Jump to content

Duda en llantas!!! Para el S3.


Castillo

Publicaciones recomendadas

Con suspensiones de serie te rozará.Ahorra para unas roscadas.Te recomiendo los roscados Weitec,por precio no hay nada mejopr en roscados!

 

P.D:mejor las RH que las Kosey :drooling:

+1

 

No jodais!!! Ahora q le tengo q cambiar la suspension o q??????O eso de roscadas q quiere decir?

 

S3ludos.

 

By castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

 

Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., :unsure: ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones..

 

S3ludos.

By Castillo.

Entonces ......... ¿pierdes en comodidad y en consumos y sólo ganas en estética?

En fin, no olvides poner fotos porque, eso sí, debe quedar ESPECTACULAR.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

 

Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., :cfsd1: ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones..

 

S3ludos.

By Castillo.

Entonces ......... ¿pierdes en comodidad y en consumos y sólo ganas en estética?

En fin, no olvides poner fotos porque, eso sí, debe quedar ESPECTACULAR.

 

Saludos. :)

a ver, yo decia que estaba de acuerdo con las nuevas llantas, respecto al roce, con el et adecuado no tiene por que rozar, de todas formas si son roces leves me comentas y te digo como intentar que no roce o apenas lo haga. En principio yo no montaria una roscada (amortiguadores roscados completos, nromalmente regulables en altura y dureza) e insisto, no tiene por que rozar y menos con suspension de serie, que el coche no lo has bajado 6ms...como yo x ejemplo :unsure:

 

a menor perfil menor comodidad, pero si te soy sincero yo lleve 18 con suspension stock y luego muelle rebajado 3,5cms, pase a 19 y no note cambio de comodidad, pero porque ya era un pcoo tabla, y de ahi pase a 20 con roscada y segui sin notar cambio a peor.Los consumos te subira algo, pero nada escandaloso, entre 0,3 y 0,5l como mucho, ganas estetica y adherencia en seco, en mojado las llantas con perfiles bajos se van mas, pero sin hacer el cafre no hay ningun problema creeme.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

 

Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., :flwrs: ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones..

 

S3ludos.

By Castillo.

Entonces ......... ¿pierdes en comodidad y en consumos y sólo ganas en estética?

En fin, no olvides poner fotos porque, eso sí, debe quedar ESPECTACULAR.

 

Saludos. :thumbsup:

a ver, yo decia que estaba de acuerdo con las nuevas llantas, respecto al roce, con el et adecuado no tiene por que rozar, de todas formas si son roces leves me comentas y te digo como intentar que no roce o apenas lo haga. En principio yo no montaria una roscada (amortiguadores roscados completos, nromalmente regulables en altura y dureza) e insisto, no tiene por que rozar y menos con suspension de serie, que el coche no lo has bajado 6ms...como yo x ejemplo :drool:

 

a menor perfil menor comodidad, pero si te soy sincero yo lleve 18 con suspension stock y luego muelle rebajado 3,5cms, pase a 19 y no note cambio de comodidad, pero porque ya era un pcoo tabla, y de ahi pase a 20 con roscada y segui sin notar cambio a peor.Los consumos te subira algo, pero nada escandaloso, entre 0,3 y 0,5l como mucho, ganas estetica y adherencia en seco, en mojado las llantas con perfiles bajos se van mas, pero sin hacer el cafre no hay ningun problema creeme.

 

 

Gracias ,lobezno por tus aclaraciones,ya os digo en el momento q las monte os comento todo tipo de impresiones y ademas pondre alguna fotillo.Lo del consumo no me preocupa muxo,ya ves si llevas un "S" Y ENCIMA MIRAMOS CONSUMOS .........pa q llevas un "s"???? Para eso un TDI. Las llantas ya estan compradas,al final las compre en el distribuidor de aqui de la zona,y os aseguro q me ha tratado super bien!!! En cuanto me lleguen,q sera en unos 15 dias y las tenga montadas........comento y pongo fotos...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

 

Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., :drooling: ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones..

 

S3ludos.

By Castillo.

Entonces ......... ¿pierdes en comodidad y en consumos y sólo ganas en estética?

En fin, no olvides poner fotos porque, eso sí, debe quedar ESPECTACULAR.

 

Saludos. :thumbsup:

a ver, yo decia que estaba de acuerdo con las nuevas llantas, respecto al roce, con el et adecuado no tiene por que rozar, de todas formas si son roces leves me comentas y te digo como intentar que no roce o apenas lo haga. En principio yo no montaria una roscada (amortiguadores roscados completos, nromalmente regulables en altura y dureza) e insisto, no tiene por que rozar y menos con suspension de serie, que el coche no lo has bajado 6ms...como yo x ejemplo :drooling:

 

a menor perfil menor comodidad, pero si te soy sincero yo lleve 18 con suspension stock y luego muelle rebajado 3,5cms, pase a 19 y no note cambio de comodidad, pero porque ya era un pcoo tabla, y de ahi pase a 20 con roscada y segui sin notar cambio a peor.Los consumos te subira algo, pero nada escandaloso, entre 0,3 y 0,5l como mucho, ganas estetica y adherencia en seco, en mojado las llantas con perfiles bajos se van mas, pero sin hacer el cafre no hay ningun problema creeme.

 

 

Gracias ,lobezno por tus aclaraciones,ya os digo en el momento q las monte os comento todo tipo de impresiones y ademas pondre alguna fotillo.Lo del consumo no me preocupa muxo,ya ves si llevas un "S" Y ENCIMA MIRAMOS CONSUMOS .........pa q llevas un "s"???? Para eso un TDI. Las llantas ya estan compradas,al final las compre en el distribuidor de aqui de la zona,y os aseguro q me ha tratado super bien!!! En cuanto me lleguen,q sera en unos 15 dias y las tenga montadas........comento y pongo fotos...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

No te lo tomes a mal,pero igual la frase sería:"si tienes un S y pones 20" no te importan las pretaciones..".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, 20", sin haberlas visto me parecen una sobrada, a lo mejor luego me tengo que comer mis palabras (ojalá sea así). No solo el coche perderá algo en aceleración y recuperación, sino que creo que con tanta goma se volverá más torpe y a no ser que el asfalto sea perfecto tendrás menos agarre. A lo que es posible añadir que tengas que estar alineando la dirección más de lo habitual. Pero bueno, creo que no vas a condicionar de manera extrema el coche. Ahora a esperar y ya nos cuelgas unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

 

Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., :laugh: ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones..

 

S3ludos.

By Castillo.

Entonces ......... ¿pierdes en comodidad y en consumos y sólo ganas en estética?

En fin, no olvides poner fotos porque, eso sí, debe quedar ESPECTACULAR.

 

Saludos. :innocent:

a ver, yo decia que estaba de acuerdo con las nuevas llantas, respecto al roce, con el et adecuado no tiene por que rozar, de todas formas si son roces leves me comentas y te digo como intentar que no roce o apenas lo haga. En principio yo no montaria una roscada (amortiguadores roscados completos, nromalmente regulables en altura y dureza) e insisto, no tiene por que rozar y menos con suspension de serie, que el coche no lo has bajado 6ms...como yo x ejemplo :thumbsup:

 

a menor perfil menor comodidad, pero si te soy sincero yo lleve 18 con suspension stock y luego muelle rebajado 3,5cms, pase a 19 y no note cambio de comodidad, pero porque ya era un pcoo tabla, y de ahi pase a 20 con roscada y segui sin notar cambio a peor.Los consumos te subira algo, pero nada escandaloso, entre 0,3 y 0,5l como mucho, ganas estetica y adherencia en seco, en mojado las llantas con perfiles bajos se van mas, pero sin hacer el cafre no hay ningun problema creeme.

 

 

Gracias ,lobezno por tus aclaraciones,ya os digo en el momento q las monte os comento todo tipo de impresiones y ademas pondre alguna fotillo.Lo del consumo no me preocupa muxo,ya ves si llevas un "S" Y ENCIMA MIRAMOS CONSUMOS .........pa q llevas un "s"???? Para eso un TDI. Las llantas ya estan compradas,al final las compre en el distribuidor de aqui de la zona,y os aseguro q me ha tratado super bien!!! En cuanto me lleguen,q sera en unos 15 dias y las tenga montadas........comento y pongo fotos...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

No te lo tomes a mal,pero igual la frase sería:"si tienes un S y pones 20" no te importan las pretaciones..".

 

Saludos.

 

 

Con la repro y demas no creo q baje muxo en prestaciones,pero vamos q pa mi uso diario tampoco hace falta ir siempre a to trapo,jejejejej,corro con todos esos riesgos,pero en fin quiero q mi "S" sea exclusivo......ademas las llantas de serie no las voi a vender (de momento) ,y asi si decido meterlo en circuito se las cambio y ya....

 

s3ludos.

 

by Castillo.

Editado por Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacernos una explicación sobre las consecuencias que tendría sobre las prestaciones, y el comportamiento del coche, un aumento/reducción notable en el tamaño de llantas/perfil?

 

Por ejemplo: el caso de Castillo, en un S3 8P pasas de 225/40/18 a 225/30/20

 

¿Qué consecuencias, positivas y negativas vas a tener?

 

¿Afecta al consumo?

 

Claro me supongo q afectara al consumo,no es lo mismo mover una 18" q una 20"....jurjrurrj,en cuanto las tenga y haga algunos km comento impresiones...pero me imagino q a menor perfil,las irregularidades del terreno se tienen q notar......y mis riñoncitos lo van a padecer...., :ranting2: ,pero vamos eso un riesgo q hay q correr,de todas maneras yo las otras llantas de momento no las voi a vender ,no vaya a ser q me arrepinta y las makvenda y lgo tenga q comprar otras nuevas....lo dixo en cuanto las tenga ...comento mis impresiones..

 

S3ludos.

By Castillo.

Entonces ......... ¿pierdes en comodidad y en consumos y sólo ganas en estética?

En fin, no olvides poner fotos porque, eso sí, debe quedar ESPECTACULAR.

 

Saludos. :ranting2:

a ver, yo decia que estaba de acuerdo con las nuevas llantas, respecto al roce, con el et adecuado no tiene por que rozar, de todas formas si son roces leves me comentas y te digo como intentar que no roce o apenas lo haga. En principio yo no montaria una roscada (amortiguadores roscados completos, nromalmente regulables en altura y dureza) e insisto, no tiene por que rozar y menos con suspension de serie, que el coche no lo has bajado 6ms...como yo x ejemplo :ranting2:

 

a menor perfil menor comodidad, pero si te soy sincero yo lleve 18 con suspension stock y luego muelle rebajado 3,5cms, pase a 19 y no note cambio de comodidad, pero porque ya era un pcoo tabla, y de ahi pase a 20 con roscada y segui sin notar cambio a peor.Los consumos te subira algo, pero nada escandaloso, entre 0,3 y 0,5l como mucho, ganas estetica y adherencia en seco, en mojado las llantas con perfiles bajos se van mas, pero sin hacer el cafre no hay ningun problema creeme.

 

 

Gracias ,lobezno por tus aclaraciones,ya os digo en el momento q las monte os comento todo tipo de impresiones y ademas pondre alguna fotillo.Lo del consumo no me preocupa muxo,ya ves si llevas un "S" Y ENCIMA MIRAMOS CONSUMOS .........pa q llevas un "s"???? Para eso un TDI. Las llantas ya estan compradas,al final las compre en el distribuidor de aqui de la zona,y os aseguro q me ha tratado super bien!!! En cuanto me lleguen,q sera en unos 15 dias y las tenga montadas........comento y pongo fotos...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

No te lo tomes a mal,pero igual la frase sería:"si tienes un S y pones 20" no te importan las pretaciones..".

 

Saludos.

 

 

Con la repro y demas no creo q baje muxo en prestaciones,pero vamos q pa mi uso diario tampoco hace falta ir siempre a to trapo,jejejejej,corro con todos esos riesgos,pero en fin quiero q mi "S" sea exclusivo......ademas las llantas de serie no las voi a vender (de momento) ,y asi si decido meterlo en circuito se las cambio y ya....

 

s3ludos.

 

by Castillo.

Exclusivo va a ser como ninguno. Y la idea de no vender las llantas de serie me parece muy buena de cara a montarte unos slicks para ir al circuito o neumaticos de invierno si vas mucho por zonas nevadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la perdida de prestaciones, yo NO note gran cosa enmi fsi de 150 cv llevando 235/30-20, por eso mismo las llantas que voy a montar en breve son 245/30-20 y 285/25-20, si no no lo haria...dudo mucho que la perdida sea apreciable en un s3 8p, salvo que se vay con un crono en la mano, que me da queno es el caso

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio!no le metas esas llantas a un S3 8P!!!!!!!!!!!! :clap1: lo vas a APEDREAR!!!!!!!!!

Mirate unas BBS mod. CK u otros modelos....../MTM Bimoto/RH Cup/Oettinger.............ETC

HAY MILLONES DE LLANTAS!!!!!!!!!!!!

Pro no me le pongas esas x dios k tienes un pepinazo y es una pena jod**lo.............!!!!

Y de 20'' ni ablar..............MEJOR 19 ;)

perderas muxisimo tiron.........te lo digo por experiencia,y steticamente no hay muxa diferencia entre 19 y 20,todo lo contrario la 20t kedara komo una patada en el culo!!!!!!!

 

si me haces caso no te arrepentiras :laugh:

 

Un saludo forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio!no le metas esas llantas a un S3 8P!!!!!!!!!!!! :lol2: lo vas a APEDREAR!!!!!!!!!

Mirate unas BBS mod. CK u otros modelos....../MTM Bimoto/RH Cup/Oettinger.............ETC

HAY MILLONES DE LLANTAS!!!!!!!!!!!!

Pro no me le pongas esas x dios k tienes un pepinazo y es una pena jod**lo.............!!!!

Y de 20'' ni ablar..............MEJOR 19 :unsure:

perderas muxisimo tiron.........te lo digo por experiencia,y steticamente no hay muxa diferencia entre 19 y 20,todo lo contrario la 20t kedara komo una patada en el culo!!!!!!!

 

si me haces caso no te arrepentiras :p

 

Un saludo forero

yo he llevado 5 llatas diferentes en mi a3 8p, de diferentes gargantas, pesos y diametros y con 150cv cv de nada la diferencia de uans a otras se notaba un poco, pero no era nada escandaloso, por eso digo que con mas de 100 cv de diferencia me parece que la perdida no puede ser notoria ni mucho menos, quizaqs si para hacer unas decimas mas en un circuito con respecto aun s3 stock..

 

respecto a que 20 queda como una patada en el culo, para gustos los colores, a mi nop me gusta nada como queda una 17 o 18, incluso muchas 19, y si una 20, es una cuestion personal, y de que le guste a su dueño que a l fin y al cabo es quien l a disfrutar y gastarse la pasta en gomas :huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio!no le metas esas llantas a un S3 8P!!!!!!!!!!!! :flwrs: lo vas a APEDREAR!!!!!!!!!

Mirate unas BBS mod. CK u otros modelos....../MTM Bimoto/RH Cup/Oettinger.............ETC

HAY MILLONES DE LLANTAS!!!!!!!!!!!!

Pro no me le pongas esas x dios k tienes un pepinazo y es una pena jod**lo.............!!!!

Y de 20'' ni ablar..............MEJOR 19 :thumbsup:

perderas muxisimo tiron.........te lo digo por experiencia,y steticamente no hay muxa diferencia entre 19 y 20,todo lo contrario la 20t kedara komo una patada en el culo!!!!!!!

 

si me haces caso no te arrepentiras :drooling:

 

Un saludo forero

http://www.autohispania.com/llantas-piezas...53.html?image=0

 

Tan mal crees q se le quedaran!!!! Si,ya se q perdera en tiron,pero para eso lleva la revo stage 2,(proximamente),y yo creo q sobre la patada en el culo...no se no se....pero la BBS CK a mi por lo menos me gustan menos q las q le he comprado,ademas ya es tarde para arrepentirse ya estan pedidas y vienen de camino.D todas maneras gracias por tu consejo....,por cierto me dijeron q MTM no es fabricante de llantas ,sino q ace preparaciones y encarga las llantas a otras casas y las mete en la preparacion.........no se si sera verdad pero es lo q me han comentado...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio!no le metas esas llantas a un S3 8P!!!!!!!!!!!! :notworthy: lo vas a APEDREAR!!!!!!!!!

Mirate unas BBS mod. CK u otros modelos....../MTM Bimoto/RH Cup/Oettinger.............ETC

HAY MILLONES DE LLANTAS!!!!!!!!!!!!

Pro no me le pongas esas x dios k tienes un pepinazo y es una pena jod**lo.............!!!!

Y de 20'' ni ablar..............MEJOR 19 :ranting2:

perderas muxisimo tiron.........te lo digo por experiencia,y steticamente no hay muxa diferencia entre 19 y 20,todo lo contrario la 20t kedara komo una patada en el culo!!!!!!!

 

si me haces caso no te arrepentiras :ranting2:

 

Un saludo forero

http://www.autohispania.com/llantas-piezas...53.html?image=0

 

Tan mal crees q se le quedaran!!!! Si,ya se q perdera en tiron,pero para eso lleva la revo stage 2,(proximamente),y yo creo q sobre la patada en el culo...no se no se....pero la BBS CK a mi por lo menos me gustan menos q las q le he comprado,ademas ya es tarde para arrepentirse ya estan pedidas y vienen de camino.D todas maneras gracias por tu consejo....,por cierto me dijeron q MTM no es fabricante de llantas ,sino q ace preparaciones y encarga las llantas a otras casas y las mete en la preparacion.........no se si sera verdad pero es lo q me han comentado...

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

MTM encarga sus llantas a BBS con unas especificaciones determinadas de forma exclusiva y confidencial.

 

Si quieres precios, fotos o más información mándame un MP :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , las 8.5 te van a tocar hasta en el paladar, y si lo bajas no podas ni girar la direccion y menos en 20, a si que ve bajando el liston amigo, te lo digo

 

por que llevo unas 235/35/19 y bajado 2.5 cm y me tocan asi que no me quiero imaginar una 20 y 8.5 eso es un disparate amigo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , las 8.5 te van a tocar hasta en el paladar, y si lo bajas no podas ni girar la direccion y menos en 20, a si que ve bajando el liston amigo, te lo digo

 

por que llevo unas 235/35/19 y bajado 2.5 cm y me tocan asi que no me quiero imaginar una 20 y 8.5 eso es un disparate amigo, un saludo.

 

rozaran o no en funcion de la llanta, de su et y el diseño de aquellas, yo llevo por ejemplo las aletas ensanchadas 4 cms de atras (2cms por cada lado) y mis oz 8,5x20 t50 235/30 se quedaban tandentro que tuve que poner separadores de 20mm (ahi tienes los 2 cms del ensanche) y apesar de eso me sobra y se queda muy lejos de rozar..el tema llantas, et etc no es una ciencia exacta :drooling:...y otra cosa, lo llevo bajado 6 cms... has tenido mala suerte, nada mas :thumbsup:

 

PD: allblack lleva 8,5x19 et 50 y que yo sepa cero problemas...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.