taloneras a posteriori, no me parece ninguna barbaridad, ademas, es un extra que viene en el S-Line exterior, que desconozco si sera tu caso, pero yo el dia que lo pida me hare el mio propio, con los escapes de aluminio, (que no cromados, un saludo Xabby), los embellecedores de los anti niebla, y si, las taloneras....porque me parecen bonitas (desconozco si utiles) Las defensas del S-Line exterior no me gustan tanto como su precio...

 

-Eso si, creo que se han pasado tres pueblos, he leido que el forero Tonimix, las ha montado en el servicio oficial de aqui, Alicante, Muuuuucho mas baratas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bien dicho, Marzo59. No entiendo la sorpresa que levanta que alguien ponga taloneras a posteriori, no me parece ninguna barbaridad, ademas, es un extra que viene en el S-Line exterior, que desconozco si sera tu caso, pero yo el dia que lo pida me hare el mio propio, con los escapes de aluminio, (que no cromados, un saludo Xabby), los embellecedores de los anti niebla, y si, las taloneras....porque me parecen bonitas (desconozco si utiles) Las defensas del S-Line exterior no me gustan tanto como su precio...

 

-Eso si, creo que se han pasado tres pueblos, he leido que el forero Tonimix, las ha montado en el servicio oficial de aqui, Alicante, Muuuuucho mas baratas....

 

 

Yo que tu lo de los embellecedores de los antiniebla no los montaba, lo mismo te excomulgan.

 

Cuando compre el coche aun no habia salido el paquete exterior s-line.

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de poner las taloneras no es ya el material en si. Es, como ya todos suponeis, que a eso le sumen 5 horas de trabajo al precio que ellos tienen. ¿Cinco horas? -les dije. "Bueno, 4" me respondieron despues de pensárselo mejor. ¿4 horas? ¿Entonces para pintar un coche os llevará un mes?. Y les dio la risa.....por que en el fondo es de risa que poner esos listones se puedan ir hasta los 500€ como me dieron a entender. Si os gustan y estais a tiempo, por no haber firmado aún, no dudeis en pedirlas de regalo. Ese fue mi trato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARZO59, te felicito por tu sentido del humor, te lo has tomado muy bien y eso dice mucho en tu favor. Fuí un poco exagerado en mis comentarios, pero era en tono jocoso, nunca en serio. No creo que te haya molestado, pero si así fuera te pediría perdón. Pero, ahora que tenemos más confianza, sigo sin saber que son las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.